Las 50 ESTUPIDECES que a TODOS nos ha PASO UNA VEZ!!! [Clasicos]

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Nethoalbo, 7 Abr 2011.

  1. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay tantas hueás OWNED que les pasan a 1 hueón... A parte de las ya mencionadas, he sido víctima o testigo de algunos de estos infortunios:

    - Querís tirarte un peo en silencio y los demás igual lo escuchan.

    - Querís mear y no hay baño o queda lejos, y te meai el pantalón.

    - Querís echar la corta en el baño del colegio y se te sale un peo.

    - Estai hablando en público y se te sale un chancho.

    - Cuando hueviai con un compañero, le pegai una hueá en la espalda o él te la pega a ti, cualquiera de los 2 no se percata y anda harto rato con la hueá ahí y todos lo ven hahaha.

    - Te acordaste de una hueá chistosa cuando vai solo en la calle y te reís y te quedan mirando.

    - Buscaste una hueá que la teníai en la mano, en los bolsillos, o en la oreja si es un lápiz.

    - Decís cualquier grosería sin darte cuenta que te está cachando tu viejo o tu profe y cagaste.

    - Pelai a alguien y no te dai ni cuenta que está detrás tuyo o por ahí escuchándote.

    - Una vez íbamos con un profe y un compañero, y este hueón le gritó a una mina "washita rica te chuparía hasta los mojones" y era la hermana del profe wn (yo estaba cagao de la risa hahaha).

    - Cuando saludai o hueviai a un culiao que pensabai que era un conocido tuyo y era un desconocido hahaha... O cuando erai pendex y esperabai a tu viejo y lo ibai a abrazar y era un desconocido hahaha.

    - Cuando escupís y la hueá te cae a ti.

    - Cuando estai hueviando con una bomba de agua y se te revienta y quedai todo mojao.

    - Cuando celebraste un gol y lo anularon.

    - Querís comerte una hueá y de repente sentís algo picante, y la hueá tenía una hormiga.

    - Cuando decís "ah la prueba culiá está re-fácil ni voy a estudiar", y a la hora de la prueba no cachai qué chucha responder.

    - Cuando diste una prueba y decís todo optimista "no me puedo sacar menos de un 6,0", te entregan la hueá y te sacaste un rojo.

    - Estai disertando y te equivocai en una palabra o decís algo que tus compañeros se cagan de la risa.

    - Estai disertando y se te olvidó la hueá.

    - Esta hueá le pasa más a las minas: cuando van a abrir algo, de repente cachan que hay una araña o algo que les da fobia y mandan el medio grito del susto.

    - Andai en bici y vai raja, de repente frenai y te sacai la conchetumare.

    - Abrís una bebida o una lata de chela y se te sube toda la hueá.

    - Te tomai un cafecito y se te da vuelta la hueá.

    - Estai corriendo, trotando, querís chutear la pelota o querís pegarle una patá a alguien, y te sacai la chucha.

    - A una hueá que estai comiendo o tomándote le cayó una hueá o se paró una mosca, y cuando te lo dice alguien querís puro vomitarla hahaha.

    - Andai en una parte donde hay que ir agachado y te pegai el medio cabezazo.

    - Te rascai los cocos, la raja o te sacai un moco y jurai que nadie te está viendo, pero te ven cagaos de la risa.

    - Estai con un plumón o un lápiz sin tapar en la mano y te pasai a rayar la ropa.

    - Te sentai en una silla mala y te sacai la conchetumare.

    - Cancelai una descarga en 95%.

    - Estai chateando y te equivocai de ventana.

    - Estai jugando a tirarse el borrador o alguna hueá y le cae al profe.

    - Estai hablando públicamente y se te sale un gallito.

    - Hacís la cimarra y en la micro o la calle te encontrai con alguien no deseado (un profe o un familiar tuyo).

    - Fuiste a cagar y se te fue tirar la cadena.

    - Están hueviando por teléfono, de repente vai todo envenao y contestai con chuchás y era alguien nada que ver hahaha.

    - Te estai corriendo la paja y te cachan.

    - Fumaste o tomaste y querís pasar piola, y con el puro tufo te pillan.

    - Estai "pensando en voz alta" o cantando ridículamente cuando estai solo, viene alguien y te cacha.

    - Le tenís mala a un culiao o por hacerle una broma y querís romperle alguna hueá de él (un cuaderno por ejemplo, o se lo querís rayar) y hacís eso con el de otro hahaha.

    - Te estai cambiando ropa o duchando, estai en pelota en una pieza o en el baño, y justo entra alguien y te ve.

    - Tenís un diario de vida o en un cuaderno escribiste una hueá personal y que no la querís compartir con nadie, cuando alguien toma tu hueá y lee lo que escribiste.

    - Estai meta echando la cagá en el baño y no pusiste pestillo a la puerta, alguien abre la hueá y te cachan :p

    - Estai masticando chicle y te tragai la hueá.

    - Cuando una mina anda con falda y no se da cuenta que la están cuarteando o se le ve todo.

    - Cuando un culiao o una mina está sentad@ o andando en bici, tiene la polera corta o el pantalón y la ropa interior abajo y se le ve la raja.

    - Tenís una tarea en el cuaderno y se te queda la hueá en la casa o te equivocai de cuaderno.

    - Estai comiendo o tomando algo, pasa algo chistoso y te cagai de la risa, y te atorai todo.

    - Estai cerca de un hueón que quiere vomitar y te vomita a ti, o tomai en brazo a una guagua y te vomita a ti.

    - Estai tomando algo y se te sale por la nariz.

    - Te encontraste plata, y al rato se te pierde.

    - Y esta última le pasó a un hueón: Tiró licencia diciendo que estaba enfermo, y el muy hueón en el facebook tenía amigos en común con el jefe, su nombre completo y fotos a la vista de todos, cuando en el período que tiró licencia fue a la playa y el profe cacha fotos de él en la hueá... Al terminársele la licencia y volver a la pega se comió la media callampa hahaha.
     
  2. Derox25

    Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    8.067
    Me Gusta recibidos:
    3
    mas de la mitad me ha pasado, se agradece!
     
  3. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    No va aquí.
     
  4. francostl

    francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    6
    :santo:
     
  5. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    buen post pero que flayte los comentarios que haces de alguno chascarros
     
  6. [El-Kun-Aguero]

    [El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    15.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaajajajaaja hay varias weas que me han pasado XD
    como la mitad
     
  7. Arcangel Azrael

    Arcangel Azrael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjajja la mayoria me ha pasado xD muy buen post :D
     
  8. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Varias cosas, no todas.
     
  9. ValeBlupp

    ValeBlupp Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    hajskashkj la weaa xdd
     
  10. Nethoalbo

    Nethoalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    4
    2Da PARTE APORTEEEEEEEN "
     
  11. wily_linc

    wily_linc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjajaja casi todas wn jajaja wenas!
     
  12. mil.caminos

    mil.caminos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuajajajjaja notable, me han pasado varias
    aportazo compita se agradece