HIMEN_oplastía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 7473259, 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 7473259

    7473259 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Según los expertos, la himenoplastia –técnica de reconstrucción del himen- se ha convertido en un fenómeno común entre las féminas de la clase alta del Líbano. "Para conservar la tradición, estas jóvenes deben manchar de sangre la sábana nupcial", explica el ginecólogo Nicolas Baaklini. Aunque no hay cifras de cuántas intervenciones se realizan, el fenómeno está en alza en Oriente Próximo. Prueba de ello fue el edicto emitido en febrero por el máximo líder religioso egipcio, el gran mufti Ali Gomaa, por el cual permitía las operaciones de reconstrucción de himen
    http://img3.*************/img3/2306/1196873085extrasladillo.jpg
    El problema es que en ciertas sociedades, las relaciones sexuales previas al matrimonio son pecaminosas y causa de oprobio para la familia de la chica. "La virginidad no debería importar más que a la mujer, pero en las sociedades tradicionales es propiedad de la familia de la comunidad y símbolo del honor", puntualiza la psicóloga Badawi. Y el riesgo de las mujeres es mortal. Los crímenes de honor –asesinatos de mujeres a manos de sus familiares varones por mantener relaciones fuera o antes del matrimonio, por ser víctimas de una violación o por la mera sospecha de cualquiera de estos supuestos- acaban con 5.000 vidas cada año, según Naciones Unidas, un motivo de peso para que las chicas traten de esconder sus experiencias sexuales a ojos de sus parientes. Aunque los asesinos se justifican con el Islam, la religión no permite estos actos bárbaros: de hecho, líderes como el gran mufti sirio Ahmad Bader Hasun han denunciado estos crímenes e instado a las autoridades a revisar la legislación vigente para agravar las penas a sus autores.

    Mientras cunde este ejemplo, las chicas fingen haber mantenido relaciones como pueden: las que no tienen medios acuden a estratagemas caseras que incluyen pociones elaboradas en farmacias a base de grasa de ballena sintética, acido sulfúrico y colorante rojo que simulan la textura y color de la sangre, hasta pequeños pedazos de hígado de ternera. Para aquellas con una situación económica más desahogada, la himenoplastia supone una solución y un gran alivio. Por entre 300 y 1.000 dólares, un ginecólogo-obstreta lleva a cabo una intervención que se realiza casi siempre con anestesia local y dura entre 15 y 60 minutos, según los casos, y garantiza el sangrado que proporciona tanta satisfacción al futuro marido.

    "Hay una idealización [del himen], se ha convertido en representante del honor de toda la familia", explica la doctora Badawi. "Exigiendo un himen intacto, el hombre piensa que es el primero en conquistar el cuerpo de la mujer y cree que podrá controlarla mejor". Por tanto, provocar el sangrado "es el único objetivo de la himenoplastia, dado que ningún hombre puede saber si un himen está intacto o no", concluye Baaklini. "Sólo un ginecólogo puede certificarlo".
     
  2. Gato20

    Gato20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaa tamos kagaos asi cualkier mina nos mete el deo en la boca diciendo q es virgen xD..

    no ahy alguna wa q reconstruya el frenillo ??? ajjaja

    se agradece
     
  3. Hassen

    Hassen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0

    aajajaja q me dio risa esa wea del frenillo
     
  4. HELLFISH

    HELLFISH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    6
    DEL MEDIO ORIENTE TENIA QUE SER LA WEA , ESTOS WEONES ESTAN CADA DIA MAS CAGADOS DEL MATE CON SUS CAGADAS DE RELIGIONES.....
    SE AGRADECE LA INFO
    ::portalnet::
     
  5. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    te cerraste para siempre
    :zippy1:
     
  6. marcelo briceño

    marcelo briceño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4
    a rajar himen se ha dicho o echar portones abajo xD
     
  8. BreakerxZ

    BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    4.367
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las putas tendran una 2da oportunidad ahora :tezippynn2:
     
  9. alexiki

    alexiki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta linda weon
     
  10. pmatias

    pmatias Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    0
    shiuuuuuuuuuuuuuuuu
    va a kear la caga
    toas 0 km
     
  11. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    la unica mano es meterse con pendejas
    ..hoy en dia , la poblacion femenina en chile ta igual qe la argentina xd
    pierden la virginidad como a los 13 xd
     
  12. karnegro

    karnegro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema no es la religión; más bien es el manejo humano para con la religión. No te confundas.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas