Leonor Allende: La candidata XL a reina de Viña que ningún programa de tv quiso apoyar

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Mati!, 17 Feb 2017.

?

Opiniones ?

Encuesta cerrada 4 Mar 2017.
  1. Se lo chanto igual nomas

71,4%
  2. Ni con 20 piscolas

24,8%
  3. Me gusta el pico

3,8%
  1. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4
    87/153

Me Gusta recibidos:
    495
    Como pa darle por detroi

Cargando...
  2. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    130
    Me carga esta tipa, porque hace uso de la frase "represento a la mujer chilena real" weon hay chilenas rubias altas flacas modelando en milan, hay otras negras chicas flacas, hay otras normales, esta weona no representa a la mujer chilena "real", representa a una mina morbida, porque ella dice "tener kilitos de más" no weon, mi mina tiene kilitos de más por tener rollitos, pero esta tipa tiene brazos de camionero y piernas de elefante, si la hueóna no ocupara ese argumento de "la mujer chilena real" la apoyaría, pero como tiene un argumento aweonao, no.

A Danitanza y Estebanchile les gusta esto.
  3. demnt

demnt Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    88
    eeeh pero esta muy vieja... o parece vieja??

A DaniSpecial le gusta esto.
  4. zhyko

zhyko Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    93

Igual no más ..... entraría hasta con los codos pa no pasar verguerza en el ring de 4 perillas ......

5. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    7
    en lo personal, me gustan las minas con curvas pronunciadas, pero ella no, simplemente no me gusta su face.

la belleza es subjetiva y en este caso es opinion personal.

A DaniSpecial y Estebanchile les gusta esto.
  6. zhyko

zhyko Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    93
    Era para :

gatodemierda :
    Me carga esta tipa, porque hace uso de la frase "represento a la mujer chilena real" weon hay chilenas rubias altas flacas modelando en milan, hay otras negras chicas flacas, hay otras normales, esta weona no representa a la mujer chilena "real", representa a una mina morbida, porque ella dice "tener kilitos de más" no weon, mi mina tiene kilitos de más por tener rollitos, pero esta tipa tiene brazos de camionero y piernas de elefante, si la hueóna no ocupara ese argumento de "la mujer chilena real" la apoyaría, pero como tiene un argumento aweonao, no.

pone una foto de tu mina en bikini y opinamos para ver si es verdad lo que dices .... pero con respeto obvios.

7. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    439
    Cada canal tiene su candita propia y elige a quien forma parte de sus filas.

Ahora resulta que solo por ser XL o fea tienen que apoyarla... Puff

8. Van Fallen

Van Fallen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    7
    Pide Zelda estimado??

9. Estebanchile

Estebanchile Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    13
    Concuerdo con muchos comentarios, no por ser gorda y tener personalidad se va a ganar a la gente, a mí en lo personal no me agrada esta persona, no por lo físico, sino porque anda dando pena con su discurso de mujer chilena.... la mujer chilena es más que eso,,,

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    146
    Me causa gracia, porque en virtud de toda esta moda de la inclusión y bla bla, ahora éstas gordas creen que por el solo hecho de serlo, deberían ser consideradas en un concurso de belleza, porque no hay que discriminar y todo eso, pero ésta gorda no entiende que está enferma, que tiene sobrepeso que es una patología y que probablemente tenga algunas enfermedades asociadas a la grasa acumulada en su cuerpo; en fin, me da risa cuando hablan de "esta es la mujer chilena", porque nose en que país he estado viviendo, pero las gordas nunca han estado en mi circulo de amistades ni conocidos, así que su conformismo y la pena que trata de dar con su comentario, no logra su objetivo; así no es la mujer chilena.

En fin, no ganará aparte de porque no es atractiva, porque es gorda, y a nadie le gustan las gordas porque no están ricas como las normales, el resto de comentarios pueden hacerlo, pero la realidad es otra.

PD: Por último fuera linda :lol:

11. Danitanza

Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    80
    Jajajaj y esa foto con las ballenas varadas wn xDDD

No es nada que sea gorda po wn, pero no tiene curvas lindas, y de cara es fea.
    He visto modelos XL de otros países y son demasiado lindas wn

A Mistress9 y madnes les gusta esto.
  12. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Leyenda nvl.7
    697/762

Me Gusta recibidos:
    58
    Independiente de la guata, la mina es feita de cara y en ese sentido no pasa naipe compipa.

Igual caleta de gente dice que la mina es mas truculenta que la cresta, estafadora y narco incluida jajajajaja.

A Estebanchile le gusta esto.
  13. Tio Agripino

Tio Agripino Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    429
    Poco comercial la cabra, lamentable por ella pero asi es la TV, hay gente que llega muy arriba solamente por su agradable apariencia. Si no me creen pregúntenle a Kika Silva.

A Treach le gusta esto.
  14. Estebanchile

Estebanchile Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    13
    Demás que si... acá en viña anda en una limusina hummer haciendo propaganda de ella. Igual debe salir sus Lucas eso... y no creo que muchos le den plata por una cachita con ella

15. atropos123

atropos123 Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    3
    No la conozco, con cuea recién supe quien es, así que mi opinión se basa en lo que se ve....y se ve chula.

A Estebanchile le gusta esto.