Chip RFID en Alemania para los carnets de identidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 27 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Alemania :
    Carnets de Identidad Con Chip RFID Incrustado



    [​IMG]

    La producción de los chips RFID, un elemento integrante de la nueva generación de tarjetas de identidad alemana , se ha iniciado después de que el gobierno dio un contrato de 10 años a la fabricante de chips NXP en los Países Bajos.

    Los ciudadanos recibirán las nuevas tarjetas de identificación obligatoria desde el primero de noviembre.
    La nueva tarjeta de identificación contendrá todos los datos personales en el chip de seguridad que se puede acceder a través de una conexión inalámbrica.
    La nueva tarjeta permitira a las autoridades alemanas para identificar a las personas con rapidez y precisión , dijo el gobierno . Estas autoridades son la policía , las aduanas y las autoridades fiscales y por supuesto los locales de registro y pasaporte de las autoridades de concesión.

    Empresas alemanas como Infineon y el NXP neerlandés, que opera un desarrollo a gran escala y la base de fabricación en Hamburgo, Alemania son líderes mundiales en la fabricación de chips RFID de seguridad.


    [​IMG]


    La nueva tarjeta de identificación electrónica , que sustituirá gradualmente a las viejas tarjetas de identificación obligatorias alemánas, es uno de los mayores de la escala roll -out de las tarjetas RFID oficiales que se ofrecen y con funciones de identificación.
    La tarjeta también tendrá una amplia funcionalidad , incluyendo la capacidad para permitir a los ciudadanos identificarse en Internet mediante el uso de la tarjeta de identificación con un dispositivo de lectura en casa.
    Después de registrar una cuenta en línea pegada a la tarjeta de identificación, son capaces de hacer compras en línea , descargar música y lo más importante interactuar con las autoridades gubernamentales en línea , por ejemplo.
    Los Pasaportes biométricos de algunos países están equipados con chips RFID , que contienen una fotografía digital y huellas dactilares, y han existido desde hace casi 5 años después de los Estados Unidos requieren dichos pasaportes para toda persona que entre al país .
    Sin embargo existe la preocupación de que el uso de chips RFID supondrá un riesgo de seguridad o privacidad.
    Las primeras versiones de los pasaportes electrónicos, utilizando chips RFID con un protocolo denominado ” control de acceso básico ( BAC ), han sido hackeados con éxito por investigadores universitarios y expertos en seguridad .

    La tarjeta de identificación alemána también utilizará el protocolo BAC , pero sólo para los datos de base que están impreso en la parte delantera de la tarjeta, la foto y el nombre. Otros campos están protegidos por un protocolo más fuerte de propiedad.
    El Acceso ilegal a los datos almacenados sería útil para crear pasaportes perfectamente falsificados y para que los delincuentes utilicen identidades secuestradas para, supuestamente, realizar transacciones en línea seguras.

    Fuente : Despiertaalfuturo
     
  2. Cwalkito

    Cwalkito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    1
    bacan wn aca podrian ser asi las weas
     
  3. MxaeeL !

    MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    3
    saaaa lawea minuscula xd
    seagradeceasdfafasf:)
     
  4. markoz.89

    markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa la wea maricona que se quede allá no mas


    this is the endgame!
     
  5. wisiix

    wisiix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    sale tonto kuliao las weas k ablay
     
  6. Vardo

    Vardo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala ke paka no hayan de estas weas , estariamos todfos controlados ctmre y sabran todo lo de nosotro.
     
  7. markoz.89

    markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberian ponerselas a los traficantes qls ladrones y flaites qls de chile pero no a todo chile
     
  8. SeBaMaNiaTiCo

    SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    11.447
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena info..gracias
     
  9. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=uY7WfzqIVbg[/ame]
     
  10. seoklez

    seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    2
    wena info....tengo entendido que se pretende hacer esto con los carnè de identidad aca en chilito........tendriamos que andar con el carnè envuelto en papel aluminio wn..........
     
  11. inner soul

    inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    a los flaites y los weones que an estado en cana por wevadas brigidas y traficantes y toda esa manga deverian ponerle esas wevaditas
     
  12. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahora va a ser mas facil cometer robos informaticos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas