fantasmas en mi casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por topociego, 28 Nov 2008.

  1. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Les voy a contar 3 situaciones en las que fui testigo de sucesos paranormales, se dice que los niños tienen mejor percepcion de estos hechos, creo en eso porque me sucedieron cuando tenia menos de 10 años, despues de crecer nunca mas me paso nada extraño.

    1
    como a los 8 años recuerdo ke una vez desperte en la madrugada y la puerta de mi dormitorio estaba entre abierta unos 30 cm, no se veian luces afuera ni nada, me kede mirandola harto rato asustado y no kise prender la luz por miedo a ver algun mounstru jojo, lo mas peluo fue ke como a las 10 minutos de estar ahi cagao de susto mirandola la puerta se cerro despacito.

    2
    Tenia como 8 años, desperte temprano (tipo 8 am) y me fui a acostar a la cama de mis papas, donde a esa hora solo estaba acostada mi madre durmiendo, recuerdo que para hacerle una broma fui y doble la almohada donde posaba su cabeza y se la puse por encima, como para asfixiarla, y ella se desperto asustada (cabro chico malo, jojo) y me reto, me kedo acostado con ella y segui durmiendo, de pronto siento que me ponen la almohada en la cabeza y me ahogan, yo grite ke y senti la presion encima de ella, hasta ke me la sake y me di cuenta que nadie la presionaba, llame a mi mama pensando ke habia sido ella y se habia escondido pero no contesto, me levante y no habia nadie en la casa, luego de un rato llego mi mamá ke habia ido a comprar y le conte casi llorando lo ke me habia pasado y me dijo ke era castigo por haberselo hecho a ella, yo kede plop!

    3
    a los 10 años recuerdo ke una vez entredormido me puso de guata en la cama y puse la mano estirada de costado paralela a ci cabeza, mirando a la pared a la que en ese entonces estaba apegada mi cama, y senti que la pose sobre otra mano, como que habia una mano que venia de debajo de la cama y estaba agarrada a ella a la altura de mi cama, yo puse mi mano sobre ella y la seni como super esqueletica y ke se le sentian las venas sobre ella, ahi me desperte al tiro y abri los ojos y senti como rapidamente la mano se corrio para bajo la cama, ahi eme kede muerto de susto y nica mire bajo la cama..

    aparte en las tardes siempre afuera de mi cama se veia por los ventalales que en el patio pasaban sombras blancas...despues de eso nunca mas me paso ago extraño

    saludos
     
  2. bleedingbullets

    bleedingbullets Invitado

    ohh! brijido.. el primer relato estubo piola.. el segundo de morirse de miedo!!! y el tercero un poco menos pero lo mismo...

    Respecto al primero.. las puertas suelen cerrarse.. a menos que estes todas las puertas y ventanas cerradas de la casa.. o aveces si alguien en otra habitación cierra o abre una puerta prodce un ligero viento que es capas de cerrar una puerta..

    Respecto al segundo.. uf! debe ser un espiritu que protege a tu familia y como vio que tu mama corrio peligro por un instante te hizo lo mismo..

    El tercero pues.. ese espiritu debio haber querido tener contacto contigo, en el sentido de decirte algo.. pues.. hacerse notar.. es raro que lo hayas sentido, tanto huesos y venas.. pero no es imposible..

    experiencias de miedo.. se agradece la confianza que nos tienes para haber contado esto. :D
     
  3. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
    deberiai haber puesto tus historias en el post de cuenta tu historia de terror
     
  4. rodanvive

    rodanvive Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó una cosa parecida al 3º relato, solo que me llego un combo cuando me estaba quedando dormido, y estaba solo....
    Estaria toda la noche escribiendo experiencias sobrenaturales en mi antigua casa, pero me da lata...asi que solo agradezco
     
  5. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48

    la casa estaba completamente cerrada, onda nada de corrientes de viento, ademas eso sucedio onda 4 de la madrugada,yo me desperte y la puerta esta entreabierta, siempre me la dejaban cerrada mis papas, la estuve mirando un rato y de pronto se cerro solita

    respecto a la asfixia con la almohada ahora recuerdo que despues de kitarmela de la cabeza me sente en la cama entre dormido y a los pies de la cama vi algo que paso corriendo, como ke sobresalia un gorro puntiagudo...aunque ese recuerdo es medio vago y es super facctible ke haya sido sugestion de cabro chico no mas de creer ke fue un duende o algo asi

    eso
    saludos
     
  6. KrakiX

    KrakiX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    1
    interesante

    aunq un niño es mas sensible tambien es cierto q son mas suceptibles
    y dependiendo del tiempo q sucedieron estos exos ... en una de esas tu memoria los pudo haber alterado ... pero de todas formas es interesante

    gracias por aportar
     
  7. bleedingbullets

    bleedingbullets Invitado

    Exacto, aun asi es muy interesante.. :) un dia en que estes solo y estes por dormir trata de recordar (si es que no te da miedo) tal ves si te concentras mucho puedas recordar con mas detalle.
     
  8. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48

    eso se sustenta en que en estados de conciencia similares podemos recordar mejor las cosas no?

    como cuando estas borracho y dices algo que luego sobrio no recuerdas, pero te emborrachas de nuevo y lo recuerdas...jojojo

    no pienses ke soy alcoholico...es solo un ejemplo

    saludos
     
  9. golmaikel

    golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    1
    iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  10. metalebrio16

    metalebrio16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    1
    sobre el primer relato
    uno cuando mira consentrado mucho rato algo se puede mover inconsientemente o pudo haber corrido brisa y se cerro pero los otros dos relatos son cuaticos
     
  11. drows

    drows Invitado

    brigida la 2da compadre, eso es para ke veas que lo uno hace se devuelve e de alguna forma viejo
    se agradece la confianza y las historias
     
  12. cjames

    cjames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mierda, esta me pasaba a mi tambien cuando chico, exactamente igual