Lady100Pesos Aparecerá en la revista Playboy

Tema en 'Farándula Hot' iniciado por Hans Landa, 22 Ago 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]



    Lorena Daniela Aguirre es una mexicana que se convirtió en sensación, tanto en su país como en otras partes del mundo, ¡y no! No fue por algún talento en específico, lo único que tuvo que hacer fue conducir en estado de ebriedad, chocar su vehículo contra otros dos y tratar de sobornar a las autoridades con un billete de 100 pesos, de ahí su sobrenombre: Lady 100 pesos.


    Aunque todo esto sucedió en Guanajuato, México, hace más de un año (de hecho un 21 de abril de 2016), hoy se ha dado la noticia de que Lorena volverá a la fama y enmendará sus deplorables actos del pasado con una victoriosa aparición en la clásica revista para caballeros: PlayBoy.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aunque la noticia no está confirmada y no se sabe en qué mes aparecerá la nueva estrella, las especulaciones abundan hoy en día en todos los medios de Internet y se pide en redes sociales utilizar el hashtag #Lady100pesosEnPlayboy para que la joven aparezca pronto en la revista.
    Sin duda alguna esta chica está guapísima y lo demuestra en las fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde tiene casi 85 mil seguidores
     
  2. rocker2008

    rocker2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    444
    pobre playboy, revista H, y muchas mas, tan devaluadas, ya cualquier pendeja posa en ellas, y ni siquiera desnuda pura lencería, hasta divas se creen, para desnudarse....:ahorcado:
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Típica mexicana con dinero. Me acuerdo que tenia sus buenas piernas, vamos a ver q tal la sesión de fotos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas