Destacado Las siete cosas que hacen las personas felices todos los días de su vida

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Jote33, 30 Dic 2016.

  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Gastar tiempo con la familia y amigos es moda???
    A ver, el estudio lo que hace es recopilar toda acción que nos hace sentir felices. Yo la mayoría la comparto por ejemplo cuando ayudo a alguien, tener sexo, estoy con la familia o amigos o cuando hago deporte, de hecho hay estudios que dicen que se libera hormonas en la actividad que anulan el stress. Obvio que hay artas cosas más, pero esto es en lo general y de no ningún modo contradictorio.
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Moda en el sentido estadístico.
    Y tu misma explicación argumenta mi posición. Son características que compartes porque es parte de lo que se repite constantemente, parte de nuestra carga cultural.

    Entiendes?

    Atte
    Klm
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    si es en el sentido estadístico esta bien que se pueda inferir y hacer un articulo basado en tips, asi funciona la ciencia también.
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Nop, la ciencia no funciona asi, no desde que Popper propuso el principio de falsabilidad.

    No confundir a la ciencia, con pseudo estudios

    Atte
    Klm
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Una de las principales criticas a popper es que muy pocos cientificos han seguido la teoría del falsacionismo. Feyerabend estaba más en lo cierto, cuando dice que en el progreso cientifico todo sirve, es decir no solo las reglas sino también el talento y ambición del investigador.
    Por otro lado, desde que estudie epistemología en la universidad siempre me he preguntado si los epistemologos los leen los científicos o solo discuten entre si.
     
  6. matias.z

    matias.z Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esta weá es como un tutorial para ser buena persona. inservible como los libros de osho :lol:.
     
  7. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ahora dilo sin llorar
     
  8. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    Kskkssjds la cacha de gente infeliz q debe pasar llorando todos los dias xq no logran sus metas como frank_ kaeleme y matias.z sjdjsjdjjsjs
     
  9. matias.z

    matias.z Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Cuando hablas de metas a que te refieres? .....¿Al auto, a la carrera, a un buen sueldo?. Explícate porque hay gente que se realiza con cosas tan simples como leer un libro, plantar una acelga o caminar con su perro por la noche. ¿Tú entiendes que tu metas son artificiales cierto? ¿entiendes que no eres real?
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Más que infeliz, me siento a gusto con el pesimismo de Schopenhauer. Además puede que mis metas sean más altruistas que las tuyas y no por no cumplirlas estaré llorando.

    Este es el problema del adoctrinamiento social, que te da hasta fórmulas para ser feliz basándose en lo común (cuando sabemos que lo común es producto de un consenso social y determinado contexto).

    Atte
    Klm
     
  11. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    Jkajkjkakkjakakakajakk
     
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    La gente que pocas cosas aveces es la mas feliz, lidiar con el metro es horrible y andar estresado tambien, pero esta en uno olvidarse de esas cosas al llegar del trabajo, el deporte y las personas que quieres sirven (si eres un amargado también están las mascotas), pero esta en uno mismo el que esas cosas te afectes o eres tan penca que dejas que los demás manipulen tu humor.

    Si toda la gente se tira de un rió te vas a tirar tu también?, da lo mismo lo que digan de la felicidad, pero dime, ¿Con que cosas eres feliz tu?, claro si eres feliz alguna vez, y si me dices que cuando haces que gallos te escriban por un foro, mientras te ríes de las respuestas no te la compro.

    +1
     
    A cristakas le gusta esto.