¿La Peor Caña de Tu Vida? ¿Cuantas Chelas Fueron? Cuentanos !

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Bymeer, 12 Nov 2011.

  1. sk8 sauros

    sk8 sauros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1
    fue en una tokata cuando conosi el cielo la botija por mayor compramos 5 pack de chelas yo i un amigo no podias entrar con copete si que nos tomamos i quedamos raja curao i entramos i en el mosh los golpes en la cabesa i correr en la mañana un dolor de cabeza
     
  2. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    hace años atras habia pura chela en el carrete y mas encima era esa cerveza negra cristal, fue tanto que nunca mas he vuelto a tomar ese tipo de cerveza D: cosa que nunca me pasara con la lager o pilsener jaja
     
  3. rexel

    rexel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    3
    Son varias veces pero l otro dia me tome con uno amigo 8 chelas arsenalnoye de 1.5 pal pico 4 dias enfermo
     
  4. geostat

    geostat Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi caña mas satanica comenzo con unas Gulden Draak, creo que fueron como 5 o 6. De ahí pasé a unas scottish ale de elaboración propia bastante alcoholicas y de ahi no recuerdo hasta que desperté pal pico al otro dia.

    xD
     
  5. victor_alboo

    victor_alboo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    La unica vez que tome vino (manquehuito), al otro dia amaneci con una caña de aquellas, me han dicho tambien que la chicha (fermentado de manzana que se toma en el sur) es bastante asesina jajaja
     
  6. VegaTronKs

    VegaTronKs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros, no podia dejar de leer esto....... LA CAÑA FUE PARA EL PARTIDO CHILE-URUGUAY DEL MUNDIAL. PARTI ESE VIERNES SEGUI HASTA LAS 6 DEL OTRO DIA, ME DESPERTE A LAS 10 RAJA A SEGUIR WEANDO TODO EL DIA SABADO... HASTA LA MADRUGADA DEL DOMINGO A LAS 4:30 DE LA MAÑANA DEJE DE TOMAR...... FUERON 35 HRS DE WEBEO Y PURA CERVEZA, LES MIENTO SI LES DIGO LA CANTIDAD PQ NI IDEA, SALIAN Y SALIAN CHELAS... 2 DIAS DE CAÑA VOMITANDO HASTA LA SALIVA QUE TRAGABA.... PA LA RE CAGA.

    Y EL LUNES TRABAJANDO.....

    ahi fue cuando dije la frase....... " nunca mas tomo.."

    chau chau chau !!
     
  7. baztiaaan

    baztiaaan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    3
    Antes de ayer y todavia tengo dolor de cabeza wn !!! fueron como 3 chelas cada uno wn mas ron y toas las volas
     
  8. Bymeer

    Bymeer Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Nov 2011
    Mensajes:
    10.772
    Me Gusta recibidos:
    1
    kawjdjkasjkd que alcoholicos asjkd saludos cheleros !
     
  9. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6
    pta no fue con chela , fue con tekila , me tome como 10 con limon y 5 golpeaditos quede hecho , me qude dormio en el carrete y desperte con una vomitá de las brigidas , despues me quede dormio en el sillon y vomitaba durmiendo jasdkjasd sentia que me tocaban la cara y cuando me levanto como a las 5 pa irme me veo la cara llena de picos :c me lavo la cara y dols amigos me llevan pa lacas no se como chuicha, abri la puerta y me fui arrastrando al baño y me quede dormio vomitando , y en la mañana senti que me pegaron con la puerta del baño y era mi mama pillandome :/ que lindo dia
     
  10. valoco

    valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    13.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    con cerveza es re charcha la caña, fue con 18 latas y andaba como zonby ctm.... seco mas que la chucha jajajaj y la peor fue con wisky y me mori en medio del carrete, desperte durmiendo con la tia de mi amigo, y despues llegar a la casa de mi compadre que ni me acuerdo como llegue, despues vomito y seguir durmiendo jajajja csm... pa nunca mas esa wea
     
  11. Cycobeer

    Cycobeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    1
    con un amigo nos tomamos como una java de baltiloka !, toda la noche tomando esa wea, el loko despues se fue, vomite toda mi casa wn, y al otro dia pal pico todo el dia.!fue hace caleta en todo caso, ahora ultimamente no me eh curado cuatico con pilsen.
     
  12. Ronde1000

    Ronde1000 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Shuuu tengo varias pero una que fue hace poco con un amigo despues de la pega nos tomamos 7 pitcher entre los dos cerraron el local y se me ocurrio la brillante idea de decirle compadrito tengo un tekila en la kasa..eran las 3 1/2 de un dia martes en la madrugada nos tomamos la botella a puros tekilazos...conchetumare wn al otro dia no fuia a trabajar la kaña me duro como dos dias el primero no pude comer nada al segundo recien pude comer algo...nunca mas wnn.....nota aparte ese mismo dia los fumamos 7 parawas...