Liberar memoria interna galaxy j5

Tema en 'Android: OS - App - Juegos' iniciado por chiiquitito, 9 Ago 2016.

  1. chiiquitito

    chiiquitito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un galaxy j5 y a cada rato me dice q no tengo espacio en la memoria interna.. Que puedo hacer
     
  2. hvicarius

    hvicarius Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprale una micro sd:dedos:
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Debes dejar más completa la pregunta, por ejemplo hace cuanto que no formateas, si tienes micro SD, cual fue la última app que se instaló etc...

    Como dice el amigo arriba, quizás sólo sea falta de memoria como sd ...
     
  4. zeitaro

    zeitaro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasa toda las aplicaciones a la micro sd deja solo el whatsapp y el face y los que trae el telefono, todo lo desargado a la micro sd,

    no solo los juegos y aplicaciones varias, fotos, videos todo eso, aplicaciones como face y whatsapp cuando te manden fotos, videos o audio quedan guardados en la memoria interna y uno no se da ni cuenta, pasalos a la micro sd o borralos

    para la aplicaciones: configuracion - generar - admin. aplicaciones - todo - entras en cada aplicacion y pinchas en mover a micro sd

    para los archivos: descarga o busca en tu telefono algun administrador de archivos como gestor de archivos, crea una carpeta en la micro sd y pasa todo el contenido a esa carpeta

    de esa forma podras liberar un poco la memoria interna, las aplicaciones esenciales que son las que trae el telefono (calendario, camara, contactos, etc...) dejalas en la interna igual que la de redes sociales ya que cuando la pases a la micro sd no habren o se cierran a cada rato

    espero que te ayude saludos
     
  5. CarmenGo

    CarmenGo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Jun 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo zeitaro, me re salvaste con tu tutorial paso a paso.
    Te agrego que pueden usar la aplicacion Explorer para mover datos a la tarjeta SD, también le llaman Root Explorer, y tiene un icono azul muy bello.