¿Las parejas homosexuales deberían poder adoptar niños?

Tema en 'Debates' iniciado por Xupador de lo inxupable, 11 Feb 2014.

  1. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Para saber que piensa la masa portaleana
    [​IMG]
     
  2. THE-LOBO

    THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    NO deben adoptar, el matrimonio o convivencia es entre una mujer y un hombre, pene y vagina....
     
  3. RapAlejandro

    RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    Perdon me equivoque en el voto, iba a poner no, ahora porque doy esa respuesta? porque me parece que a los niños cuando crecen no tienen una figura materna o paterna lo que le genera un trauma

    se que igual ellos tienen derechos pero tambien hay que pensar en los niños, quiza en crianza no fallen pero eso es el problema lo de la figura paterna y materna

    espero que me entiendan, Saludos y luchemos para que cada homosexual que haya en chile sea respetado y tratado bien, Ellos igual son personas.
     
  4. shmwr

    shmwr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    no deben adoptar, porque no tenemos derecho de obligar a un niño al peso de tener padres homosexuales.

    me gustaria ver que opina la mayoria del portal.
     
    #4 shmwr, 11 Feb 2014
    Última edición: 11 Feb 2014
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.909
    me opongo.
    los niños necesitan la imagen de un padre y de una madre. una imagen de un par de degenerados. solo los va a traumar, y ademas corren el riesgo de volverse gay.
     
  6. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    que se casen si quieren y deberia ser un derecho, pero nicagando adoptar, por que influenciaria a caer en una conducta antinatural.
    Personalmente preferiria no tener padres a que me haya adoptado una pareja de homosexuales y eso q soy bien light, respeto a los gays e incluso pienso que tienen derecho para poder casarse, pero adoptar por nada, yo tengo un hijo y si me muero yo y su madre, no me gustaria que lo adoptara una pareja homosexual si fuese legal. Incluso seria mejor haber sido criado en un orfanato donde se defienden los niños entre ellos, en vez de ser un conejillo de experimentacion de una sociedad que quiere ser mas openmind y piensa es sus tendencias distintas que en los efectos que pueden tener estos.
     
    #6 P1r0m4n0x, 11 Feb 2014
    Última edición: 11 Feb 2014
  7. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aparte de los argumentos ya dados, pienso que la sociedad chilena no esta lista para eso. Hoy en dia los hijos de padres homosexuales sufren de bullyng en sus colegios por esta condicion, y eso de hecho deja una marca sicologica.
    Personalmente no me hubiera gustado ser criado por homosexuales, siento que un niño necesita tanto de una figura paterna como materna para desarrollarse completamente.
     
    #7 The_Nic, 11 Feb 2014
    Última edición: 11 Feb 2014
  8. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    15.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dices el peso por el bullying? o por el peso de la homosexualidad en si misma?

    Muestrame alguna investigación que avale que los hijos de familias monoparentales se vuelven homosexuales. Y si así fuera cual es el problema? estás descrobiendo a la homosexualidad como un problema en si mismo (Grasso error).

    Si fuese anti natura no existiría, simple. Y existe, entiendes a lo que voy??
     
  9. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    aqui tienes un par de estudios http://www.portalnet.cl/comunidad/n...-vulneraria-los-derechos-de-los-ninos-18.html
     
  10. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que nuestros padres son ejemplos a seguir, en casos buenos, en casos malos, por lo mismo creo que a un niño(a) ver que tiene 2 padres del mismo sexo creo que los perjudicarà, no tengo estudios científicos ni nada, es mi opinion.
     
  11. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    15.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estudios?? Eso se llama noticias, y te informo que la mayor cantidad de abusadores son hetero :lol:

    Aplausos por eso compadre, ahora vaya y averigüe las siguientes conceptos: estudio y ciencia

    Yo creo que estás completamente equivocado y sesgado por una mirada retrograda y en cierto sentido homófobica, por como tratas a los homosexuales y observas a la homosexualidad.

    Saludos
     
  12. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.909
    dejare la perspectiva cientifica para que los de mentes abiertas abran mas su mente ya que son bastante obtusos como para ver el mal que harian.

    Perspectiva científica

    Los niños son el resultado de la unión exclusiva de un hombre y una mujer. El hecho de tener niños no es un aspecto propio de las relaciones homosexuales, tampoco es un hecho natural incontrovertible e innegable. Entre sexos iguales no es posible la concepción del embrión. La naturaleza sexual no estableció que los individuos fuesen producto de las uniones homosexuales, y por la misma razón tampoco estableció que fuesen criados por homosexuales, de modo que la crianza de niños por homosexuales es un acto contra la naturaleza. Si la naturaleza hubiese establecido algo diferente, los opositores a estos privilegios no tendrían nada que discutir al respecto, sin embargo, en razón de este único principio natural y evidente, la mayoría de la sociedad rechaza la adopción gay. Gradualmente, a la vez que este privilegio va imponiéndose en la sociedad, van apareciendo también sus consecuencias.

    Las parejas homosexuales no serán capaces de admitir el daño que han hecho a los niños que aman y atribuirán indudablemente sus problemas a la "sociedad" y a la homofobia. Los niños no serán capaces de expresar su insatisfacción y al mismo tiempo se sentirán culpables por no ser agradecidos. Los niños llegarán a sentir que hay algo equivocado en su deseo natural de tener un padre o una madre del sexo opuesto.



    y si quieren estudios aqui los tienen

    http://es.metapedia.org/wiki/Adopción_de_niños_por_homosexuales#Opiniones_m.C3.A9dicas