Duendes o no se que pasa en mi casa ayuden portalinos

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por cuervo007, 6 Abr 2013.

  1. cuervo007

    cuervo007 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    AMIGOS PORTALINOS LES CUENTO YA SOY BASTANTE ANTIGUO EN EL PORTAL Y CASI SIEMPRE OBSERVO Y VISITOS CASI TODOS LOS FOROS Y AHORA ME TOCO MI LA WEAITA

    ::portalnet:: AMIGOS ME PASA LO SIGUIENTE QUE YA HACE CASI UN MES ESTANDO TRAQUILO EN MI PIEZA COMO SIEMPRE ENTRE MEDIO DORMIDO Y MEDIO DESPIERTO A LOS PIES DE MI CAMA POR COSAS DEL DESTINO MIRANDO ALCANZE A VER COMO UNOS PEQUEÑAS PERSONITA IWAL ME CAUSO INTRIGA AL MOMENTO ME LEVANTE Y ALUMBRE CON EL CELU PERO LO UNICO QUE PASO ES QUE CALLERON UNAS MONEDAS DE A 10 Y 5O PESOS LAS CUALES ESTABAN EN MI PANTALÓN QUE TENIA A LOS PIES IWAL USTEDES DIRAN OBVIO SI ESTABAN EN LA CAMA PERO LO RARO ES K LAS MONEDAS ESTBAN DENTRO DE UN MONEDERO QUE TENIA EN EL JEANS YA IWAL PASO Y AL CABO DE UNOS DIAS YA PASO TODO SE ME HAVIA OLVIDADO CUANDO AL ENTRAR A LA PIEZA LA CUAL ESTABA MEDIO OSCURA ESTOY SEGURO QUE HAVIA UNAS PERSONITA ENCIMA DE MI CAMA QUE AL VERME BAJARON POR EL RINCON Y PARA MAS REMATE ESTABA UN PAQUETE DE GALLETAS ABIERTO Y UNAS GALLETA MORDIDA POR LA ORILLA OSEA CARCOMIDA IWAL ES RARO Y AHORA YA CASI TODO LOS DIAS SE ME PIERDE EL CONTROL DEL TELEVISOR LO BUSCO COMO HUEON Y DESPUES APARECE AL LADO DEL VELADOR O BUSCO LA BILLETERA Y NO PARECE Y CUANDO YA ME CANSE DE BUSCAR LA ENCUENTRO ADONDE LA DEJE AHORA LA COASA ES MAS PENCA PORK EN MI PIEZA MANTENGO UN REFRI DE ESOSO PEQUEÑOS Y CUANDO SACO UNA CHELA O CUALKIER COSA RESULTA QUE ME ENCONTRADO CON LA CHELA MEDIA Y ES RARO PORK ESTA CERRRADA LA CHELA AL VACIO Y PORK EL REFRI TIENE LLAVE Y TENGO LAS 2 COPIAS YO PO O E GUARDADO CHOCOLATES Y ENCUENTRO UNO MORDIDO O LE FALTA ALGUN PEDAZOS NO SE QUE CHUCHA SI ESTOS PEKEÑOS SERES ME ESTAN HUEVIANDO DUENDES O COMO LO KERAMOS LLAMAR IWAL NO ME CAUSA MIEDO NI NADA YA LO TOMO COMO NORMAL EN ESTOS DIAS E DEJADO MI GATO EN LA PIEZA A DORMIR CON MIGO Y EN LAS NOCHES EL GATO PERSIGUE ALGO POR DEBAJO DE LA CAMA O SE SUBE A LA COMODA O AL RACK PERO ES SOLAMENTE EN LA NOCHE CON LUZ APAGADA O PRENDIDA YO HASTA PENSE QUE ERAN RATONES PERO LA CONTRUCCION ES SOLIDA NO TIENE POR DONDE SALIR EN OTRO DIA MI VIEJA ENCONTRO COMO UN CHALECO DE MUÑECA DE JUGUETE EN MI PIEZA LA CUAL LA TENIA EL GATO Y ESTABA JUGANDO CON ELLA A MI VIEJA LE PARECIO RARO YA K MI HERMANA TIENE LAS MUÑECAS Y LA ROPA DE MUNECAS TODAS GUARDADA EN LA OTRA CASA POR ESO RECURRO A USTEDES SI ME PUEDEN DAR UN DATITO O QUE HACER CON ESTOS WEONCITOS JAJAJAJAJAJ PUTA SI ME AYUDAN O ME DAN UN DADITO SI YA LO WEONCITO LO PASE POR LA LIBRETA YA TODAS LAS NOCHES LE DEJO UN PEDAZO DE PAN Y AL OTRO DIA NO ESTA O DEJO ALGUN PEDAZO DE DULCE O ALGO Y AL DIA SIGUIENTE NO ESTA BUENO AMIGOS PORTALINOS ESPERO RESPUESTAS ::bruja:::bear::tecito::comander:
     
