Gala Caldirola aclaró crisis con Mauricio Isla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 17 May 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La española detalló todos los problemas personales que tiene.

    [​IMG]

    No eres tú, soy yo... Es un cliché que en estos momentos representa totalmente a Gala Caldirola. La española confesó en Así Somos todos sus problemas y ahondó en la crisis de pareja por la que atraviesa.

    Primero, Gala y el "Huaso" siguen juntos. Lo que le pasó a la chica reality fue que se siente muy sola. Cabe mencionar que llegó a Chile pensando en que se quedaría unos meses y luego tras el cariño que recibió de la gente y los medios decidió quedarse a vivir sin conocer a nadie. Mauricio se transformó en un pilar, pero tenerlo lejos a él y a su familia, todos en distintos países, hace que no pueda disfrutar a los suyos como quisiera.

    “Llevo una temporadita larga que me siento súper inestable emocionalmente. Me siento como perdida, confusa, no sé muy bien dónde estoy, qué es lo que quiero, hacia dónde quiero ir. Me siento un poco a veces sola”, explicó.

    “Es verdad que yo, en un momento dado, entré en colpaso por todo lo que está pasando en mi cabeza. Me sentí colpasada, me dí cuenta que estaba aquí pero no estaba feliz. Me iba con él e igual me sentía mal porque tenía que volver a irme. Hablo con mi familia por teléfono y le digo que los extraño, pero no puedo ir a verlos. Entonces entré en colapso y estuve como cuatro días encerrada, sin querer saber de nada ni de nadie”, agregó asegurando que fue ahí cuando se cuestionó las cosas con Mauricio.

    "Mi relación continúa, Mauro y yo estamos juntos, pero como todas las parejas tenemos altibajos y problemas, la diferencia es que somos personas expuestas y al final se sabe", aclaró y señaló que piensa seriamente en abandonar Chile por amor, para seguir al "Huaso". "La verdad es que estoy completamente enamorada de él y no imagino mi vida sin él (…) Yo siempre traté de ser agradecida por las oportunidades que se me presentaron, y se me parte el alma lo que tengo que decir, pero siento que me voy a tener que ir y seguir a la persona que amo, porque me está costando vivir sin él y lejos de mi familia", dijo emocionada.

    Fuente: ar13.cl
     
  2. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Le creo a la mijita rica.
     
  3. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Que se busqué un juguetito, o uno pal gasto y otro pal gusto.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    se nota que ella esta por amor...es cosa de ver la estampa de gladiador romano de isla...o su perfil danes..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas