[29/05/2013] Planes y Combates para SummerSlam 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karorusox, 29 May 2013.

  1. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]


    Ya empiezan a sonar algunas de las luchas que podrían ocurrir en la edición 2013 de WWE Summerslam, que se realizará el domingo 18 de Agosto en el Staples Center de Los Angeles, California, entre los que destacan dos duelos de luchadores que, hoy por hoy, están fuera de la empresa, y la que podría ser la última lucha de The Undertaker en este evento.

    Por un lado, se está reportando que uno de los combates estelares para Summerslam 2013 sea entre CM Punk y Brock Lesnar. Originalmente, la idea era que Lesnar se enfrentara a The Rock, en lo que hubiese sido la revancha de la lucha que ambos sostuvieron hace 11 años, en Summerslam.

    Pero, la lesión de The Rock, su apretada agenda en cuanto a grabaciones de películas, y su salida abrupta de la compañía (y los problemas que eso generó en los directivos de WWE), han hecho pensar en que un duelo entre los “Pual Heyman Guys” sea un buen reemplazo, más aún cuando es cada vez más reportado que el regreso del ex WWE Champion sea como face.

    Otra lucha rumoreada para el evento es Randy Orton vs. Sheamus. Como se ha informado hace meses, Orton quiere volver a ser heel en el show de WWE, y una lucha entre ambos (incluso, por el World Heavyweight Title) cada vez toma más fuerza, con Orton como el villano de la historia.

    Hace unas semanas, además, se informaba que aún está en carpeta que The Undertaker regrese a Summerslam, haciendo equipo con Kane (y posiblemente, también, con Daniel Bryan) para enfrentarse a The Shield, en una revancha de lo ocurrido hace un mes, en la gira por Inglaterra.
     
  2. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaria una wea asi

    -Punk vs Lesnar ( Una lucha epica, con un feudo epico, seria una gran lucha)

    -Cena vs ......... por el WWE championship ( ryback, rvd, la roca, jericho, me da iwal)

    -Ziggler vs Bryan x el WHC ( Una lucha lleno de talento, lo hemos visto, pero la WWE con cuea le da 10 minutos de pelea, me gustaria que le den libertad a estos dos grandes luchadores )

    -Undertaker y Kane vs The shield en HIAC

    -Sheamus vs Orton ( porque Orton viro a Heel)

    Para eso seria un summerslam bueno, y es accesible, onda si vuelve la Roca, aunque lo dudo, Brock lo haria perder para que asi partiera el feudo con el para WM 30, Undertaker sabe el talento de The shield y bueno seria muy atractivo ver a los hermanos de la destruccion una vez maas donde fue la primera vez que se vieron.
     
    #2 ~CM_PUNK~, 29 May 2013
    Última edición: 29 May 2013
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    como sueña el wn de arriba xD

    sabi que no me desagrada orton vs sheamus pero no por el campeonato
     
  4. Rex Cranium

    Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta Ortonheel vs Sheamus pero como dicen arriba no por un título.
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Me gustan las posibles luchas aunque Orton vs Sheamus sin el titulo en juego.
     
  6. HHH

    HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    7.447
    Me Gusta recibidos:
    3
    Punk/Rock vs Lesnar.... uffff peleaza, para qué hablar de Ziggler/Bryan, sería una pelea la raja, me gustan los planes que hasta ahora van y espero que no queden solo en eso.
     
  7. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    se ven buenos los planes... espero que sepan utilizar bien las ideas..-
     
  8. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Interesante, pero prefiero que The Undertaker se retire en Survivor Series ör Wrestlemania XXX.
     
  9. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    Estoy un poco en desacuerdo... para mi Bryan ya esta lejos a la altura del WWE y taker con kane podria ser... pero para perder con the shield
     
  10. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    tremendos combates
    brothers of destruction v/s the shield
    bryan v/s ziggler
    punk v/s lesnar

    la bostita
    pantruca v/s orton
    cena v/s ryback, the rock, jericho, fandango, miz, barret, langstom, el weon que sea, total superman cecina retiene igual la caga de titulo
     
  11. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    ojalá que aquí no se retire el undetaker, me gustaría que fuera en survivor series, evento en el cual debutó, o en wrestlemania, evento que sin él no es el mismo.-
     
  12. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Orton contra Gasparin?
    no puede haber una lucha mas aburrida?
    ojala el publico este como el raw pasado wrestlemania y los trollen a cagar xd