  2. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    igual usar puntos y comas no estaria mal compare.
    si es real brigido!
    podrias sacar fotos a alguno de los articulos que mencionas que fueron mordidos o consumidos por los pequeño ?
     
  3. Niwea Sabras

    Niwea Sabras Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según cuentas las señoritas de avanzada edad... en algunos pueblos..
    Para eliminar estos no muy bienvenidos inquilinos, se debe dejar un frasco lleno de sal fina, y otro al lado, vació, en la puerta de la casa o en este caso habitación.
    Según es porque les gusta contar, o mantener todo contabilizado, y con la sal fina, se aburren de contar y se marchan.
    Creo, que al otro debería estar lleno el que dejaste vació, y deberían de haber desaparecido.

    Creo que no se pierde nada con intentar y creer en esas soluciones.
     
  4. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    pon un camara escondida...
     
  5. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    ezquisofrenia
     
  6. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que posteaste es creible hasta cierto punto, pero si yo fuera tu compadre, puta por ultimo me las ingenio y pongo una cámara o lo que sea para ver que es lo que realmente pasa, no crees??

    Como primero identificar cual es el problema y = luego la Solucion.

    Te creo que puede ser algún animal o duende, a mi hermano le paso algo heavy anoche, parecido a lo que cuentas, lo voy a postear mañana.
    Ojala alguien de aca te pueda dar un sabio consejo, ya que el tema de que se te pierdan las cosas ya paso a ser mas que un poblema.

    Saludos
     
  7. Legendf50

    Legendf50 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1
    nose la verdad es qe me cuesta creerte. si muestras pruebas quizas te podemos ayudar
     
  8. HiDralysk

    HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mmmm interesante mira yo viví la mitad de mi vida en campo en medio del bosque y me pasaba muchas wea heavy,lo tuyo parece que son duendes buena onda ,mi madre usaba Palki es una ramita amarrada con lana roja en la puerta y ventana ...y lo que dijo la otra persona que postio de la sal es verdad pero primero dile si quieres seguir en mi pieza cuenta cada granito de sal esta noche y si no puedes ándate de mi casa.....otra cosa cuando sientas que esta en tu cama gritarle improperios ayuda a espantarlo. Suerte.
     
  9. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    pone una camara compadre!
     
  10. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por favor, la próxima vez no escriba con mayúsculas, porque pareciera que está gritando y es desagradable a la vista. Te lo agradecería mucho.

    Oye pero eso es hasta criminal! :(
    Basta con un cuenco con un puñadito de arroz y ya!!



    Pero piensa que un duende, por travieso que sea, puede hasta ayudarte.
    Vives en un departamento? Tienes plantitas dentro de él?
    Pone una :)

    Saludos ^^
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Si está con mayúsculas es fake. Inventa algo mejor para la próxima.
     
  12. black.hangover

    black.hangover Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejar orina bajo tu cama los espanta! santo remedio
    me lo dio una señora en el campo!