Solo un 0,5% de los usuarios de Android usa la última versión del sistema operativo

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 12 Dic 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    62/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Siguen los problemas de segmentación.


    Cada cierto tiempo Google nos comparte sus estadísticas de uso de su sistema operativo Android, esta vez, demostrando que el doble de gente usa Android Oreo 8.0, aunque sigue siendo muy poco.

    De acuerdo al informe revelado en la página de desarrolladores para Android, solo un 0.5% de los usuarios del sistema operativo están en la última versión, mientras que de la pasada, Nougat, solo un 23,3%.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Podemos apreciar que la versión 6.0, Marshmallow, sigue siendo la más popular, con un 29,7% de los usuarios en ella, mientras que la muy antigua Lollipop se para en el segundo lugar con un 26,3%.

    Esto no sería un problema si los fabricantes tuvieran un mayor compromiso de actualización con los móviles que venden, pero ese no suele ser el caso, dejando a muchos con terminales sin soporte y sin los últimos parches de seguridad.

    WAYERLESS

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Laa actualizaciónes y ultimas versiones son para dejar obsoleto las cagas de celulares , si la wea funciona bien , para que actualizar las cagas de SSOO?
     
  3. rocker2008

    rocker2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    444
    en poco tiempo sacan otra versión y van quedando obsoletas las anteriores, cuento de nunca acabar...:cafe: