Lanzas chilenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por darkhans11, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4gxstin

    4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    3
    flaites ql mueranse
     
  2. chespy69

    chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    8.544
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo q esto es culpa totalmente de las autoridades
    q imparten las sentencias carabineros e investigaciones
    sacan y sacan delincuentes de la calle pero los jueces
    se encargan de enviarlos a robarnos nuevamente para q
    de esa forma ellos puedan seguir con trabajo y exigir una
    remuneración de sueldo ya q según ellos es muy baja
    para todo lo q trabajan

    lol
     
  3. Comedian

    Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    73.005
    Me Gusta recibidos:
    371
    Deque xuxa sirve que los pacos hagan la pega, si el juez qliao mira y dice, Aaaaa homicidio y violación, ya como ando wena onda te tiro sus 2 años compadrito, pero no lo vuelva hacer!.

    Al otro dia: uta ando enojao wn mi señora me cago, al primer wn que pille le mando sus 10 años, Ajaaa!!! se paso una luz roja!!! kagaste qliao! 10 años pala carcel.............Exagerado, pero me entienden la idea.
     
  4. Davix120

    Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estos lanzas no aprenden wn, aplicar patada en la cabeza nomás.

    Aún no llegan los defensores de los derechos de los delincuentes, wtf?
     
  5. gatoheavy

    gatoheavy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay tanto que debatir sobre este tema, pero al final igual tomaria la justicia por mis manos..soy yo o ellos
     
  6. danielsk8

    danielsk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    3
    deeriamos pegarle entre todos cuandono nos percatemos de algun lanzazo.
    por lo general la gente a la que roban anda sola y eso los hace un blanco facil. no mas!!!!!! somos todos chilenos y nos debemos cuidar (pero no a los lanzas xD)
     
  7. rockoneitor

    rockoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo de cosas conocidas como personas flaytes deben pagar de una u otra forma por sus actos awueonaos, si no les gusta la carcel ..que lo rebienten a pata en el ocico y que le metan un bate con puas por el culo.

    Falta educacion, si estas cosas lo unico que piensan es en ser cada dia mas shoros, acaso no piensan en superarse??
    QUEMENLOS...!!
     
  8. danzamacabra666

    danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hay que pescarlos y sacarles la xuxa no mas....

    Venganza con tus propias manos!!
     
  9. darkhans11

    darkhans11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    estos parásitos solo entienden a golpes
     
  11. Hernancio

    Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    7.950
    Me Gusta recibidos:
    13
    weon no es el gobierno!!... son los fiscalez culiaos!!...por que los pacos agarron los ladrones pero los fiscales los sueltan en ves de dejarlos en presiono o q se yo,.... hai ta la papa!
     
  12. remifacio

    remifacio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos ajustuciamos con quien podemos ajusticiarnos: ¿Qué harás con Segovia al mando de la ANFP? ¿Que hiciste para la revolución de los pingüinos? ¿Qué opinaste cuando se supo de los sobresueldos en el Gobierno de la concertación? ¿Qué opinas sobre el voto que dio a los españoles Piñera en el senado para privatizar ENDESA, luego que le compraran en 3 millones de dólares sus acciones cuando valián mucho menos? ¿Que haces cuando te agreden, ursurpar o extorsionan?

    Deja responder por ti.DEPENDE. Depende de quien lo haga, porque si no te sientes más que el agresor, no harás nunca nada por defenderte. Entonces ahora, viendo este video agredes al agresor (lanza) porque no tiene mucho que hacer encontra tuya (excepto casos como la contrademanda de los familiares del ladrón asesinado, en el post más arriba), menos aún cuando tienes a diez personas pegándote en el suelo. ¿Para qué? Para generar más rabia interna dentro del delicuente, para ser tan o más violento que los mismos delincuentes, seguir generando la segregación en nuestra sociedad basada en burdos cánones socioculturales.

    Esos flaites no tienen educación, porque la educación de verdad la tienen las personas y grupos dueños del estado y los grupos económicos dueños del país, para tener miles de chilenas y chilenos trabajando y endeudándose para mantener andando la maquinaria que han montado.

    ¿Qué haz hecho tú, cuando se supo que en CODELCO el gerente general dió la orden de echar a todo operario que tuviese más de 48 años, teniendo él 74? No mucho, para no decir nada.

    ¿Qué nos queda? Entender de una vez por todas que no somos grandes ni mejores por lo que tenemos, sino por lo que somos y por lo que logramos. Mira al lado y date cuenta que antes que zapatos y ropa cara hay una persona. Tu no sabes que vivió él para llegar a robar, obviamente no justifico su acción, pero si no tuvo un ambiente sano ni salud y educación decente, no podrá tener herramientas para surgir. En cambio, el ladrón de terno y corbata ha sido educado y atendido en recintos hopitalarios deseables, y eso está bien. Lo que recrimino es que la educación, conocimientos y acciones en el medio político, económico y social en cual se desenvuelven está dirigido solamente para obtener beneficios propios y a nosotros dejarnos nada. Están a cargo de los sistemas estrucutrantes de un estado para acomodar el sistema en contra de ti, para hacer y deshacer.

    Démonos cuenta que el verdadero enemigo no está vestido de zapatillas deportivas o buzo térmico, sino de terno y corbata, haciendo nada por nosotros, teniendo todo para él.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas