¿Cómo eliminar la "piel suelta"?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [METHEOR], 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [METHEOR]

    [METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace tiempo que no hacía un tema en esta página.

    Y eso sobre algo que realmente quiero hacer. Como hace un año que estoy haciendo mucho ejercicio, yendo a un gimnasio y cuidándome en lo que como. Y los resultados son visibles, aunque no estoy viendo los resultados que quiero.

    Es simple, quiero alcanzar un estado físico que me permita tener un abdomen marcado, si las calugas. En realidad me toco el estómago y me las siento, pero no se ven (creo que soy yo no más, me veo en un espejo y no se ven, pero otros me dicen que están bien marcados). Pero el problema es que como ya quemé gran parte de la grasa, la piel se vació y quedó suelta y no tengo como hacer para que se me afirme.

    Necesito saber si existen formas para que esa piel se afirme, que no sea con una cirugía las cuales son bastante caras. Aunque tendría que poner una foto mía para tener una opinión más específica.

    Se los agradeceré.
     
  2. [METHEOR]

    [METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    1
    22 personas leyeron y nadie postea, triste.
     
  3. alitaluna

    alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    5.890
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si Tienes Una Faja Al Hacer Ejercicio Usala Por Que Esa Piel Tambien Posee Grasa , Tambien Puedes Usar Cremas Reafirmantes Y Lo Muy Importante Cremas Para La Celulitis A Lo Mas Importnte No Escribas En Ingles Por Que No Te Van A Pescar Ok Chao Y Suerte
     
  4. kasious

    kasious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    18
    compadre comprese la pelota medicinal y aplique pilates, es media weca la wea pero puta q sirve, ya q eso t ayuda a apretar esa parte de piel y comprese una cremita como dice la lolita.
    a mi me funciono, suerte.
     
  5. ivanovic

    ivanovic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Siento Pero La Unica Solucion Para Eso Es La Operacion, Por Que Es Piel Que Alguna Vez Estuvo Muy Estirada Y No Volvera A Ser Como Antes Nunca, Asi Que A Juntar Platita O A Ir A Doctor Vidal Jejejejej
     
  6. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    ejercicio, comidas sanas.
    si es muxa la piel suelta no te keda mas k operar
    suerte ^^
     
  7. gatacio

    gatacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    MMM, yo la verdad he usado de todo, pero como mi pielsita suelta es de embarazo me dijeron que no tenia solucion!! ya que los musculos abdominales quedaron sueltos!! T-T
     
  8. DIOSA

    DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    8.351
    Me Gusta recibidos:
    10
    Con Lo De La Faja Las Cremas Reafirmantes Y Pilates Que Te Aconsejaron A Mi Me Fue Regio Bien Apretadita.
     
  9. gonzadrez

    gonzadrez Invitado

    jajaja-.. no habia cachado este tema antes.. disculpe cumpa por no postiar.. los primeros resultados en el cuerpo se veen a los 3 meses de ajercicio diario..
    como tu quieres tonificar los musculos tienes q hacer ejercicio de resistencia.. flexiones de brazo durante un minuto tienes q hacer los q mas q puedas y descansar 20 segundo y pasar a otro musculo.. siempre variando, primero un musculo del tren superios y despues uno del tren inferior en total hacelo en 20 minitos despues descansas y elonga los musculos..

    y como quieres tonificar el abdomen hace abdominales y sentadillas.. los trabajo de piernas tambien ayudan a trabajar el abdomen..

    saludos..

    aa y nada de grasa.. como lo mas sano posible toma mucha agua..


    PD: si no lo sabes.. la transpiracion no es grasa es agua.. mucha gente piensa cuando hace ejercicio q la transpiracion q esta votando.. piensa q vota grasa no es asi. ahi se esta deshidratando..

    saludos!
     
  10. kasious

    kasious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    18
    hartos masajes no mas sobre la parte adectada.
     
  11. el_sikariio0o

    el_sikariio0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    4.849
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm quieres que te marquen los abdominales por lo que entendi?
    tienes que hacer ejercicios y dejar descansar el cuerpo pero si solo haces ejercicio en el gimnasio y no consumes nada te proteinas no se te veran... en el supermercado venden en la parte de los ceriales venden esteroides de menor grado que solo apretan la masa muscular asi se te marcaran mas.
     
  12. MatiShot! ~

    MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo hago ejercicio con faja perro tambien todo con faja x q taba en campaña caluga y funciona perro xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas