Curiosidades de las mujeres :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karina.paz, 10 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karina.paz

    karina.paz Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya chicas encontre algunas de estas cosas googleando un ratico si estaba el tema lo borran pero lo busque y no salia nada


    Mujeres y niñas hacen 2/3 del trabajo mundial por el 5% de los ingresos. El trabajo de la mujeres es tan importante que si todas las mujeres del mundo cesáramos al mismo tiempo, se paralizaría casi todo.

    La mujer recibe un 80% promedio del salario que devenga el hombre, haciendo los dos las mismas funciones. En una vida laboral promedio la mujer ganará medio millón de dólares menos que el hombre.

    Un tercio de la población del mundo depende de la madera y combustible, la cual se recoge en su mayoría por mujeres y niñas. En Asia lo hacen durante más de 5 horas al día.

    La contribución anual de la mujer equivale en Estados Unidos a 11 trillones de dólares, el mercado no sobreviviría sin el trabajo de las mujeres que no devengan ingresos por su trabajo en el hogar, el campo en las empresas familiares.

    La mujer distingue más colores del espectro visible que el hombre. Por ejemplo, donde la mujer ve los colores "hueso", "roto", "crudo" y "marfil", el hombre sólo distingue uno: el blanco.

    El hombre tiene rabietas, la mujer escudriña en el interior de su cerebro para preparar el mayor plan de venganza posible mientras se hace la victima
    Cuando una mujer dice que "todos los hombres son unos cabrones" es un acto progresista, igualitario, de mujer liberada, de orgullosa y admirable luchadora que sabe lo que quiere. Si un hombre dice que "todas son unas putas" es un machista, maltratador y misógino al que hay que capar y posteriormente quemar por ser un troglodita.

    Cuando una niña nace, tiene aproximadamente 2 millones de óvulos en sus ovarios

    La temperatura del cuerpo de una mujer aumenta de .5 a 1 grado cada mes después de la ovulación.

    Al terminar los nueve meses de embarazo, el área dentro del útero ha aumentado entre 2000 y 2500 veces su tamaño antes del embarazo.


    El ovario maduro es del tamaño de una nuez.
    Las trompas de falopio miden de 10 a 12 cm. de largo.

    En promedio, el flujo menstrual de todo el periodo equivale a 4 o 5 cucharadas soperas
    En Egipto la mujer que se quejaba de cólicos era abofeteada.

    En Alaska, las mujeres tenían que usar un sombrero llamado "gorro menstrual" y un velo durante sus periodos.

    Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser encarcelada por negarle el sexo a su esposo.

    La persona registrada en el libro Guinness de récords con mayor coeficiente intelectual del mundo es la estadounidense Marilyn vos Savant, que consiguió un total de 228 puntos.

    Sólo el 5% de las películas de Hollywood son dirigidas por mujeres.
    Medio millón de mujeres mueren por año en el mundo debido a complicaciones durante el parto o el embarazo.

    Las mujeres en la Unión Europea (UE) ganan en promedio un 17,4% menos que los hombres.

    Una de cada dos mujeres en Estados Unidos prefiere quedarse sin sexo durante dos semanas que no tener conexión a internet durante ese mismo período.

    En España, el 40% de las mujeres muertas en 2008 por violencia doméstica tenía menos de 36 años.

    Si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar.

    las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos.

    En promedio, el pecho izquierdo de las mujeres es más pequeño que el derecho.

    Las mujeres tienen más pesadillas que los hombres.

    En Estados Unidos,
    la mitad de las mujeres científicas se ven forzadas a abandonar sus carreras.

    El
    95% de la población de América del Norte, del Sur y de Centroamérica procede de tan sólo seis mujeres.

    Una
    tercera parte de los emprendedores del mundo son mujeres.

    El
    40% de los usuarios de videojuegos son mujeres pero superan a los hombres en afición tecnológica.

     
  2. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    aaaa yaa ta weno saberlo
     
  3. mentesabia

    mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    6
    interesante y nosotros los hombres vivimos nomas :XD:
     
  4. Voltt

    Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece
     
  5. corpse

    corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    14.885
    Me Gusta recibidos:
    5
    graxxx...........
     
  6. furanshishuko

    furanshishuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    1
    siu si nosotros nu le dieramos felicidad (1313) nu arian toas esas cosas XD!
     
  7. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
  8. Dr.Joker.-

    Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    97.920
    Me Gusta recibidos:
    67
    ajojoaoj

    esa onda

    nosotros les damos la felicidad
     
  9. xoxito20

    xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece
     
  10. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    se agradece
     
  11. solidseba

    solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    4
    las mujeres de por si me causan curiosidad ..
    por eso desnudo a mi polola cada ves q se puede.. XD

    wen tema
     
  12. Llanero

    Llanero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm llevemos al contexto relacion de pareja y tenemos que sacar la mitad de las cosas del tema no...pero en fin me parece bueno el tema mas bien un poco feminista pero no negar que eso es hablar de generalidades por supuesto muchas mujeres aunque ustedes mismas les digan tontas les gusta mucho de estos llamados abusos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas