¿Las parejas homosexuales deberían poder adoptar niños?

Tema en 'Debates' iniciado por Xupador de lo inxupable, 11 Feb 2014.

  1. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ahí dejé clarito que encontré que estuvo mal que obligaran a los padres a mandar a sus hijos a ellos talleres, así que si vas a opinar, lee un poquito más arriba primero.

    Yo jamás obligaría a alguien a aceptar o a abrir su mente si no quiere, asi como yo espero que nadie me obligue a pensar que ser homosexual es malo, porque no lo es.

    Matar es malo, mentir es malo, ser agresivo es malo, ser discriminador y racista es malo, pero ser homosexual no.

    Algún día morirán los abusadores, la gente ya no matará animales y los homosexuales no tendrán que esconderse para que no los maten mientras caminan por la calle ^.^
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    dijiste que estuvo mal pero nada más, y segun tu los cerrados de mente "somos los tercer mundista" ¿ donde quedo tu primer mundo con esa actitud ?, cuando sacas algo como "son tercer mundista" es bastante despectivo, a la otra actitud sólo dijiste que estaba mal, pero como sojn primer mundo solo esta mal y no es algo despectivo.

    para que pase lo que dices debe haber cambio de actitud que en post anteriores me dices que no ocurrira ._., osea decidete.
     
  3. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22


    Sorry que te lo diga, pero es la respuesta más absurda y simplista que existe en esta vida.
    No a todos nos gusta como piensan los chilenos, yo odio que sean doble estándar, discriminadores, egocentricos, altaneros, etc., pero no por eso me voy a ir, además que no tengo las lucas para hacerlo, y como no puedo, intento "ayudar" a que la gente no sea tan mierda.
    Mi pensamiento sobre esto es, que si quieres cambiar algo, hazlo desde dentro, no siendo un cobarde que huye cuando algo no va como quiere que vaya.

    Sigo pensando que faltan muchos años de educación y cultura en este país, para poder dar adopción a homosexuales. En este mismo tema los comparan con zoofílicos y los tratan como enfermos y hasta como cosas, así no se va a llegar a ningún lado.


    ____

    Nota mod: Si siguen desvirtuando, cerraré el tema. Por ahora borraré mensajes.
     
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Buena respuesta esa perrín, la hiciste :lol:, quedaste como rey


    Totalmente de acuerdo :D
     
  5. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3


    Bueno no creo que sea simplista ni absurda para los que se dan cuenta de eso y toman un avión po lola. ahora si tu situación no lo permite entonces te debes quedar en la sociedad donde estas y acatar sus normas mas que mal es el lugar donde naciste, desde cuando acá hay que hacer y vivir como lo hacen los demás en otros continentes con culturas que tienen muchísimos años mas que las nuestra, y que por ende han vivido muchos mas cambios y transiciones sociales ?

    Te apuesto que nadie de acá vivió una dictadura militar en donde este tema lo tocabas y te fusilaban, ahí muchos dirán " no si estaba bien" que paso después de los años "no como se te ocurre eso es genocidio".

    Simplemente invito cordialmente a los que se puedan ir a vivir la experiencia de estar con homosexuales en armonía que lo hagan y no es para nada simplista es una solución clara para que sus deseos se cumplan no le veo nada de malo.
    y cuando vuelvan al país se darán cuenta que sigue igual y no ha cambiado en absoluto.
     
  6. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    De verdad es chistosa y ridícula esa respuesta, "si no te gusta, te vas", como los cobardes, no se me viene otra palabra a la cabeza. Claro, para ti debe ser simple huir o irte de un lado donde las cosas no van como quieres, y te felicito de verdad, habla excelente de ti. Yo no, si quiero que algo cambie, y aunque tenga las lucas para irme, no lo haré, ayudaré lo más posible para que las cosas mejoren en mi país, donde nací, crecí y donde aprendí a convivir en paz con todas las personas hetero, homo o bisexuales, y donde aprendí a no verlos como cosas.
     
  7. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno para muchos es chistosa y ridícula la forma en que ven que una sociedad nueva que no ha experimentando grandes cambios sociales tenga cambios tan radicales, me da risa que piensen que de un día para otro fuuuu vamos aceptar matrimonios express de homosexuales, o mejor aun llévense una adopción también.

    Lo siento lola pero falta muchísimo para eso. y lo mejor para quienes piensan como tu es salir a mirar como es afuera las cosas y darse cuenta que acá eso no va cambiar. No me preguntes por que, no tengo la respuesta, y el hecho de cambiar de lugar no es arrancar ni huir, es simplemente adaptarse a un entorno que te beneficie y favorezca en tu desarrollo en este caso homosexuales, cada día vuelan muchos para Europa y esta bien por que saben que acá son y serán discriminados por un largo rato mas.
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    ya vote pero vou a omitir mi opinion
     
  9. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3
    He vivido finales de los 70 y los 80, la generación MTV después la generación del pulgar de los 90, he pasado por todas las tríbus urbanas ( sin contar el SOUND ) y ahora estoy en la generación del you tube. Que vendrá después....
     
  10. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    las parejas homosexuales no deberian poder adoptar, es simplemente antinatural y anti evolutivo
     
  11. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    La mejor respuesta hasta ahora
    Complementando dejo un vídeo que explica como el Gen gay es un mito...




    Sobre mi visión del tema:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/debates.176/1117594-las-parejas-homosexuales-deberian-poder-adoptar-ninos-24.html#post27322581
     
    #299 Δ'EVOLUZIOИΞ, 16 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ya ¿y? Estamos hablando de adopción, no de reproducción. Si dices que 'quienes por naturaleza no pueden reproducirse no deben tampoco poder adoptar' entonces las parejas heterosexuales que, por cualquier razón (esterilidad, por ejemplo), no pueden tener hijos pues tampoco debieran poder adoptar un hijo.

    De una u otra forma el argumento de 'lo natural' no se sostiene, cuando de adopción se trata.