Destacado La polémica entre Doctor File y Hugo Zepeda: Le faltó decir ¡Viva Pinochet!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 19 Oct 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    890

    [​IMG]
    El debate se dio en el marco de la condena del imputado por el caso de Viviana Haeger.

    Una llamativa discusión se dio durante la última emisión del programa "La Hermandad", luego de que Hugo Zepeda y Cristián Contreras, más conocido como "Doctor File", debatieran en torno a la delincuencia y la democracia, además de lo que ocurría con los antisociales durante la Dictadura.
    La disputa se dio mientras se analizaba la resolución sobre el caso de la contadora, Viviana Haeger, cuyo victimario recibió 10 años de pena de cárcel.


    En un pasaje de la discusión, mientras Zepeda explicaba cómo funcionaba el sistema penal, Doctor File pidió que “no pensemos tanto en los derechos humanos de los delincuentes, porque ellos también tienen deberes humanos que no los cumplen”.

    Lo polémico llegó cuando Doctor File recordó que "durante el Régimen Militar, los delincuentes no tenían ningún derecho, esa es la realidad. Y después, cuando llega esta pseudo democracia que tenemos…porque lo que tenemos ahora es la ultranza a los derechos de los delincuentes".

    Frente a esto, Zepeda se mostró sorprendido, y le reprochó que "le faltó decir ¡Viva Pinochet! En un rato más", para luego dar cuenta de cómo funcionan las penas de los jueces en base a los agravantes y atenuantes.




    Fuente
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin comentarios.
     
  3. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Jajaja de culto
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    no es que yo sea facho ni nada, pero tiene razon con lo de pseudo democracia. A nadie le interesa mejorar el pais sino que solo mejorar la situacion de su partido politico o simplemente asegurar que el partido contrario no tenga el poder. La democracia heredo las weas de la dictadura y poco a hecho para cambiarlas. Ejemplo la privatizacion de la educacion, lagos creo el CAE que si buen permitio a muchos estudiantes obtener un titulo los dejo con cuatica deuda en vez de haber regulado el abuso de los aranceles con alguna ley o alguna wea asi que habria sido una solucion real ya que la educacion gratuita para todos es una utopia. En otro lado la delincuencia lleva 20 años sin avanzar aun creyendo que pendejos como el cizarro tienen rehabilitacion. Pero no po aun hay weones que piensan que Bachelet tuvo un excelente gobierno vs el de piñera
     
    stegman, Hansolo29, Nekoishky y 3 otros les gusta esto.
  5. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    “no pensemos tanto en los derechos humanos de los delincuentes, porque ellos también tienen deberes humanos que no los cumplen”.

    Le encuentro razon a esta wea, siempre velan mas por los derechos humanos sobre todo de los delincuentes qls, pero q pasa con la gente comun y corriente? si te defiendes y matas al delincuente te vas preso, si lo golpeas y queda herido te cagai vo y el weon queda libre, democracia mis pelotas
     
    stegman, Hansolo29, DiegoVV_95 y 6 otros les gusta esto.
  6. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705

    comparto tu opinión socio.... X2
     
  7. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Para que peleean,si en chile la delicuencia no esta desatada....
     
    A Tio Agripino le gusta esto.
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    El asunto es moral y un respeto mínimo por la convivencia social
    ¿Tendrías que rebajarte al pensamiento del mandril porque éste no respeta tus derechos?
    Es decir, avalas el comportamiento del delincuente si finalmente, actuarás igual que uno, lo que haces es "justificar" el accionar de wn porque "él empezó primero"
    ¿cachai el pensamiento penca que es eso?

    Atte
    Klm

    PS: Acá el problema es que las leyes son malas, las investigaciones pencas y el que tiene plata "compra justicia", pues las garantías corren para todos y así como "protegen a los delincuentes" también te protegerían a ti si algún día una mina loca te acusa de violación o maltrato, etc.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  9. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    no deja de tener razon...
    la unica forma de no tener delincuentes es que tengan miedo de delinquir
     
    A Hiro Nakamura, DiegoVV_95 y deadrider les gusta esto.
  10. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    se pica el viejo culiao y el famoso sr. file tiene toda la razon. pese a que nunca he estado de acuerdo con la dictadura hay que reconocer que con la "democracia" actual los weones hacen lo que quieren
     
    A stegman y DiegoVV_95 les gusta esto.
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    En EE.UU hay pena de muerte efectiva o carceles reales y la delincuencia no baja. Incluso en otros países les cortan las manos y la delincuencia sigue. Por esto no sirve endurecer las leyes o darles poder divino a carabineros. Un delincuente le seguira dando lo mismo.

    Hay que atacar las raíces como las drogas, las armas, la asistencia a familias disfuncionales en favor de los menores de edad, etc.

    Pero o claro, a varios les gustaría tener un fusil en el culo.

    El problema es que los Derechos Humanos han sido demasiado manoseados por políticos de izquierda y desprestigiados por los de derechas y pro-Pinochet por los crimenes que cometieron.

    Una cosa es la condena que se merecen y otra son sus derechos humanos. Al margen de esto, estoy a favor de la pena de muerte para violadores, pedófilos y psicópatas. No como castigo, sino porque son seres sin solución.

    Respecto al Dr. File, en otros programas incluso censurados, a demostrado una idolatria a Hitler.

    Todos tenemos rabia contra la delincuencia. Es más, si entra un ratero a mi casa, tomo un martillo y se lo rompo en la cabeza. Arriba esos corazones.
     
    #11 Rory B. Bellows, 19 Oct 2017
    Última edición: 19 Oct 2017
  12. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Entiendo lo que dices, pero eso es una utopia actualmente, o sea si viene un weon con un arma y apunta a toda tu familia para robar, si no tienes cosas de valor se ponen mas cuaticos y comienzan a golpear a tu familia le diras: amigo por favor la convivencia social y moral? tai loco, si tengo un arma y la posibilidad de salvar a mi gente de un weon asi no cabe la duda que lo dejaria como colador al ql
     
    A DiegoVV_95 y sipinium les gusta esto.