¡La sorpresiva donación de Tonka!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Marcela Vacarezza anunció que donará sus vestidos usados en las galas de Viña del Mar para colaborar con los afectados por los incendios. Su campaña generó revuelo en las redes sociales y ayudó a que Chilevisión decidiera darle un giro solidario al evento del certamen este año. -MIRE ACÁ LAS RAZONES DE VACAREZZA PARA LIDERAR CAMPAÑA SOLIDARIA EN LA GALA DE VIÑA-

    El tema fue abordado por Virginia Reginato en Bienvenidos. La alcaldesa aprovechó las cámaras para anunciar también donaría sus vestidos. Y Tonka Tomicic tampoco se quiso quedar atrás.

    La animadora se entusiasmó con la idea y también ofreció donar sus vestidos de la gala. Mire el diálogo en el matinal de Canal 13:

    Tonka Tomicic: “Donde más hay ruido, lo que más hace ruido, sobretodo uno lo puede percibir en las redes sociales es por el tema de la gala. No por nosotros, lo entendemos, porque trabajamos en la entretención. Pero al público de pronto le molesta. ¿Qué le diría usted a esas personas?”

    Virginia Reginato: “Bueno, es que ¿sabes qué? Yo quiero que entiendan que todo esto es parte de un contrato. De un contrato que nosotros tenemos con un canal de televisión. Y nosotros tenemos que regirnos por eso solamente. Entonces yo entiendo todas las opciones. Yo creo que, ¿sabes qué? La gala es un día más de festival. Y eso tenemos que respetarlo”.

    Francisco Saavedra: “¿Y le parece bien a usted, alcaldesa, también todas estas opciones que también la gente plantea de por ejemplo, lo que dice Marcela Vacarezza: de hacer remates de los vestidos de los famosos. De hacer acciones solidarias finalmente dentro de…”


    Virginia Reginato: “Pancho: de verdad, yo lo encuentro fantástico. Me parece una muy buena idea. Y yo te voy a decir más: yo estoy dispuesta a donar el que me ponga para esta gala, la anterior y la anterior. Y te digo, a pesar de que me robaron tres en el camino pero no importa. Pero yo estoy dispuesta a donarlos todos porque te voy a decir que es el vestido que me he puesto una vez y nunca más. Así que cuenten con todo eso”

    Monserrat Álvarez: “Yo quería preguntarle, alcaldesa…”

    Reginato: “Yo quisiera saber si la Tonka, la Tonka donaría sus vestidos lindos que ha llevado en la gala que son maravillosos”.

    Tonka: “Mire, yo voy a hablar por… Porque usted sabe que yo trabajo con Sarika (Rodrik). Voy a hablar por ella. Sí, miti-miti, los donamos, me sumo a la alcaldesa.

    Reginato: “¡Ahí está! ¡Ahí está mi Tonka! (risas)

    Tonka: “¡Vamos que se puede alcaldesa!”

    Reginato: “Bien Tonka, ¡vamos, vamos juntas!”

    Monserrat Álvarez: “Entonces, Tonka, ¿los vestidos quedan para ti?”

    Tonka: “No siempre. Algunos sí, algunos no. Pero depende, usted quiere ¿cuántos vestidos, alcaldesa?” (risas)

    Reginato: “No poh, es que, Tonka, yo no tengo la suerte tuya, poh. Yo me los tengo que comprar, me los pago todos los años, claro que no son espectaculares como los tuyos”.

    Tonka: “¡Pero yo también pago mi parte! Si por eso digo, miti-miti. Yo dono el del año pasado, el que posiblemente me ponga. No sabemos qué va a pasar con la gala. Bueno, sabemos, pero estamos hablando de esto. ¡También lo dono! ¿En qué topamos, alcaldesa? Hay que ponerse.

    Reginato: “¡Yo creo que vamos a tener maravillosos resultados!, ¿ah?”

    Fuente: msn.com
     
  2. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    ha pero habria que poner a la diseñadora en el titulo igual entonces, porque la weaita es miti-miti como dijo la flaca
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas