Destacado Leer las cartas ¿Meras coincidencias?

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por LanzerDot, 22 Jul 2017.

  1. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Por weones como ustedes es que la sociedad no avanza a pesar de toda la tecnología que existe, gente weona que cree en poderes mágicos en vez de razonar. Por culpa de ustedes es que siempre los políticos nos andan cagando, porque estos weones se dieron cuenta que puta que es fácil meterles el pico en el ojo.
    ¿De verdad creen que su vida ya está destinada?, ¿entonces todas esas cosas que hacen en la vida ya fue decidido por alguien y por eso ustedes lo hacen?, ¿según ustedes un juego de cartas que fue comprado en el persa tiene el poder de ver el futuro de cualquier persona? ¿son weones o se los culió un mono?...
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    No socio, es cosa de creer en cualquier wea, pero cachando que eres bastante limitado en experiencias, tu mundo puede ser explicado fácilmente por una cosmovisión científica. Lamentablemente para ti, no todas las cosas pueden ser explicadas por hechos científicos, que no las hayas vivido no significa que no sucedan.
    Es como si por mi propia experiencia, señalara que todas las weas esotéricas son mentiras porque a mí, nunca me ha pasado, eso habla de la minúscula capacidad que tienes para reflexionar.
    A mí tampoco me han pasado cosas paranormales, pero si tengo más roce social y ello me ha permitido conocer otras realidades donde hay gente que si ha vivido cosas extrañas.
    Te creo en varios casos de wns que inventan cosas, pero cientos? de distintas índoles?
    Hay weas que no puedo explicar y por ello, estoy dispuesto siempre a aprender.

    El saber debería ser más fuerte que el "explicar"
    No te las sabes toda, aweonao pedante.

    Atte
    Klm
     
  3. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Limitado en experiencia?, me conoces?, crees que soy un pendejo de 25 hijo de mamá que recién esta viviendo su vida?.
    Cuando la gente comienza a hablar estupideces relacionadas a "los distintos futuros", o "el futuro cambia cada 6 meses", e incluso "las cartas son un canalizador de energía" uno se da cuenta de lo imbécil que es la sociedad.
    Tu experiencia, lo que viste o sentiste relacionado a tu mundo esotérico, no es más que una limitada representación de lo que tú cerebro puede interpretar basado en impulsos eléctricos y costumbres previas, te doy un ejemplo, un religioso -que obviamente cree todo lo de la Biblia, si esta persona llega a ver algo en el cielo que según él parece un ángel, entonces este tipo creerá que vio un ángel y contará su versión cómo que efectivamente vio un ángel.
    Qué la gente vea cosas (o crea ver) no significa que exista o que sea real, si utilizara tu razonamiento entonces dios existe y muchas otras cosas más.
    Es obvio que el ser humano aún no tiene las respuestas a muchos temas, pero creer que lo desconocido para nosotros es producto de lo "paranormal" es verdaderamente estúpido. Ahora di que eres un científico religioso, aweonao...
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    No eres capaz de comprender lo que lees, cierto? como pendejo de 16 años.

    YO NO HE TENIDO ESAS EXPERIENCIAS y por tanto tu argumentación se va a la mierda.
    Que yo no crea en un hecho, no significa que no exista, eres como los positivistas viejos y ya debes saber qué pasó con esa postura.

    Existir y realidad son conceptos que Dios si maneja, el sólo hecho de que lo nombres le da existencia y que lo manejemos en un plano de un foro le da realidad ¿tiene corporalidad? ¿tiene los dones que la gente le otorga?
    Anda a saber tú, en lo personal no creo, pero SÉ la diferencia entre una creencia cargada de prejuicios (positivista lover) a estar abierto a explicar el mundo desde otras perspectivas.
    Las ideas existen y son reales (es verdadero, es cierto) pues Dios existe en cuanto a concepto/idea de algo.
    El que quiera creer que crea, si para ti es estúpido wea tuya, si para otros creer en Dios es normal y es estúpida la gente como tú, wea de ellos también, ambos se cierran a entender la mente del otro. Yo estoy en esa "parada" de entender las cosas (no avalar ni justificar) y tener mi propio juicio al respecto, no entendimientos dogmáticos como el que acabas de presentar.

    Atte
    Klm

    PS: Eres pendejo, tengas 45 años o 12, tu forma de pensar lo avala.
     
  5. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Esa estupidez de la comprensión lectora dejala para tu entorno cuando se reúne a "explicar el mundo desde otras perspectivas", no es necesario utilizar ese super argumento que solo ocurre en tu mente, bueno a no ser que seas un pendejito porque ahí si entendería.

