25/06/2013 Emilio Hernández: “Sampaoli es insignificante, no me interesa”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 25 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    El ariete de los albos prendió el ventilador y le dio con todo al director técnico de la Selección Chilena. Además, agradeció que en la U lo hayan formado, pero sostuvo que le da lo mismo su antigua casa. “Yo me siento más colocolino que cualquiera”, aseveró.

    [​IMG]


    Emilio Hernández disparó con todo contra Jorge Sampaoli, a quien ninguneó y deseó éxito sólo por el bien de la Selección Chilena. Pese a que en varias oportunidades reiteró que no le gusta hablar de él, le lanzó todos los dardos posibles al DT de La Roja.

    “Es una persona que no me interesa. Sé que puedo ser el mejor en Colo Colo, pero él no me va a llamar a la Selección. Para mí no es una persona confiable. Él se ha ganado con creces su lugar en la Selección, porque hizo cosas importantes con la contra, pero la verdad tengo muy mala relación con él”, dijo al sitio oficial de los albos.

    Agregó que
    “de hecho, en la U hablamos una o dos veces y nada más. Después ni siquiera me dijo que iba a salir del plantel. Esas personas para mí no son creíbles. Espero que le siga yendo bien, pero la verdad es que no me interesa”.

    Pero Hernández no se quedó ahí, y siguió con la artillería pesada:
    “yo tenía compañeros en la U que los reventaron y a él no le importaba, quería que jugaran. Si no que le pregunten a Morante que lo lesionó como tres veces por apurarlo”

    .
    Además, explicó que el problema era sólo con Sampaoli, pues no tuvo diferencias con el trabajo del ayudante técnico ni con el PF del casildense.

    “Cuando yo volví me desgarré de nuevo. El preparador físico trabaja muy bien (Jorge Dessio), Beccacece también trabaja muy bien, pero Sampaoli es una persona rara. Para mí es insignificante. Que le siga yendo bien por Chile”, finalizó el bombardeo a Samapoli.


    DE AZUL A BLANCO: “La gente de la U me da lo mismo”

    El ariete del Cacique se formó en Universidad de Chile y debutó por lo azules. Ahora, defiende los colores del equipo que es hincha tras un entremedio en Unión Española.

    “Lo que más me dolía era que cuando llegué acá a la institución me decían que era de la U. La gente de la U me da lo mismo. Yo me siento más colocolino que cualquiera”, expuso.

    Por último sentenció que
    “tengo un pasado en Universidad de Chile, que uno agradece porque te forman. Pero cuando íbamos a entrar en cadetes yo siempre cantaba canciones del Colo y todos mis compañeros en la U sabían que yo era colocolin.

    Fuente:www.redgol.cl
     
    #1 Sever, 25 Jun 2013
    Última edición: 25 Jun 2013
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Si no le interesa que no hable y no le siga el juego a los periodistas
     
  3. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    sabe que puede ser el mejor en colo colo dice, PERO NO LO ES, asi de simple, no peude resaltar en un pobre plantel que no jugaba a nada.
    este wn 6 meses y es colo colino, yo caxo q los del colo ni lo quieren, es un pobre weon no mas cagon hernandez
     
    #3 RaplVluusiK, 25 Jun 2013
    Última edición: 25 Jun 2013
  4. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    que mas se le puede pedir ....
     
  5. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Picado por que nunca encajo con el superequipo que teniamos el flojo y malo culiao , por eso te hecharon cagando por flojo y no querer hacer caso , ahora esperaremos que seas el mejor de america en colo colo jajajajajaja pobre weon igual que flores , mejor dediquense a jugar o a participar como hacen xd
     
  6. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    antes de hablar, hay que demostrar que es un buen jugador, pero este weon no lo es,

    estas declaraciones me sonaron mas como a quedar bien con la gente de colo colo, nada mas..
     
  7. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    este weon esta muerto como futbolista
     
  8. SuperJK

    SuperJK Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que weon mas NEFASTO, banca en la U, banca en la union, banca en mexico, banca en argentinos juniors, banca en colo-colo..........rasca y chupapico.
     
  9. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    64.867
    Me Gusta recibidos:
    5
    este wn vino a puro a ganar plata nomas pq futbolisticamente desaparecio
    ojala que con benitez aprenda a quedarse calladito y jugar mas
     
    #9 Hiruma Youichi, 25 Jun 2013
    Última edición: 25 Jun 2013
  10. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    este weon es un payaso :lol:
    no importa las weas q diga
     
  11. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    sampaoli es insignificante y este es un travesti del futbol
     
  12. simonaquiles

    simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que lastima que algunos futbolista chilenos,, salgan en la prensa por las cantidad de estupideces que hablan y no por destacar dentro del campo de juego,,,, debería haber una ley que prohíba que los futbolistas hablen con la Prensa.......... ahora de Hernandez nada que decir, es un jugador de mediocre para abajo y que tenga por seguro que en los Colo Colo de antes,,, el nunca hubiese tenido una camiseta,,,,,,,,, como deben echar chuchadas,,,, los Mane Ponce,,, los Horacio Simaldone,,,, los Pato Yañez,,,,, los Leonardo Veliz,,,,, y tantos otros...........
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas