¿la TV chilena promoviendo la infidelidad?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Sergio_Rulk, 20 Ene 2016.

  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    bueno tobys, hace tiempo que me vengo haciendo esa pregunta ¿ la TV Chilena esta promoviendo la infidelidad? no soy mucho de ver telenovelas pero ves que llego a la casa siempre están viendo alguna y si bien no me uno al grupo para verla, si me ha tocado ver un par de escenas y hace bastante tiempo( quizás un par de años o más)

    noto que todas las novelas repiten el mismo cliché : pareja feliz hasta que conocen "X" persona ( hombre-mujer) y una de las partes empieza a sentir "cositas" y todo el rollo y que la duda que si le gusta, pero tengo hijos, que yo soy más viejo, bla bla bla y todo eso, ¿ lo estarán promoviendo? para no ir más lejos : en el mega hace poco termino o esta terminando( no se) papá a la deriva y vez que veia algo,puta, una mina se iba a casar pero le gusta un capitán que era su patrón, después otra mina que se iba a casar con otro compadre lo termino despachando y se quedo con otro compadre prácticamente al tiro, al hijo del capitán le gustaba una mina primero y luego la cambio por otra, un wn que hiso le medio enredo para pescarse una mina, que después estaba indecisa y no sabia con cual wn quedarse, en fin puros cachos que para wnes como yo que no seguimos la serie no podríamos entender. Ahora esta iniciando pobre diablo y ya están con algo parecido, una pareja de adolescentes felices hasta que llega x wn de afuera y ya la mina esta sintiendo "cositas y toda esa mierda".

    podría nombra más casos pero creo que ya entendieron mi idea.

    entonces ¿ la TV Chilena esta promoviendo la infidelidad? yo creo que si, ya es demasiado repetitivo el desarrollo de los personajes y que siempre las parejas terminen separándose por culpa de un tercero, últimamente solo separan el contexto pero siempre termina en lo mismo.

    por otro lado esta el programa de TV "infieles"( creo que se así se llamaba) en donde mostraban cuando las parejas engañaban a otros cuando les tendían la trampa y luego el careo y bla bla bla, lo curioso es que luego mostraban si las parejas seguían o no y varias oportunidades me toco que ver que casi siempre las parejas estaban juntos después aun sabiendo cuando habían sido engañados(as)
    lo que me sugiere la siguiente pregunta:

    ¿ perdonaran porque en la series de TVs hoy en día muestran la infidelidad como algo normal y que no se debe hacer tanto color?

    bueno, tobys, espero sus puntos de vista
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    creo que estás exagerando un poco. la infidelidad siempre ha existido, que las teleseries y programas de televisión usen ese tema, es por lo mismo. otro punto importante es que siempre en las teleseries prima el amor, en especial el amor a 1ra vista y la tipica wea de los cuentos: se aman desde el dia que se vieron,v vive felices para siempre y bla bla bla :cafe:

    de perdonar una infidelidad, ni cagando :cafe:
     
  3. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    estoy consciente de que la infidelidad siempre ha existido pero me llama la atención la "ligereza" de las reacciones o lo rapido que sienten "el amor a primera vista", el copete y la calentura del momento son las principales razones de las infidelidades pero, vender la poma de ver a un wn(a) ¿ y al tiro sentir amor? no lo compro.
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    tal como dices, esa wea es calentura no mas, al ver una mina rica dan ganas de estar con ella (con las mujeres pasa lo mismo)

    el amor a primera vista no existe :cafe:
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    La TV para mí son como las mujeres, no dejo que entren en mi vida.

    Basura.

    Y sí, tienes razón, aunque la infidelidad siempre ha existido.

    Saludos.
     
  6. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    sexo en tv = personas procreando = personas pobres y dominadas

    se entiende??
     
  7. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    se entiende, pero no entiendo que tiene que ver con el tema xd
     
  8. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    La televisión chilena es basura cumpa. el tema de la lealtad con tu pareja es cosa de uno, mas que nada un valor personal por así decirlo. ahora si los weones son influenciables, ese sería otro cuento.
     
  9. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    la tv promueve la idea de que el sexo y los besos saben mejor cuando le eres infiel a tu pareja, o cuando eres casado y tienes aventuras.
     
  10. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    aun asi, lo que respondiste anteriormente no tenia nada que ver :lol:
     
  11. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Tienes razón la tv chilena nos demuestra cómo funciona la vida en chile que para mi gusto es cínico, infiel...
    De solo decir amor a primera vista, se me viene que romántico e inspirador pero ciego y ahueonao...
     
  12. harmeto

    harmeto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que la idea en si vende perro, a la mujer le gusta la idea de que viene su "Principe Azul" a sacarla de donde esta y llevarla a un lugar mejor por asi decirlo.
    No lo hacen con la intencion neta de promover esto sino que por el Rating solamente.
    Sin intencion pero promueven la idea.