Las cámaras secretas que se nos oculta de la esfinge

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por trufy, 8 Abr 2014.

  1. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    La ocasiòn amerita más tiempo para reflexionar que para leer un enjudioso artículo que no puede alcanzar la contundencia del documento. Debemos al investigador egipcio Amit Kumar haber exhumado esta fotografía de la Gran Esfinge, obtenida desde [​IMG]un globo aeroestático alrededor de 1900. Se ve claramente un gran orificio en la cabeza de la Esfinge. Según Kumar, guiándose por el ángulo de la sombra, es de al menos seis metros de profundidad. Y en las décadas siguientes, no vuelve a aparecer (de hecho, son más que escasas las fotografías aéreas posteriores).Por cierto, la presunciòn que no sólo la Gran Pirámide sino también la Esfinge ocultan pasadizos secretos y cámaras ocultas es un secreto a voces, mal que le pese a Zahi Hawass (aunque la obstinaciòn de éste, cuando fuera Director de Antigüedades de Egipto, en cerrar el paso a los investigadores extranjeros aún cuando la implementaciòn de tecnología, como el robot Uphaut, demostró la existencia casi segura de aquellos, termina siendo una afirmaciòn por oposición). Numerosos [​IMG]investigadores han señalado la extraña presencia de “respiraderos” que no tendrían razón de ser si no llevaran, precisamente, aire fresco a subterráneos aún no conocidos. Pero si no les convence esa antigua placa en blanco y negro, pues simplemente observen cualquier fotografía contemporánea desde el aire de la escultura:[​IMG]Si observan con atenciòn, es claro que el orificio ha sido sellado. Así lo señala esta ampliaciòn:[​IMG]¿Depósitos de una sabiduría desconocida?. ¿Accesos a recoletos ámbitos de iniciaciòn metafísica?. ¿Bunkers con relicarios extraterrestres?. Todas las hipótesis son válidas, todas son posibles.Pero no hay ningún apuro por responder estas preguntas. Las respuestas han aguardado por siglos. Y aunque los Poderes en las Sombras traten de ocultarlas, seguirán esperando los tiempos oportunos. Porque, ya se sabe, “los hombres tienen temor del Tiempo, pero el Tiempo…”
     
  2. Horizon6

    Horizon6 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    Busqué imágenes, me metí a google earth y en todas sale el orificio tapado como rellenado... que raro.. demas que la restauraron aun que lo dudo... xD
     
  3. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    como siempre, a guardar los secretos.-
     
    A Horizon6 le gusta esto.
  4. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    Tiene que tener algo secreto o una opcion que solo los constructores sabian
     
  5. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Creo q las pirámides la esfinge y esas weas ocultan muchas cosas. Las cámaras mortuorias en fin algún interes tendrán q todavía no se quiere decir.
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    aparte segun se dice , tiene erosiones producto solo de lluvias , eso dataria la esfinge en un "par de años mas" de lo que se dice , esta interesante y extraño , vale :)
     
  7. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Yo habia leido que por ahi se podia entrar a Agartha :O Ojala fuera asi :)
     
  8. Jandreles

    Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy interesante buscando mas informacion :D
    Se agradece ! ;)
     
  9. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que ese agujero es por que en el Reino Nuevo se incorporó un corona sobre el nemes, la cual encajaba allí.

    Los egipcios vieron que la esfinge se estaba deteriorando, y se les ocurrio hacer una restauración con cemento, esto empeoró en pocos años el estado de la cabeza de la esfinge, en 1978 ya estaba pésima y fue estudiada y evaluada por arqueológos egipcio-americanos.
    Me parece que el orificio fué tapado en una de sus restauraciones. No olviden que la esfinge sufrio de varios cambios durante su existencia, tanto en accesorios que le ponian como en su color.

    Lo de los túneles es cierto, está estudiado y se sabe que está agujereada como un queso, pero no han encontrado nada "místico" por el momento.

    Solo hubo una conferencia pública en la primera mitad del siglo XX en donde un arqueólogo bíblico (John Kinnaman) afirmó que habiendo ido a excavar a la meseta de Gizeh descubrieron de forma casual un túnel al sur de la Gran Pirámide que, sumergiéndose a gran profundidad, llegaba hasta una sala que albergaba un gran número de máquinas de extraño funcionamiento y, por supuesto, de origen desconocido. También mencionó la existencia de miles de prismas de cristal cuya función ignoraba, y una máquina antigravedad, entre otras muchas cosas. Todo eso lo dijo en la conferencia, pero curiosa o sospechosamente, el arqueólogo no recordaba la ubicación exacta de este túnel tan singular, por lo que no ha vuelto a ser encontrado jamás.
     
  10. sebas2.0

    sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuantos misterios habra en la esfinge y piramides.... buena info, agradecido.....
     
  11. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias ! investigare más, me llama harto la atención esto.
     
  12. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3
    no claramente puede ser erosión como dicen. la teoría de la corona de otro amigo propone la verdad no se si sea eso.
    La verdad es que la esfinge es simplemente un puntero de un reloj enorme. deje un documental sobre esto revísenlo les ayudara mucho a aclarar ciertas cosas sobre lo oculto y extraterrestre de estas construcciones