Como le haces TU para olvidar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por De'Large, 12 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De'Large

    De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta recibidos:
    3
    kisa este tema este repetido 1000 veces.... pero creo q todos sabemos la lata que da empezar a leer las 57 paginas q tenga el tema (de las cuales20 kisa sean desvirtuaciones)

    en fin...
    mi situacion es esta.... yo "colecciono" recuerdos... sean buenos o malos, felicez, tristes, odiosos.... me gustan... por lo que me cuesta, de hecho,... se me es imposible olvidar.... pero este caso (por el cual cree el tema)... nesesito hacerlo o kiero restarle importancia....

    por eso la pregunta.... ya q yo nunca quise aprender a eliminarlos.... ahora nose como xD. q ironico...

    bien...

    como lo haces tu para olvidar a alguien... o algo?? o restarle importancia? o como kieras llamrle......?
     
  2. pipirisnais

    pipirisnais Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    1
    uuffff y siguen los temas iguales que los mios :(

    bueno te cuento, yo para olvidar he salido mas a la calle con amigos, he hecho cosas mas entretenidas que antes no hacia, le he dedicado tiempo a cosas que antes no dedicaba, y con eso (aunque me cuesta demasiado), espero de aki hasta marzo olvidar todo lo malo que estoy pasando...

    cuesta mucho olvidar y todo, pero creo que cuando te lo propones como yo se puede olvidar...

    Saludos!
     
  3. Kloss

    Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta recibidos:
    8
    Olvidar? Para...? No es mejor sacarle lo que te haga más fuerte o mejor?
    Engaños, mentiras, muertes, hechos terribles, abusos, etc.
    Por desgracia nuestra mente los trae cuando a veces uno no los espera, cuando la pena ahoga o cuando estás feliz y hace que el día brillante se torné gris pero estos días son hermosos, iguales que los repletos de sol, niños corriendo y pajaritos en los arboles...
    No siempre se puede olvidar cuando se quiere hacerlo, con el paso del tiempo uno aprende a entender, o es por la voluntad o es a la fuerza, como cuando alguien termina una relación que uno creía para toda la vida…En ese caso uno con el tiempo aprenderá a la fuerza que no pudiste tener y hacer lo que querías, es jodidamente triste y seguramente dejaremos este mundo con eso dentro pero…Y las alegrías?
    No creo, es mi caso, no me gusta olvidar pero esas cosas tienen aquello que enseña, como un puñetazo que despabila cuando uno ya iba por el lado de todo aquello que uno no quiere repetir...Ni recordar…Y vuelve al camino.
    Creo y espero no equivocarme, si quiere olvidar, traiga lo que quiera dejar atrás, termine de llorarlo, de quererlo o escríbalo, luego deje que esos miedos, penas o alegrías se derritan con el sol. Pero olvidar, difícil, es más bien, aprender y crecer con (de) ello.
    Disculpe si mi respuesta es larga pero créame que lo era mucho más, es un tema no apto para unas pocas líneas. Que pueda hacer lo que quiere hacer.

    Gott segne dich!
     
  4. De'Large

    De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta recibidos:
    3

    q disculpas por dios!!
    es una respuesta buenisiimaaa y muchas gracias por ella!

    eso era mas omenos lo que keria decir..... no olvidar ... sino amortiguarla... ao algo parecido a eso

    ^^ se agradece
     
  5. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    yo no olvido
    le saco a todo
    sea bueno o malo
    una leccion de vida
    :)

    se llevar mi pasado
    sin que sea un obtaculo en mi presente
     
  6. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no tengo la respuesta he pasado por lutos largos por amor pero solo le he dado tiempo al tiempo para sanar las heridas espero que usted lo logre mis lutos han durado mas de un año y medio asi que es dificil no es facil eso espero estes bien saludos Xau
     
  7. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo en general no olvido, los recuerdos son algo con lo ke se vive siempre, no es ke viva en el pasado.. simplemente se ke estan ahi y ke alguna vez pasaron, de echo aun conservo regalos de mi ex..... mejor caminar con ellos de la mano
     
  8. De'Large

    De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta recibidos:
    3
    HHAYYY
    ME ENCNATA LE GENTE MADURA XD
    (ES UN CUMPLIDO ^^)

    CRreo q un dicho aplicable.... " loq no te mata te hace mas fuerte"
    pequeños porrazos sirven para aprender y no volver a tropezarse numas u.u
    aunque duelan
     
  9. EZIO

    EZIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    5
    ami me gustaria olvidar ahora
    nose yo no puedo ojala que algun dia pueda
     
  10. Super.Naca

    Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    9.401
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo no se.. pos si soy buena pa eso del olvido.. si alguen me hace mal.. o simplemente no me agrado algo q hace.. les corto.. no les hablo jamas .. y listo .. sta tan grande el mundo q no ay por q colgarse en un ser humano..

    eso d guardar regalos y todo eso es mejor no hacer.. q mientras los tengas siempre tendras algo q recordar.. y si tienes amor nuevo.. siempre tendras la tentacion d comparar.. besos..caricias.. formas d ser.. todo eso y mas

    asi q mejor vivir en el presente.. estar rodeados d gente real y sincera.. y a la verga con los demas xD..

    fin.
     
  11. primero tienes que hacerte a la idea que podrás olvidarlo por mas fuerte que sea, nunca lo haras completamente pero con el tiempo el recuerdo no te traera sentimientos y puedes analizar las cosas desde otra perspectiva, pero es cosa de pura voluntad y siempre se puede...

    otra cosa, mientras el recuerdo esta freskito es recomendable buscar alguna actividad que te ayude a concentrate en otra cosa y sublimar el dolor y la rabia en algo positivo, yo por ejemplo cuando necesito olvidar me pongo a pintar por que se que eso va a mantener mi mente ocupada por muchos diás
     
  12. es solo cuestion de actitud ;-)
     
    #12 :...LaTraviata...:, 13 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas