¿Las parejas homosexuales deberían poder adoptar niños?

Tema en 'Debates' iniciado por Xupador de lo inxupable, 11 Feb 2014.

  1. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    claro que se habla de adopcion y no de reproduccion
    pero el otro punto es verdad, no catalogues de natural algo que no lo es
    la unica funcion biologica de la sexualidad es la reproduccion (el placer es solo un plus) y entre parejas del mismo sexo no cumples ese objetivo aunque te duela en el alma, por ende la homosexualidad no es natural
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Como no va a ser natural si en la naturaleza hay ejemplos de homosexualidad?

    Ya que es difícil determinar conductas naturales o no naturales estudiando sólo en comportamiento humano podemos, para este caso, separar al ser humano del resto de la naturaleza y observar a esta última. Luego, cualquier conducta que ocurra en esta naturaleza es entonces natural. ¿Hay conductas homosexuales en esta naturaleza? Sí, las hay. Por lo tanto la homosexualidad es una conducta natural.

    Ya una vez que entiendas eso podemos continuar, sólo si te interesa claro está.
     
  3. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    15.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    Qué tiene hueón??

    Metanse en la cabeza que la hueá es normal y punto, qué tanto les afecta aceptar que existe mas tendencia sexual que la "tradicional"
     
  4. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    la homosexualidad no es natural, va en contra de la conservación de la raza
    de que hay, hay, asi como hay antrax y eso no se diseño solo con la naturaleza.... viene de componentes naturales manipulados por el humano.
     
  5. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    Entonces se aplica lo mismo a heterosexuales que son estériles, no es natural ya que va contra la conservación de la especie, y bajo esta lógica, no deberían darles el privilegio de alquilar vientres o de adoptar, porque no son naturales.
    Y de qué conservación hablan, la especie humana no está en peligro de extinción, como otras especies.
    Además, tal como el antrax que tu mencionas, existe manupilación genética y la inseminación artificial, así que su teoría de que no vale porque no se conserva la especie, se desecha.
     
  6. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35

    :lol:..
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La comparación con el antrax es una tontería. En la naturaleza, excluyendo al ser humano, hay conductas homosexuales y el ser humano no es responsable, mediante la intervención, de ello.

    Lea, amigo, no sea como esos weones que dicen 'es antinatural porque sí'. Repetiré lo que dije antes y lea con atención. Para determinar si una conducta es natural o no es natural debemos observar a la naturaleza. Si una conducta ocurre en la naturaleza, sin intervención humana, es entonces natural. Como en la naturaleza hay ejemplos de conductas homosexuales se concluye, entonces, que la homosexualidad es una conducta natural.

    Si bien es cierto que el fin último de las relaciones sexuales es la reproducción ello no significa que la conducta sexual se condiga con ello. Podemos dar, como ejemplo, el caso de unos monos (los cuales el nombre no recuerdo) cuya conducta sexual consiste en utilizar el acto sexual como una forma de evitar conflictos y no sólo con el fin de reproducirse.
     
  8. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    la diferencia es que humanos heterosexuales estan diseñados para procrear
    cuando me muestres dos homosexuales procreando naturalmente te compro toda tu historia bonita, por ahora se desecha
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Una pareja heterosexual estéril está 'diseñada' para NO tener hijos, si estuviera 'diseñada' para tenerlos pues podrían hacerlo.
     
  10. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    por algun defecto genetico no puede hacerlo
    pone 2 homosexuales con sus organos reproductores integros, se pueden reproducir?
    no mescles peras con manzanas men
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lee más arriba, aprende y entiende. Si aún cuando te muestren que estás equivocado insistes en tu creencia pues entonces no hay nada que hacerle.
     
  12. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    pasa que tu crees que estas en lo correcto, pero para mi no lo estas, no me has mostrado nada, solo que mesclas peras con manzanas