Denise Rosenthal: “soy una chica de armas tomar”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 4 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    [​IMG]

    Son cerca de las 13.00 horas, de un miércoles de mayo. Dentro del Teatro Municipal de Las Condes, se escuchan risas y gritos. Es el “break” que tienen los actores del musical “Que cante la vida”, entre los largos ensayos que lo mantienen casi viviendo en el lugar. Entre ellos, Denise Rosenthal, quien tendrá el papel protagónico de la obra con su personaje "Paz".

    Se le nota cansada, pero siempre trata de sonreír cuando termina una frase o cuando alguna idea se le va de la cabeza, y son muchas las que la ocupan durante estos días.

    “Estamos en la última tanda de ensayos, ya están casi todas las escenas más o menos montadas” dice justo después de saludar.

    Y mientras se sienta en una escalera donde llega el sol y acomoda sus aros con forma de nota musical, agrega que “ha sido una experiencia increíble y muy enriquecedora en todo sentido. He aprendido mucho. Es maravilloso como se puede contar una historia uniendo estas distintas artes, que al final, se transforman en una sola. Es lo que siempre quise hacer”,

    Que tenga el rol protagónico de “Que cante la vida” no es azaroso. La joven actriz tuvo que participar de una audición para cumplir uno de sueños. “Llamaron a harta a gente a audicionar y vine. Habían nueve personas mirándote en una sala enorme, y tú tenías que actuar y cantar sin ningún pudor, mientras todos te evaluaban con una hoja y un papel” cuenta Rosenthal, que abre lo ojos para agregar que “eso ya fue una experiencia”.

    Este será el debut de la chica de 21 años sobre las tablas, quien explica que “es mi primera vez en teatro y que sea en el Municipal de la Condes, y que además sea un musical, ya supera completamente mis expectativas. Es un gran comienzo, para mí”.

    Pero Denise no sólo está enfocada en la obra que ocupa canciones de Alberto Plaza para contar una historia de amor, también, acaba de terminar de rodar la película “El Babysitter”, dirigida por el director Sebastián Badilla, con quien ya trabajo en “El Limpia Piscinas”.

    “La experiencia fue muy buena, de nuevo” cuenta la actriz y confiesa que “creo que está mucho mejor que “El Limpia Piscina”, tiene una historia y un peso mucho más grande. Hay hartos personajes divertidos”.

    El film, que llegaría a los cines en octubre de este año, tendrá a “una Denise un poco más cómica”, según cuenta la ex chica “Amango”, quien además indique sobre su personaje que “ella es muy deportista y no se preocupa mucho de su apariencia ni nada. Es más cercana a lo que yo soy en mi vida real. Creo que soy el equilibrio perfecto entre quererse a uno mismo y aceptarse, y ser espontánea y natural”.

    De la misma manera en que Denise se emociona al hablar sobre teatro o cine, lo hace cuando su carrera musical sale al ruedo.

    Actualmente la cantante, sin sello discográfico de por medio, prepara la grabación de un nuevo video clip, que seguirán la senda de sus anteriores “Man” y “I Wanna Give My Heart”.

    “La verdad es que nada es tan fácil como parece, sobre todo si uno está trabajando de manera independiente, con recursos que son 100% míos, de mi trabajo” cuenta la chica, que entre risas agrega que “mis padres no me auspician en nada, he sabido arreglármelas a mi manera”.

    Sobre su mundo en la música, Denise es sincera en decir que ha tomado más tiempo de lo que pensaba, pero lo complementa con que “todo forma parte de un proceso en el que he generado mi propio equipo de trabajo”.

    Y ese es uno de los objetivos que tiene la actriz y cantante, trabajar con personas que la complementen y ayuden a cumplir todas sus metas.

    “Soy una chica de armas tomar, así que en realidad, cuando me pongo objetivos, no descanso hasta conseguirlos”, sentencia.

    En medio de la conversación, varias personas del equipo de “Que cante la vida” la llaman para que regrese al Teatro, su agenda está ocupada por completo y los minutos libres, son muy escasos.

    Sin alcanzar a despedirse, Denise cuenta que “mi objetivo más importante, es poder entregar un pedazo de mí a la sociedad y a quienes estén realmente interesados en mi música y mi trabajo en general”.

    Luego, desaparece junto a otra chica que la lleva de regreso a los ensayos de la obra que se estrena el próximo mes.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    FUENTE
    Terra
     
  2. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta mina me encanta la ves q la conoci en persona x primera vez me enamore y me fapie toda la noche he sido un suertudo q la ha besado no xq ella me ama ni nada pero = toque sus lindos labios
     
  3. diinho

    diinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    2
    y soy una mina entera rica!
     
  4. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    ajaj fotos del poto po
     
  5. EL MAGO ENMASCARADO

    EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    35.017
    Me Gusta recibidos:
    16
    puta que es rica wn, ni lei la wea
     
  6. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    una maravilla de mujerrrr weonn ohh!!!!!
     
  7. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    y PAF! despertaste
     
  8. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    csm,deejo de ser la niñita que conocimos en la tv.
     
  9. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
    rica y decente wn que mas se puede pedir?
     
  10. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    linda esta hembra :)
     
  11. Gonzalo0o

    Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este si que está cagao...
     
  12. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    esta cabrita (ya no tanto) esta como quiere y tiene un ass
    x eso un fap x ella
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas