[Receta] Galletas de marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aldito, 10 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aldito

    Aldito Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    41.907
    Me Gusta recibidos:
    1
    RECETA PARA 2 GALLETAS

    Ingredientes:

    1 gr de hoja de marihuana10 gr de mantequilla (o margarina)2 cuchardas de Harina
    2 cucharadas soperas de azucarEscencia a gusto (vainilla, miel, canela, chocolate, o lo que quieras degustar)Materiales:
    1 sartén mediano
    1 plato1 cuchara1 colador

    PRIMERO PASO: PREPARACIÓN

    Coloqué un sarten mediano a fuego lento y saqué del refrigerador 10 grámos de mantequilla (que es un pedazo como del porte de un encendedor)

    A fuego lento la mantequilla se fue derritiendo y formó un caldillo, todo esto controlado por ti y una cuchara (en verdad la cuchara hacia más) por unos 7 minutos. Pasado ese tiempo, tiré encima las hojas de marihuana, 1 gramo, lo que son como 2 o 3 pitos y empezó a salir un olor muy pasoso.

    Revolviendo unos 5 minutos el caldillo se hizo más verde.Otros 2 minutos más y las hojas empezaron a separarse del caldillo que se estaba formando, decidí apagar el fuego y colarlo sobre el plato.

    [​IMG]


    SEGUNDO PASO: A COCINAR

    Luego de colar, las hojas tienen que botar todo el líquido sobre el plato, para esto presione sobre las hojas hasta exprimirlas totalmente.

    Pues aquí comenzó lo entretenido: al caldillo verdoso le puse dos cucharaditas de azucar, una cucharada de escencia de vainilla y un puñado de harina y comencé a revolverlo con una cuchara hasta que se hizo una masa uniforme. Le di forma redondeada con un vaso, y la manejé con las manos para darle un grosor de 1 cm aproximadamente (que es mucho) y pues hice una galleta grande cuando en verdad podrían haber sido 2.

    Mientras hacía todo esto precalente el horno a unos 100º, inmediatamente puse a hornear la masa por unos 15 minutos. Durante ese tiempo la di vuelta una vez para que se horneara por ambos lados.Finalmente saqué la galleta del horno, la enfrié sobre la mesa por otros 10 minutos y me la comí.

    TIEMPO TOTAL ENTRE PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 30 MINUTOS APROX.

    [​IMG]

     
  2. D.J.R

    D.J.R Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta huea la eh visto tantas veces kajkajkaxD

    igual se agradece perro pero me dieron a probar y no me gusto prefiero fumarme la marihuana
     
  3. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    wftwffdadgasdgh sacan cada cosa :lol: igual buena la idea, yo no la habia visto
     
  4. Chubitaa !♪

    Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    6
    igual...interesante :santo: si hago les dare pero tienen que comercelas aunque esten malas, no hay que desperdicior :lol:
     
  5. snak_162

    snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo mejor!! comer y reposar el efectooo!!! xD creo ke quedaste corto con 1 gr.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas