Linaza para adelgazar

Tema en 'Portal Salud' iniciado por forista007, 18 Nov 2016.

  1. forista007

    forista007 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy de moda entre aquellas personas que quieren bajar algunos cuantos kilos de más.
    Entre las propiedades de la linaza, se destaca su alto contenido en fibras. Si bien las fibras, en general, son muy beneficiosas para el organismo, no a todos les favorece su consumo de la misma manera.

    De acuerdo con los expertos, más de dos cucharadas no hace daño; además, el calor que se produce cuando se cocina elimina los compuestos glucósidos cianógenos que se encuentran en la linaza. Hay que consumirla primero en porciones pequeñas e irlas aumentando a medida que pasa el tiempo, de lo contrario se corre el riesgo de padecer de hinchazón, flatulencia y dolores gastrointestinales.

    Para consumirla de forma natural es necesario molerla con un molino tradicional para semillas o café, así vamos a facilitar la digestión y no alteraremos su valor nutricional. Si la vamos a consumir con cereales cocinados se debe hacer sólo después de preparado.

    Si tienes riesgo de padecer obstrucción intestinal o si estás embarazada abstente de consumirla.

    Fuente
     
  2. ricardo1231

    ricardo1231 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    3
    las semillas junto aceite de lino y vitamina k (yoghurt kefir quart) juntos sirven has para curar el cancer también
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    tengo una duda con esa semilla. cuando te la comes , debes mascarlas o no ?
    por que después cuando la cagas , aparecen las semillas completas...entonces como te ayudan ?
     
  4. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    lo mismo sucede con la mayoria de las semillas, yo al menos las muelo lo mas posible precisamente para evitar eso.
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    entonces vale la pena comprarlas en polvo.