    ¿Qué mi argumento se va a la mierda porque no te ha pasado?, te recuerdo que aquí el petulante soy yo, así que no te aproveches y a su vez pienses que el mundo gira entorno a ti. Primero que todo y para que nos entendamos, ponte de acuerdo si vas a predicar de conceptos/ideas/definiciones o vas a debatir sobre cosas tangibles, porque realmente sigues escribiendo estupideces.

    "Explicar el mundo desde otras perspectivas" jajajajaja que weon más estúpido.
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    está estudiado, el efecto que producen las ideas generales que le afectan a cada persona y cree que son particulares, pero no son generales , la adivinación está diseñada para que pueda calzar con la vida de cualquiera y que el azar no parezca tanto.

    ejemplo cuando una gitana te dice "tienes miedo del futuro, o puede ser que estás emocionado con algo que quieres que pase y te da ansiedad" al final van todas las posibilidades en una oración y tu tomas lo que te coincida y desechas lo que no.
     
  7. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    Uuuuy el temita qlo... yo personalmente estoy rodeada de mucha gente que le pasan weas raras, abuelos en el campo en el sur, entonces siempre he estado influida en que hay cosas sin explicación que pueden suceder. Como a mi no me han sucedido nunca, soy muy escéptica (en relación a mi entorno, claro). Pero tengo unas cuantas ocasionesen las que las respuestas de las cartas me han dejado como... ¿de verdad esto que me dijo habrá estado dentro del margen de coincidencia?
    1.- Cuando estaba en una relación con mi ex (mujer tbn), una señora me dijo que era imposible que siguiera con la relación porque yo quería tener una familia y que estaba como "escrito". Yaaa, ahi pensé que la weona era homofóbica, pero en el fondo sabía que era cierto (era como una duda interna casi permanente) y finalmente lo dejamos (pero más que nada por desgaste).
    2.- Hace poco consulté para saber el ámbito del trabajo, estando sin pega. El wn me dijo que iba a seguir esperando, pero que tenía dos caminos en los que me puedo desarrollar. No me supo explicar a qué se refería así que en realidad lo consideré una pérdida de tiempo, ya que en realidad ya me estaba considerando esas alternativas. No me dijo nada que yo no supiera, pa mi era un wn que no tenía ese "talento" que he visto en otras personas.
    3.- Esto ya es más cuestionable, pero cuando estaba andando recien con mi pololo me quise hacer una lectura yo sola (a sabiendas que es super subjetivo y weás), en donde me salió de forma muy explícita que iba a ser una relación fecunda (ahí me entró el susto y me dije ya, debe tener otra interpretación...), y que iba a tener onda un choque con mi familia y peleas por la weá, entre otras cosas bastante extrapolables de mi vida. Y bueno, quedó la cagá que tenía que quedar y nació la guagua que tenía que nacer.
    En resumen, si, existen los chantas y las coincidencias... pero entre las tantas respuestas que te puede dar alguien sin haberle dado mayores datos, en verdad son cosas tan predecibles?
     
  8. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Exactamente, no es más que un engaño y en dónde la gente cree pese a ser un acto ridículo.
     
  9. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Me tinca por ahí (puede que me equivoque), que no eres muy "escéptica" que digamos, no se tu pero tengo una leve duda...
     
  10. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    Reitero, dentro de mi entorno donde se suele mucho contar historias de casos extraños y predecir por sueños. A mi no más me pasan weás más normales, justicando mi propia realidad. Eso de las cartas son los casos donde me han acertado más, lo cual evidentemente puede ser solo coincidencias muy coincidentes. Pero en otras personas si les puede pasar que les vean cosas menos evidentes de forma muy precisa.
    Ahora, sería muy estúpida decir que una o la otra es la verdad absoluta, como muchos weones de acá que se creen omni-sapientes.
     
  11. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    La única verdad absoluta es la que se puede demostrar, el resto son pelotudeces...
     
  12. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    si es verdad o mentira te lo grafico asi ..por que asi yo lo veo........supongamos que le piden a un grupo de personas que te conocen super bien que digan cosas veridicas de ti y estas las escriban en un papel y las peguen en un pizarron......despues de describir cientos de aspectos relevantes a tu persona ya sea de tu personalidad, problemas economicos, de amor, familiares, de dinero, de salud etc etc etc.....ese pizarron al final queda lleno de papelitos pegados ....despues le piden al wn que lee las cartas que lanze dardos al pizarron y los que dan en un papel, te los lea.......obvio que mas de algun dardo va a achuntar si el pizarron esta lleno de papeles y al leertelos el supuesto clarividente tu diras ..." ohhh...si eso que dices de mi es verdad, soy asi o tengo ese problema que me dice etc".........las personas que te describieron..... es tu yo interior, el que sabe todo de ti....en conclusion todos estamos hecho de miles de papelitos que describen nuestras vidas....asi que no le creas al wn que lanza los dardos...
     
    #36 mannrrini, 11 Oct 2017
    Última edición: 11 Oct 2017