Lluvia de ideas para fiesta de los 90?

Tema en 'PortalNet Respuestas' iniciado por Claudies, 11 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    Amigos portalianos

    Les quiero pedir ayuda respecto a ideas para una noche de lo 90 en un restaurant pub que abri hace poco

    En el local estamos tratando de fomentar el happy hour y el consumo de alcohol, por el momento tenemos una variedad limitada de bebestibles alcoholicos (cervezas individuales, micheladas, sour, mojitos, piscolas, roncolas y wiscky) y la idea generar una noche especial para que llegue mas gente, por lo cual se nos ocurrio hacer una noche de los 90

    Por el momento se nos han ocurrido las siguientes ideas:

    - Un flyper con algun juego clasico (mortal kombat, steet figter)
    - Unas polquitas en las mesas
    - Televisores con comerciales antiguos
    . Obviamente musica de los 90
    - concursos en cual se muestren dibujos animados antiguos (adivininar el nombre o cantar la cancion)

    Que se les ocurre a ustedes que podria ser interesante?

    desde ya gracias
     
  2. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    De partida amigazo, a que tipo de publico esta orientado el pub.
    Yo soy medio ñoño e iria feliz, pero en los 90 hubieron varias tendencias.
    Debes primero decirnos a que tipo de personas vas a orientar la fiesta para poder darte idea, mi santa madre trabaja en una casa de eventos así que podría ayudarte sin problemas con ideas.
     
  3. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    El local de verdad es un restaurant que funciona al almuerzo solo como venta de comida y en la tarde se le agrega el alcohol, tiene una tematica thai (pero hay otras cosas como para poder picar, tablas, brochetas y algunos sandwich). En general creemos que el publico objetivo para la tarde es gente profesional entre 25 a 45 años principalmente.
     
  4. Μọọŋ ☾

    Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    125.988
    Me Gusta recibidos:
    13
    este tema no va acá.
     
  5. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    En ese caso, podrías empezar primero por generar ambiente, musica de los 90 un poco mas seguido (si es que ya no lo haces).
    Siempre es entretenido que el restaurant y los meseros se ambientaran, ropa, peinados si es posible, fotografias, murales, no siempre es necesario que sea de lo mas caro puedes ponerte ingenioso, pero que se vea sutil.(Posters enmarcados de backstreet boys, el principe de bel air, britney spears, friends, trata de que siempre sean de ondas parecidas si eliges algo de pop, lo mismo si es algo mas como rock, tipo nirvana, blink 182, MTV cosas así, aqui todo va a depende de hacia donde quieras viar tu proyecto)

    Estes es un guiño que encontre muy bueno, pero yo no le pondría tanto cuadro quizás la mitad de lo que posee para no sobrecargar la vista.
    [​IMG]


    Trata de que los garzones o la gente que atienda se vista pero que sea comodo para que trabajen con una sonrisa eso es lo principal en un negocio.

    Ponle nombre a las tablas y tragos con personajes que puedas identificar de los 90 tanto latinos como extranjeros.

    Si tienes pantallas videos musicales y empezar la tarde con karaokes (Siempre prendidos y cada 4 o 5 un tema mas relax quizas algo mas romántico para hacer la pausa.)

    Ahora depende de tí la música, si quieres un bar un poco mas relajado, sería rock latino, un par de temas extranjeros y algo de bossa nova. (es lo que recomendaria yo)

    Si quieres algo mas prendido, puedes poner temas de proyecto uno, los ilegales, algo de merenge, willie colon.

    Eso por ahora por que entro a trabajar, espero te sirva de algo y si necesitas mas ayuda o te gusto alguna de las ideas, te puedo seguir ayudando.
     
  6. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Tiene que ser el Mortal Kombat 1...
    Podrias poner carteles partidos del Niupi... jaja, "Hoy: Niupi vs Franco Canadience, 18:00 hrs." jajaja solido! y dai la maraton xD
     
  7. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bakan muchas ideas por sus aportes, estan super buenos
     
  8. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.932
    Me Gusta recibidos:
    20
    Jajajaja Shohoku Vs Ryonan

    -Transmisión del Torneo de las Artes marciales xDD
    -Una radio con CASSETTE jajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas