La Primera Vez Que Morí

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Oruam7891, 2 Mar 2017.

  1. Oruam7891

    Oruam7891 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cabros, aquí les dejo un video de una experiencia que tuve hace unos días atrás y que saber que piensan.
    Sólo denle una oportunidad al video, no soy muy carismático a decir verdad pero no por eso deja de ser interesante lo relatado...

     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Yo una vez soñé que morí y fue la wea más desesperante que he vivido, porque en el sueño estaba consciente de mi muerte. Me recordaba un poco a la canción de ONE de Metallica

    Atte
    Klm

    Ps:resume el vídeo, muy largo
     
    A Oruam7891 le gusta esto.
  3. Oruam7891

    Oruam7891 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias por el consejo, pero la verdad es que no podría resumirlo más de lo que ya lo hice cuando lo grabé y también la idea es que se dieran la molestia de verlo completo por último en cámara rápida xd

    En todo caso éso de los sueños muchas veces son miedos que ni siquiera sabes que tienes o mejor dicho no se aceptan porque generalmente cuando lo haces sale a flote la peor parte de ti y eso no le gusta a la gente y es por esto mismo que muchas veces se involucran demasiado con las religiones y terminan temiendole a la muerte en vez de abrazarla :)
     
  4. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    nose si mori pero una vez, como que soñé la wea, estaba hechado en el suelo y vi como una espiral, como una escalera caracol y estaban varia gente conocida en mi vida, que ya hace tiempo habian muerto los weones XD, alguno se reian en buena onda diciendo que hace aqui este weon y una amiga que ya habia muerto( valga la redundancia) me tomo de la mano y me daba varias palmaditas en la mano, diciendo ya despierta vamos yapo, hace lo que quieras nunca has sido normal idiota, su mano estaba tan calientita hasta recuerdo la sensacion de su respiracion y despues me levante y camine mirando el paisaje un buen rato y desperté, sin sueño sin cansancio ni flojera
     
  5. Oruam7891

    Oruam7891 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena experiencia, hay veces en que logras acceder a otros planos a través de los sueños y cuando te alejas demasiado de tu objetivo, llega gente conocida (en realidad sólo toman esa forma para que sea mas amena la experiencia) y te devuelve o te guían para que vuelvas aquí. El consejo estaba más que claro jajaja