La verdadera razón por la que despiertas tan caliente en la mañana

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por shamahell, 2 Ago 2016.

  1. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    [​IMG]

    Descubre porqué tu pene está listo para la acción cuando tú sigues en el país de los sueños.
    Te levantas a las 4 a.m. con una erección. ¿Qué la provoca?

    Este fenómeno, también conocido como erección matutina, es tan común que los doctores de hecho tienen un nombre médico para él: tumescencia peneal nocturna (TPN).

    Aunque las notes más en la madrugada, puedes tener entre tres y cinco erecciones durante toda la noche.

    “Es algo típico en adolescentes y hombres jóvenes, debido a sus altos niveles hormonales, lo cual se relaciona con la frecuencia de sus erecciones y su necesidad de descargarse”, comenta la doctora Gloria Brame, sexóloga y autora de Sex for Grown-Ups. “Naturalmente, con el paso del tiempo, estas erecciones disminuyen al igual que sus niveles de testosterona y su función sexual”.


    Así que, ¿qué es lo que las está causando?

    Hay muchas versiones que sugieren que estas erecciones se deben a los sueños sexuales, pero los expertos no están convencidos.

    “Las erecciones matutinas no tienen nada que ver con los sueños, debido a que hay erecciones documentadas en fetos masculinos en el útero” explica la doctora Uta Demontis, sexóloga clínica y coach de relaciones.

    Con esta opción descartada, Demontis indica que es posible que el cuerpo masculino espontáneamente produzca una erección a la mitad de la noche para oxigenar el pene con algo de sangre fresca.

    Otros expertos creen que es debido a que todos los humanos nos desconectamos durante el sueño de movimientos oculares rápidos (REM, por sus siglas en inglés), el pene está finalmente libre para divertirse y decide ponerse duro.

    “Yo se lo atribuyo principalmente a los incrementos hormonales y asumo que estos son los que provocan los sueños o causan que los hombres de repente se den cuenta de que su pene es más sensible durante el sueño”, comenta Brame.

    Pero, ¿por qué no tienes erecciones de la misma forma durante el día?

    “El celebro masculino emite químicos anti erecciones durante las horas que está despierto, lo que te ayuda a que las erecciones aparezcan en momentos socialmente incorrectos”, explica Brame.

    Durante el sueño, sin embargo, este factor inhibidor desaparece, permitiendo que las erecciones vengan y vayan libremente, concluye.


    ::portalnet::
    Fuente
     
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Buenisimo tema cumpa!

    Uta en mi caso me pasa siempre :lol:

    Amanezco como fierro en la mañana :XD: Aunque a veces se hace tarde y no hay tiempo para una mañanera con mi mina, asi que obligado a calmar a la bestia :lol:
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Muy raras veces sueño con cosas calentonas (o la mayoría de las veces quizá sí pero uno las olvida) pero puta que es cierto eso wn, ya que yo la mayoría de las veces despierto con una corneta de hormigón entre las piernas :omg:

    En fin, en este mismo subforo leí tiempo atrás que eso era bueno (o que estás sano, algo así) así que nada que temer :cafe:
     
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Jajajajaj de hormigón :lol:
     
  5. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    hace tiempo no me pasa eso :/

    lo mejor es despertar erecto y q tu mina te sacie las ganas :)
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.850
    es normal amanecer con la tula pará en las mañanas, lo mejor es darse una buena paja :lol: :lol:
     
  7. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Csm tengo una historia que va de la mano con esta wea pero no la contare :lol:

    PD: siempre me pasa lo del tema :XD:
     
  8. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Cuenta po wm! :zippyuy: