Destacado Putin endurece castigo por maltrato animal

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Hans Landa, 24 Dic 2017.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]
    El mundo ha conocido a Putin por su excelente desempeño como presidente y por ser un hombre justo con las leyes y derechos humanos, sin embargo él es un amante de los animales y ha decidido que la pena máxima por maltrato animal debía ser aumentada a cinco años de prisión.

    La ley federal fue aceptada y puesta en marcha el pasado miércoles, misma que hará aún más justicia a las personas de poco corazón que osen de lastimar a los animales.

    [​IMG]

    Esta nueva ley, según el informe proporcionado por la agencia de noticias RT, hará que las personas crueles pasen de dos a cinco años tras las rejas, pero eso no es todo.

    Si los crímenes estipulados desntro de esta ley llegaran a suceder a la vista de un menor de edad o que se le de promoción en las redes sociales, el castigo será aún más severo, ya que se tendrá que pagar una multa rigurosa que va desde los 100 mil hasta los 300 mil rublos, que en moneda estadounidense sería un aproximado de 1,600 a 5,100 dólares.




    [​IMG]

    Y para variar, aún hay más al respecto, ya que en el caso de los delitos más prominentes, la pena incluiría trabajos forzados de hasta cinco años y de tres a cinco años en la cárcel.

    Según los medios locales, la decisión de aumentar los castigos fue propiciada después del caso de 2016, en la que un par de adolescentes rusas grabaran torturas realizadas por ellas mismas hacia animales y posteriormente lo subían a las redes para compartir las atrocidades.

    [​IMG]

    Nuevamente el mandatario ruso ha dejado al mundo con la boca abierta, haciendo que todos sintamos más respeto del que ya teníamos hacia él, tanto que hasta el presidente de Turkmenistán, Gurbangulí Berdymujamédov, le regaló un pequeño cachorro

    [​IMG]

    Estas medidas se han tomado luego de que en 2016, un par de adolescentes rusas lastimaban animales, lo grababan y lo subían a Internet.
     
  2. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Trabajos forzados hasta por cinco años... me gustaria ver al amariconao del barbon qliao Guitierrez maltratando a un animal en su amada Rusia y pagando una pena asi.. tendria que trabajar el vago chuchesumare....
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El puto amo !!
     
  4. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Impensable que alguien tocase la cárcel en Chile por maltratar animales, al contrario, la gente lo encontraria 'de vioh' y se cagaría de la risa.
     
  5. kaisser0019

    kaisser0019 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puta la wea, me saco el sombrero ante Putin weon, acá en chile al weon que maltrata queda libre y por cuea lo formalizan
     
    A whisky y S.A.R.U. les gusta esto.
  6. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
  7. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    Que agradable sujeto.
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Un país de verdad.
     
  9. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
  10. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    así debiera ser en todos los países wn
     
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    y acá muchos sacos de weas insisten con que el rodeo es "deporte" y encima el "nacional"... chupenla meando!

    grande putin
     
  12. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Bien hay putón, ojala este gobierno de ercelencia importe estas clases de leyes en vez de pendejadas para seguir cagandonos.