Destacado La Paz busca iniciar procesos judiciales contra carabineros que arrestaron a bolivianos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por alfonRex, 20 Mar 2017.

1. alfonRex

alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    212/229

Me Gusta recibidos:
    298

La Paz busca iniciar procesos judiciales contra carabineros que arrestaron a bolivianos
    La Cancillería de Bolivia envió una nota de protesta a Chile, exigiendo que entregue las identidades de los carabineros que detuvieron a un grupo de funcionarios de su país, durante la jornada del domingo.

“(Bolivia) solicita a la brevedad posible y en el marco del acuerdo sobre asistencia jurídica mutua de asuntos penales entre el Mercosur, Bolivia y Chile, la nómina del personal chileno que formó parte de esta flagrante violación a la soberanía de Bolivia con el fin de iniciar los procesos judiciales correspondiente en territorio boliviano”, indica la nota diplomática.

Este documento fue entregado al cónsul chileno en La Paz, Manuel Hinojosa, además de ser leída en una conferencia de prensa por la vicecanciller boliviana Guadalupe Palomeque, consigna diarioLa Razón.

De acuerdo a la nota de protesta boliviana, un grupo de “gendarmes (carabineros) chilenos ingresaron a territorio boliviano sin la debida autorización y portando armas que según normativa boliviana se constituye en un delito”.

En el texto, también se reitera que los funcionarios bolivianos, 7 trabajadores de Aduanas y 2 militares, estaban en territorio boliviano en un operativo de combate al contrabando.

Tanto Carabineros, como las autoridades chilenas, incluida la presidenta Michelle Bachelet, sostienen que los funcionarios bolivianos estaban robando camiones en territorio perteneciente a la región de Tarapacá.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...carabineros-que-arrestaron-a-bolivianos.shtml

Cargando...
  2. ap85

ap85 Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

Me Gusta recibidos:
    351
    existen los careraja y evo morales :cafe:

A SoRKeN y Albelda les gusta esto.
  3. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    417
    Bolivia y sus estrategias para quedar siempre como victimas :retardao:

4. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    141
    Cuando irá a caer una bomba en ese país de mierda???

A SoRKeN le gusta esto.
  5. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    814
  6. Vltron

Vltron Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    328
    Ese huevón de Evo hasta que no logre guerra no parará de huevear! Me gustaría que el gobierno Chileno fuera un poco más firme ante tanta tontera y le pusiera un parelé con firmeza.

A SoRKeN le gusta esto.
  7. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    370
    ¿Ustedes cachan que a mayor alta, menos oxigeno. Y que el cerebro es el que más energía y oxigeno consume?

Dejen que alege solo esa alpaca. Habla tanta huevada que solo da risa. No hay para que amargarse.

8. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    246
    Y no para de webiar hasta cuando, como no se cabrea y reconoce del error que cometieron, quiere quedar siempre como víctima ante los demás países para que lo apoyen y mantener a su gente como un gran presidente y buscar más el odio hacia nuestro país

9. XRIS

XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    40
    Y mientras tanto el pueblo boliviano cree que un "dictador en democracia", los representa fervientemente en su lucha eterna contra Chile. Al mismo tiempo que su líder indiscutible pelea por votos para seguir en el poder, su gente se muere de hambre. Bolivia es unos de los países con mas analfabetismo en Sudamérica, teniendo mas recursos naturales que todos nosotros juntos.

Grande Evo sigue consumiendo tu país por tus ansias de poder.

Que ganas dan que su pueblo se revele contra ese gobierno destructivo.

A 987l123l7654l le gusta esto.
  10. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    141
    Y QUE LA PRENSA INTERNACIONAL LE CREA A ESTE HUEON COMO CHUCHA EL GOBIERNO NO SE PONE MAS SERIO Y DA UNA CONFERENCIA INTERNACIONAL COMO CORRESPONDE CON DATOS Y TODO,,

A Mass effect le gusta esto.
  11. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    893
    Evo Morales bajó en las encuestas? ahhhhhhh entonces le echa la foca a Chile y la mayoría de los bolitas felices y conformes con esto.

A este hay que dejarlo ser nomás. Chile ha sido demasiado pasivo con el compañero de curso jugoso, que busca y busca y busca que le pongan un tate-quieto.

Y pensar que tiene que llegar hasta el 2020 el hijo de perra y aunque el referéndum de su país se lo impide, igual el cabeza de nepe ql irá por una nueva reelección.-

12. huasoniko

huasoniko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    5
    Que les gusta el weeo a estos qlos...Típica vecina qla complica...

13. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    30
    A estos locos les gusta cagar fuera del tiesto

14. Lemurs

Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    54
    El que va a bolivia cacha que Evo Morales tiene la pura caga en el pais, suma y sigue.

15. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    219
    Para que se hagan aún más víctimas? No gracias, mejor no pescar los y no entregar nada.