Las calladitas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Kaeleme, 15 Ene 2018.

  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Corría el carrete de fin de año, ella recién se había incorporado a la pega unos meses antes, pero el desplante de su personalidad conquistó a todos. Arisca en lo físico, pero muy aprensiva en lo emocional, esta morena delgada no tenía ningún encanto para mí, no hasta ese día.
    DEspués de conversaciones banales hasta temas más profundos (y eso que aún no sacaban los pitos xD) como el objetivo de la vida y de nuestros usuarios (trabajamos en el área de salud) la gente comenzó a irse del carrete y quedamos menos personas. Si bien no soy asiduo a este tipo de reuniones, ese día quería estar hasta el final, sólo por un tema de capricho.

    Carmen (para guardar el secreto xD, el nombre es ficticio) se sentó a mi lado y comenzó a apegarse cada vez más a mi persona, al punto que apoyaba su hombro sobre mí y su pantorrilla izquierda rozaba constantemente, mi pierna. DEbo recalcar que esta chica es muy arisca en lo físico, por lo que un abrazo de "buenos días o buenas tardes" es mucho para ella. Dado aquello, me parecía extraña su actitud.

    La conversación siguió y ella hablaba como si nada pasara, hasta el punto que giré mi cabeza y le pregunté en voz baja:
    ¿te pasa algo?
    Ella respondió con un brillo en los ojos: Sí, quiero tener algo contigo.

    Me sorprendí porque mi apreciación de ella era de una mina casi cartucha, si bien podría tener un buen desplante, en la intimidad me parecía algo pacata. Le sonreí y le mencioné que fuésemos a dentro de la casa, como "a buscar algo", ella accedió y nos separamos de la conversación con esa excusa.
    Reitero, no es de mi gusto una chica así, pero hoy por hoy, no estoy para regodearme sobre las minas que me podría comer xD

    Entramos a la casa y le tomé la mano hasta encaminarla a uno de los baños. Entramos y cerré la puerta.
    Le arrinconé contra una muralla mientras comenzaba a besar su mejilla y cuello, ella se dejaba querer con una postura muy tensa. Luego mis manos quisieron acariciar sus tetas, pero no me lo permitió, me señaló que estaba muy nerviosa, que esto no lo había hecho antes.
    Callé su boca con un beso, metí mi lengua hasta jugar con la de ella y que relajara sus manos. Su tensión se disipó un poco.
    Bajé mi mano derecha hasta su vagina para acariciarla por sobre el pantalón de tela que llevaba, pero, nuevamente, su "timidez" me la sacó.

    Ya molesto le pregunté ¿qué quieres entonces?
    Ella dejó de lado su gran personalidad y se tapó la cara llorando.
    Salí del baño disgustado, como si me hubiese calentado la sopa sólo para no comérsela. Cuando iba pasando frente a un cuarto, ella me toca uno de los hombros, me voltea y me empuja hacia la habitación.

    El cuarto estaba oscuro y no pude apreciar su rostro, pero algo estaba claro, el brillo de sus ojos era distinto, parecía más un felino que una persona. Cerró la puerta y la oscuridad se hizo más intensa. Cuando intenté tocar una muralla para dimensionar la habitación, sentí como una de sus manos acariciaba mi pene. Luego el tacto de la mano pasó a otra sensación, como algo más blando. Entonces traté de tocar hacia adelante y sentí la cabeza de ella. Estaba de rodillas frente a mí, besando mi pene por sobre la ropa, pasaba su boca entre abierta por mi pantalón, dejando húmedo y excitado mi miembro.
    Me desabrochó el pantalón, bajó mi ropa interior y tomó mi pene con su mano.

