Nissan v16 turbo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nismo93, 26 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nismo93

    nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    12
    XUTA CABROS ME COMPRE UN NISSAN V16 TURBO , EL AUTO ESTA BUENO Y ANDA FUERTE CON ES NO HAY PROBLEMAS, PERO HACE 1 MES , FALLO, Y SU ANTIGUO DUEÑO , LE CAMBIO ANILLOS Y DESTAPO EL MOTOR, EL AUTO AHORA ANDA "EN TRES PATAS ", Y CREO K ES PROBLEMA DE VALVULAS, XUTA = KIERO SACAR EL AUTO A LAS CALLES YA K LO TENGO TIRAO AHI PO...

    PORFA CUALQUIER COSA UN MECANICO BUENO Y BARATITO, O UN DATO UTIL, AVISAR...

    MUCHAS GRACIAS::portalnet::...
     
  2. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    10.404
    Me Gusta recibidos:
    9
    mm..... pero si como dices el antiguo dueño destapo el motor y le cambio anillos el deberia ser quien responda por el auto, no crees?
    y sobre la falla pueden ser varias razones no necesariamente hay que destapar otra vez el motor.
    y lo del mecanico piensa que a veces no siempre hay que optar por lo mas barato.
    ojala tengas te llegue un dato y se arregle tu auto para que lo luzcas en las calles :XD:
     
  3. nismo93

    nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias compadre, el auto ya esta andando (en tres patas todavia ) jajajajaj....

    Pero por lo menos algo hace, ahora la cuestion es k el motor no hace nada de fuerza, osea ya lo acelero y elmotor levanta a todo reventar 3 lukas nada mas, que podra ser cumpa ?
     
  4. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    10.404
    Me Gusta recibidos:
    9
    eso se puede deber a la falta de compresion en los cilindros y con ese dato puede que lo mas probable es que sea una valvula que no este funcionando
    correctamente.

    si es eso hay que sacar la culata y asentar las valvulas o rectificarlas
    y lo otro que podria ser es que el escape este obstruido ya sea por que el silenciador esta malo y no deje pasar todos los gases al ambiente o el catalitico (eso seria la falla de la poca potencia que tiene el motor) eso tambien influye en que el motor no logre toda su potencia
    puede que tengas estas dos fallas, son dos sintomas que se pueden dar por separado o tan solo tengas mala una valvula y eso te cause esos dos sintomas :XD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas