(HU) 6 Historias de éxito de empresas que nadie creia

Tema en 'Historia' iniciado por KrEuLox, 23 Nov 2016.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    (HU) 6 Historias de éxito de empresas en las que nadie creía!

    Las personas no tienen la potestad de decidir si una idea es buena o no, esto lo decide el tiempo!


    [​IMG]

    Sobre todo algo muy importante es que NUNCA pero nunca vas a fracasar porque cada fracaso te llevará a un paso siguiente, y obtendrás una experiencia muy valiosa. Porque Éxito y fracaso no son importantes, no es ridículo que en muchos casos, por ejemplo el fútbol, es peor salir segundos que quedar descalificados en octavos de final?

    Si te dicen que tu idea no es buena, pero crees en ella sigue adelante, lo único que puede pasar es que aprendas de tus errores y continúes con otra, como verás a continuación en el post Dyson ha realizado miles de prototipos, ¿crees que algún Venture Capital, Inversor de Riesgo habría apostado por el? sin embargo verás su historia.

    Coca Cola :

    [​IMG]

    Al comienzo la Coca cola era solo un producto que se vendía en farmacias, nadie daba ni un céntimo por la empresa, de hecho durante su primer año en el mercado la empresa CocaCola vendió sólo cuatrocientas botellas

    Hoy una de sus estrategias es invertir el 40% de sus ganancias en publicidad y promoción, esto significa intentar llegar a más público y no quedarse solo en la gloria del comienzo.


    Walt Disney :

    [​IMG]

    Walt fue despedido porque el director de su periódico indicó… “a WD le faltaba imaginación y sus ideas no son buenas”.

    Si piensas que comenzó a dibujar y todo fue color de rosa, no es verdad, Walt ha tenido muchos negocios que han fracasado, incluso antes del estreno de su primera película, “Blancanieves”

    Incluso cuando todo le iba bien con los dibujos animados decidio soñar y arriesgar con construir una ciudad para los niños y lo ha logrado!


    Graham Bell :


    [​IMG]

    En el momento en que Graham Bell inventó el teléfono, aproximadamente en el año 1876 consiguió mostrar su invento a Rutherford Hayes, quien era actual presidente de los Estados Únidos y según cuentan este dijo…

    ” Que invento mas sorprendente, pero ¿A quién se le va a ocurrir tener uno?”


    Dyson :


    [​IMG]

    Mientras diseñaba su innovadora aspiradora, Sir James Dyson realizo 5126 prototipos fallidos (creo que la fuente exagera un poco) y destinó sus ahorros de más de 15 años. Pero el prototipo 5127 funcionó y ahora la marca Dyson tiene una de las aspiradoras más innovadoras y vendidas en los Estados Unidos.


    KFC :

    [​IMG]

    Todos seguramente conocen la cadena KFC, un estilo MC Donalds pero de pollo, pues Harland David Sanders, el famoso “coronel” de la marca KFC, no conseguía vender pollo de esta forma. Muchísimos restaurantes lo rechazaron, el tema es que como siempre ocurre, uno de ellos confión en el, y es por eso que actualmente encontramos al coronel Sander como imagen de los KFC alrededor del mundo.


    Nikola Tesla :

    [​IMG]

    A pesar que no hizo una empresa, si hizo de sus varios inventos crear empresas acá algunos de sus inventos




      • Motor de corriente alterna
      • Radio
      • Resonancia magnética
      • Radar
      • Submarino eléctrico
      • Lámpara de pastilla de carbono
      • Despegue y aterrizaje vertical de aviones
      • Rayos X
      • Bobina de Tesla
      • Transferencia inalámbrica de energía
      • Control remoto
      • Extracción de energía de la tierra en grandes cantidades
      • Microscopio electrónico
      • Sistemas de propulsión de medios electromagnéticos, sin partes móviles
      • Herramientas de medición y control climático
      • Rayo de la muerte
    En 1943 la Corte Suprema de Estados Únidos retiró a Marconi el registro y patente de la radio! (por esta había ganado nada mas ni nada menos que el Premio Nobel en 1909) y el mismo reconoció a Nikola Tesla como el verdadero inventor de la radio.

    Sus invenciones hicieron enriquecer a aquellos que las pusieron en práctica, aunque él, quien nació en el seno de una familia muy humilde, tuvo graves problemas económicos durante gran parte de su vida y murió arruinado.

    Nikola nunca fue capaz de obtener beneficios de su inteligencia ni de sus grandes hallazgos, de hecho Marconi no fue el único que se aprovechó de sus descubrimientos, Nikola conoció a Thomas Edison en 1884 cuando se trasladó a Nueva York.


    Edison y el empresario millonario JP. Morgan, crearon General Electric que Morgan cambio al nombre que tenia antes Edison Electric Light Company.

    Tesla estubo siempre a la sombra de Edison en ese tiempo, pero Tesla lucho siempre por su invencion de la corriente alterna ante la corriente continua de Edison, el tiempo le dio la razón a Tesla muchos años más tarde, a lo cual antes le saco provecho Edison









     
    #1 KrEuLox, 23 Nov 2016
    Última edición: 24 Nov 2016
    A Rudolf Paice, puxito de miel y O M E G A les gusta esto.
  2. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Excelente info, gracias por compartir !
     
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    La pesadilla de todo comunista, un empresario innovador y exitoso.
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    1.147
    edison fue un negrero culiao que se cago a tesla, todo por tener más plata.

    Literalmente la humanidad desperdició el talento que tesla tenía, si lo hubieran pescado más hoy estariamos muchisimo más avanzados tecnologicamente
     
    dannyxiv, ale_pro87, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    "Coca-Cola invierte el 40% de sus ganancias en publicidad" :aterrado:

    Si bien no me gusta la Coca-Cola, debo reconocer que siempre están presentes en todo: actividades deportivas (fútbol, torneos de atletismo, cicletadas), actividades de fiestas (navidad, 18 de sept, año nuevo) y que tienen un marketing por lo mismo notable con publicidad que queda en el subconsciente:

     
  6. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    buena info, se agradece.
     
  7. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Gigante Tesla wn!
    bueno el post, habian unos que no sabia su historia.
     
  8. Panzer360

    Panzer360 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tesla wn un máster, buen post gracias ...
     
  9. Murdoc

    Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    7
    aguante tesla madafacas
     
  10. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    el weon latero
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760

    Eres tan loco profe 5 dedos de frente.

    :lol:
     
  12. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    sin dudas tesla el mejor de todos
    lastima q su ingenio no fue valorado en vida