    Sentí como se golpeaba con el en su lengua y mejillas, se pegaba una y otra vez mientras lanzaba languetazos fogosos sobre mi glande. Luego se lo metió a la boca y lo chupó hasta el fondo, sentí cuando mi glande tocó su garganta y los espasmos de ella al metérsela y sacarla. Me la chupaba como si no hubiese un mañana, como desesperada por mi leche, como queriendo morder en cada momento mi miembro.
    Tomé su cabeza y la comencé a follar, se la metía una y otra vez mientras sentía que ella habría todo lo que podía su boca. SEntía las arcadas, pero no podía parar de metérsela, pues no solo apretaba los labios cuando se la sacaba de la boca, también jugaba con la lengua mientras se la metía.

    LA estuve follando fuerte por la boca mucho rato, hasta que ella sacó mis manos de su cabeza y agarrando fuerte mis testículos entre sus dedos, comenzó a lamerlos... desde abajo hasta el tronco de mi verga, luego hasta la cabeza y después se la comía toda, me chupó huevo por huevo mientras con su mano me masturbaba mi pene todo con baba. Era exquisita esa sensación de sentir la baba de ella, de una "cartucha" en mi pene.
    LA comenzó a chupar de nuevo, pero ahora me mordía con los labios y los apretaba cuando se la sacaba de la boca, como si me estuviese ordeñando. No aguanté mucho y le tiré toda la leche dentro de la boca.
    Ella se la tragó y siguió lamiendo mi verga hasta dejarla sin rastro de semen. Luego dejé de sentir su tacto y la puerta se abrió.

    Sólo divise la silueta de ella saliendo de la pieza, dirigiéndose hacia donde estaban los demás. Subí mi ropa y pantalones e hice lo mismo, no sin antes tambalear un poco mis piernas. Esa chupada me había dejado muy tambaleante.

    Cuando llegué a la conversación, me tiraron la talla "estaba bueno el cagón" y todos rieron, todos incluso ella que se sonreía mientras con la lengua se lamía los últimos restos de mi leche en su boca.

    Atte
    Klm
     
  2. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG]

     
    A Kaeleme le gusta esto.
  3. krakental

    krakental Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buen relato !!
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  4. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Jajajaja tremendo cagón!!!
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    ¿Sinceramente es real esta historia, compa'? Es que como hay veces que te veo escribiendo historias en otro subforo pues...

    Bueno si es real, felicidades por la experiencia. Es obvio que a mí no me pasan cosas así, pero es verdad eso que dicen que las calladitas son las peores jajaja. Muy buena historia, y me cagué de la risa con el remate :XD:

    Saludos :)
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    En relatos eróticos, creo que he publicado 4 historias, 2 reales, dos ficticias. Esta es real y una ficticia es basada en una experiencia proyectada (de lo que pudo pasar), la otra fue dedicada a cierta usuaria xD.

    Tú podrías escribir también con tu experiencia con scorts xD

    Atte
    Klm
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    O sea -si entendí bien, porque parece que te faltó una coma- esta es real, otra es ficticia y otra es dedicada a una usuaria (quizá quien será xD), pero dijiste que eran cuatro... falta una :p

    Jajajaja, no es mala idea, pero mis experiencias con putas no son la gran cosa: Hola, pago, me ducho, sexo, ducha de nuevo y chao...
    No hay algo interesante o hilarante que incite el agrado de un lector para poder plasmar plasmar en un relato :zippyconf:

    Saludos crack :bravo:
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Sí, faltó una coma.
    La usuaria está al tanto y le gustó, así que cumplió el cometido, más vuelta que darle, no vale la pena.

    Tu experiencia puedes agregarle algo, por ejemplo, desinhibirte completamente en una de tus atenciones, o proyectar tu atención con una mina que te gusta, la imaginación y creatividad aguanta mucho, pero por lo general, necesita un buen catalizador (una experiencia real)

    Tengo en mente, el relato con una chiquilla que me dejó loco (en ese momento) al punto de creerme toda la obra montada.
    Le hice un pequeño texto de homenaje, te lo paso por privado xD

    Saludos.

    Atte
    Klm
     
    A AraSep le gusta esto.