La propuesta que le hizo Maluma a Selena Gomez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 10 Mar 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El colombiano expresó su admiración hacia la estadounidense luego de que ella lo criticara duramente. Más detalles en esta nota!

    [​IMG]

    Hace más de un mes, la cantante comenzó a seguirlo en las redes sociales y hasta le hizo un guiño desde su cuenta de Instagram en donde posteó una foto con el epígrafe "Vente pa´ca", el nombre del tema que interpreta el joven junto con Ricky Martin.

    El artista, que ya cantó con el boricua y con Shakira, entre otros, fue entrevistado por el sitio de la revista Billboard y aseguró que le gustaría hacer dúo con ella. "Selena, me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, admiro mucho lo que haces", dijo Maluma mirando a la cámara.

    La sorprensa se presenta luego de que la cantante le lanzara fuertes críticas a Maluma por su polémico tema "4 babys".

    "No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos", expresó la exchica Disney.

    Fuente: primiciasya.com
     
  2. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Chupa el escroto molumo, que deje tranquila a mi selenita
     
  3. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    "No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el TALENTO que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos"

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]



     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.909
    talento ese saco de weas? :lol:
    en viña dio la cacha sin todo el aprataje para arreglarse la voz, pero a las minas no le importa que cante como las weas y que sus letras sean una mierda.
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
  6. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    EL WEON PUTAZO ESTE QLOOOO QUIERE PURO GARCHARSELA SEÑORES
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas