¿Lo peor que te han dicho cuando tienes sexo?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Angelnegro_X, 26 Oct 2014.

  1. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7
    2/39

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    58.645
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    No creo que sea lo peor, pero si hay algo que odio que me digan es "te gustó?"
     
    Cargando...
  2. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    14
    10.- Oye y si pagamos el motel a medias creo que no me alcanza la plata

    pfffff la wea, las sacas a comer, a tomar, y mas encima hay que pagar el motel? corten la wea, siempre a medias, aunque si la loca se raja una vez, obviamente yo me rajo a la proxima. Y viceversa, si yo me rajo a la primera, espero que la loca haga lo mismo, me carga esa actitud de algunas minas, pero buehhh.
     
  3. .Ara.

    .Ara. Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    15
    oye y tu quien eres JAJAJAJAJAJA
     
  4. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.514
    Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja xD en el momento de la pasión le dije : Me encanta xD y el me dijo carozzi, WTF (tenemos un amigo en común que trabaja en esa mierda) mas matapasiones porfa? xd
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Habitual nvl.3
    162/229

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    7.726
    Me Gusta recibidos:
    913
    te dije despacio wn , sacamela altiro ..... eso
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  6. xmapachex

    xmapachex Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    4.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    "ay me tiraste el pelo"
     
  7. tito_x2

    tito_x2 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lejos lo peor es cuando estai en plena accion y empiezan con cosas como "me quieres cierto?" "cierto que soy bonita?" me amas?, lo mas corta leche que hay (pero con respeto). eso no significa que no la ames si no que hay un momento para todo
     
  8. lukos

    lukos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9

    Tallas rápidas así son las mejores.
    [​IMG]
     
  9. porotosconriendas

    porotosconriendas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más matapasiones es cuando las féminas dicen: "En 4 no, que me duele la espalda".
     
  10. xorigo

    xorigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    13
    en el 2005 me taba tirando a mi polola y me se ocurrio tirarme un PEO y me hecharon cagando del lugar ( su casa ) jajajajaja
     
    A S.A.R.U. y TONY.STARK les gusta esto.
  11. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.514
    Me Gusta recibidos:
    11
    me corto toda la inspiración el pastel xD
     
  12. igmin

    igmin Usuario Habitual nvl.3
    112/153

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    8.103
    Me Gusta recibidos:
    144
    esto no fue en un telo, fue en la casa de un amigo :XD:
     
  13. acletas

    acletas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se lo estaba poniendo al amigo???
     
  14. Niyfel

    Niyfel Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    PERMISO, TOBY INFILTRADO.
    Una vez en un pub de mi pueblo conocí a una mina que venia de otra localidad.
    Yo tengo 25 y ella tenia 47. Eso si, la mina era exquisita, una manjar a la vista. Hermosa en todas sus letras.
    Nos conocimos y la lleve a mi casa.
    Tiramos super rico. Al dia siguiente, en la mañana me pregunta

    Disculpa ¿Cual era tu nombre?

    Ahora las entiendo chiquillas.
    Besos.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  15. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.514
    Me Gusta recibidos:
    11
    xdddddddddd