[03-09-10]Chile el equipo más "ofensivo" del Mundial, según FIFA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mr_crowley, 3 Sep 2010.

  1. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    La FIFA publicó esta mañana un completo informe a modo de balance del reciente Mundial de Sudáfrica, en el que se ubica a Chile como uno de los equipos más ofensivos que hubo en el torneo.

    El informe dice que la selección de Marcelo Bielsa fue "una de las más abiertas y de mentalidad más ofensiva de toda la prueba, terminó con una sequía de 48 años sin ganar en la Copa Mundial de la FIFA. Sin embargo, fue incapaz de superar el obstáculo de Brasil, y perdió 3-0 en octavos".

    La publicación hace además una completa revisión de la organización, la que según los asesores de la FIFA, fue perfecta y que "cambió la idea que el mundo tenía de este continente".

    El análisis oficial de la FIFA de la Copa del Mundo determinó además que el campeón España podría ser el equipo del siglo, y que los países africanos redujeron sus posibilidades de triunfo al contratar a técnicos extranjeros.

    El informe critica también a los porteros por cometer "errores inexplicables" -"posiblemente" por culpa del balón Jabulani- pero no entra en detalle en los errores de los árbitros que contribuyeron a eliminar a algunos equipos.

    Uno de los factores que pudo haber afectado a los arqueros es "la increíble velocidad" del balón, pero el informe dice que algunos guardametas simplemente no supieron en ubicar su cuerpo correctamente.

    En otra parte del informe, la FIFA defendió a los árbitros y destacó que 142 de los 145 goles anotados fueron convalidados correctamente.

    "Está claro que hubo errores, algunos serios. Estos errores no fueron ocultados ni son justificados, pero fueron analizados meticulosamente para aprender de ellos y mejorar en el futuro", señala el informe.

    fuente:



    [​IMG]

    mish, en el 98 fuimos de los más defensivos, y ahora catalogados como uno de los más ofensivos, al más puro estilo de potencias como España, Alemania, Holanda, Argentina, las cuales siempre han apostado por este estilo, que piensan cabros, vamos bien encaminados....
    pd. gracias bielsa....
     
  2. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    que bakan el proximo mundial chile llegara igual de ofensivo pero mas templado ;)
     
  3. Goio

    Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    2
    daaaaaa
     
  4. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    74
    era obio, si lo demostro en la cancha, y nos fuimos con la frente en alto!!!
     
  5. nachoo_o

    nachoo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si la formacion con la cual se juega es ofensiva y los jugadores ke ahí son casi perfecto para la formacion no es menos que sean uno de los equipos mas ofensivos
    Pero falta mas la certeza en el arco el Gol
     
  6. Takuya

    Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    5
    pero no le ganamos nunca a brasil.. asi cuando
     
  7. K-bezon

    K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien que estas cosas se reconoscan y le cree una forma de jugar para chile para las generaciones que vienen, el trabajo de bielsa ahora deberia ser buscar goleadores para altas instancias como el mundial... si lo ven bien fuimos ofensivos pero ningun delantero marco un gol en sudafrica...
     
  8. tempine3

    tempine3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buena... pojala que lelguemos a brasil, y que jugemos un excelente mundial =)
     
  9. MaT!as

    MaT!as Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    13.810
    Me Gusta recibidos:
    4
    ofensivo pero no avanzamos nada xd
    espero que para el 2014 sea diferente
     
  10. freak on a leash

    freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    4.254
    Me Gusta recibidos:
    11
    puta la wea
    si chile daba para mas por la chucha..
     
  11. titto2211

    titto2211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se veia venir, ya que siempre CHile jugo al ataque. Ojala que para el proximo mundial lleguemos mas lejos
     
  12. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Algún consuelo que nos quede, pero igual con todo no podemos derrotar a los Brasileños...