[Conchas artificiales] Sexo del siglo XXI: mujeres robot, la nueva prostitución en Ámsterdam

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por altaica, 10 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. altaica

    altaica Invitado

    Ingenieros neerlandeses han conmocionado al mundo con la afirmación de que en pocos años las famosas prostitutas de Ámsterdam serán reemplazadas por robots.

    [​IMG]


    Ingenieros neerlandeses han conmocionado al mundo con la afirmación de que en pocos años las famosas prostitutas de Ámsterdam serán reemplazadas por robots. Esta revolución tecnológica será posible gracias a la labor de los ingenieros que han creado una nueva generación de androides, hechos de un material resistente a las bacterias. Sexo con beneficios Sexo más seguro, desaparición de la prostitución infantil, reducción de las enfermedades de transmisión sexual... todo son ventajas en ese terreno según impulsores. Además, los autores de la idea aseguran que este tipo de prostitución resolverá muchos problemas. Por ejemplo, privará a los hombres del sentimiento de culpabilidad ante su pareja, ya que "después de realizar un acto sexual con un robot probablemente no lo considerarán como infidelidad”. Al principio, utilizar los servicios de un robot en Ámsterdam será posible en clubes especiales que funcionarán bajo el sistema ‘todo incluido’. No obstante, este tipo de ‘entretenimiento’ no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que el servicio costará alrededor de 7.500 de euros. Por este precio el cliente tendrá la posibilidad de elegir cualquier nacionalidad del androide con una inmensa variedad de sus características morfológicas. A mediados de abril de este año los investigadores Ian Yeoman y Michelle Mars de la Universidad de Wellington de Nueva Zelanda publicaron un informe, en el que afirman que “para el 2050 los robots sexuales se convertirán en los principales protagonistas del sexo”.

    actualidad RT
     
  2. chechar

    chechar Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuek..... Ya Me veo Con La Robotina
     
  3. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Jaja se imaginan una robot como Summer Glau (los que vieron las crónicas de sarah connor entenderan) jaja
     
  4. Shepu

    Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    2
    kjakjajakjakjakjakjakj csm! hasta dodne puede llegar la imaginación del ser humano! xD
     
  5. tby_1989

    tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    6.457
    Me Gusta recibidos:
    2
    si es tan facil tener una concha humana jajaj no podii p
     
  6. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.170
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaj imaginate la wea pega su kortocircuito te elektrokuta la callampa :O!xD
     
  7. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    prefiero una mina de carne y hueso.

    la dura wn

    un robot ninguna emocion..
     
  8. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    me kedo con una minita de carne, no creo q tenga mucho brillo cn un robot...
     
  9. Diux_2.0

    Diux_2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja me acorde del capitulo de futurama cuando fry descargaba a lucy liu en un robot
     
  10. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.957
    Me Gusta recibidos:
    12
    si se da cuenta que el billete el falso.... te lo corta con el chocho
     
  11. Schwarz Khaizer

    Schwarz Khaizer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir podria ser algo asi?



    [​IMG]



    [​IMG]


    xDDD
     
  12. maxzinger

    maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja la wea urgida pero la chocha de una mujer es irremplazable por una robotica aun q pensandolo bien la podrias usar todo el mes y sin su periodo ......... me gusto
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas