Lanzas robando en Metro irarrazabal

Tema en 'PortalNews' iniciado por Titaneswow, 24 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Titaneswow

    Titaneswow Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 cosas compadre
    1.- acusar a personas cuando son inocentes es un DELITO
    2.- estos weones qls estaban robando porque los vi claramente. Pero el punto es, que este post es para tener cuidado con estos 2 csm!! no para irles a pegar o entablar una demanda (porque la justicia vale callampa). Sino para que tengan cuidado, sobretodo las minas. Porque este par de weones se dedica a robar a las minas

     
  2. Titaneswow

    Titaneswow Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAMAS HARIA UNA BROMA ASI! Lo hago porque para mi es un servicio a la comunidad. Adicionalmente no me mezclo con weones con care fletos o flaites

     
  3. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no los he visto no puedo decir que sea verdad..
     
  4. thepredator

    thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    4
    puta si los ven en la calle y andan con amigos hay que patearlos hasta que no tengan dientes los weones...

    a funar y poner en face...
     
  5. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    7.610
    Me Gusta recibidos:
    4
    no hay una sola puta pizca de información y en la cagada de video tampoco veo un lanzazo, claro está que si veo la caga de logi del loco.


    Más info o esto solo es especulación.
     
  6. adolfo25

    adolfo25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pienso que no son ladrones, ya que alcansaste a sacar la foto, si fueran flaites te pitean el telefono al toque
     
  7. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    ¿Funar?, no se hace justicia con eso, lo correcto hubiese sido que el weón que hizo esta cagá de tema diera aviso a Carabineros o en un acto patriótico y dieciochero los detenga en el acto.-
     
  8. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    funemos a estos conchetumadres y sacemosle la mierda a la antigua !!!!!!!!!!!!
     
  9. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Tu sentido de justicia vale hongo, ¿crees que la gente que de verdad vive ocupada va a recordar la cara de un par de tipos?. La vendiste, lo que haces no tiene nada de justicia, y ni siquiera se ve nada concreto en las weás que subiste, tal vez seas tú el delincuente por hacer acusaciones al voleo.-
     
  10. Titaneswow

    Titaneswow Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengas problemas mentales no es mi problema. Si no sabes leer tampoco. Dije claramente que tengan cuidado con esos 2 mermes. No dije... vamos a boxearlos o a sacarles la xuxa. Mi justicia es estar prevenido. Si me hacen algo, le saco la xuxa y listo. No ando llamando a los pacos, porque no hacen nada, ni hablar de la justicia. UNA MIERDA
     
  11. Titaneswow

    Titaneswow Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja y que crees que hize? fui donde los pacos que se paran 10 metros mas alla, no hacen ni mierda. Alli quede, como los weones. Hay un tema importante, hay mucho chanta acusando a la gente de gusto y es logico que nazca la incertidumbre cuando uno acusa, pero hay gente que es seria a la hora de colocar los hechos y si les digo que se prevengan es que eso... que tengan cuidado. Esos 2 weones, se hacen los universitarios y se andan cagando a la dueña de casa, a la mina que esta sola, o a los pajarones. Si no me robaron es porque estaba atento a la subida de la micro y tuve la suerte de poder hacer un video. Lo importante no es que me crean o no, sino que tengan cuidado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas