Lo que deben aprender los más pequeños

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Joemixx, 4 Mar 2013.

  1. Joemixx

    Joemixx Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    16 Jul 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    La mayoría de los maestros y padres de familia se ponen de acuerdo fácilmente en que los niños deben aprender cosas que les permita convertirse en miembros sanos, competentes, productivos y contribuyentes de sus comunidades. Pero cuando se trata de los detalles de lo que se debe aprender el próximo mes, la semana próxima, o en cualquier día en particular, el acuerdo no es tan fácil de establecer.

    La solución a este predicamento dependerá en parte de la edad de los alumnos. En otras palabras, la cuestión de lo que debe ser aprendido depende en alguna medida de cuando se va a aprender. Esto se refiere a las metas y objetivos de la educación, y como esos parámetros se aplican en los colegios, escuelas y escoletas en busca de lograr mejores seres humanos.

    La educación casi mundial se enfocado en crearse a sí misma como un negocio, un excelente negocio. Las escuelas por lo general se preocupan por educar en matemáticas, literatura, ciencias, etc; no investigan los gustos y fortalezas de los pequeños, pues estos aprenden por igual algo para lo que no son buenos, mientras que se alejan por completo de esas aptitudes para las que si son buenos.

    De verdad, lo que nuestros hijos deben aprender deber en una escuela infantil ser aquello para lo que son buenos, para lo que presentan disposición, atención y mucho interés...

    Fuente: Lo que nuestros hijos deben aprender…
     
  2. adam3535

    adam3535 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy importante una buena educación desde pequeños, es donde se empieza a sentar una buena base para una buena educación.




    cursos de ingles para jovenes
     
  3. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Un mundo ideal, pero que es imposible.


    Me hubiera gustado nacer en un pais o mejor dicho en una sociedad que el enfoque fuera por ese lado (ya que uno cuando chico tiene otra forma de mirar la vida) ya que no todos tenemos capacidades para las mismas cosas, otros gustos y que sin duda poder desarrollar y centrar nuestra habilidad en algo que realmente queremos, el nivel seria muy alto y que sin duda toda una sociedad ganaría con ello.


    Ojala en algun futuro esa mentalidad cambie, ya que en mi caso me gustaria hacerlo con mis hijos. Yo me arrepiento de no haberme dedicado al futbol (me hubiera gustado ser futbolista profesional) porque es lo que me gusta, el talento me sobra y estaba super conciente de eso pero creo que de pura flojera que ahi quedo y hoy felizmente estudiando Derecho, el cual estuvo a punto de irse a la mierda por problemas legales y tambien mi 2da opcion que era PDI, ahi realmente no hubiera sabido que hacer de mi vida. Y para que contar como la sufri con matematcas y fisica en la basica y media, para mi era terrible tener que estar sentado en esa mierda y creo que hasta el dia de hoy no hay NADIE que entienda lo difícil que para mi eran esos ramos (tanto asi, que yo tenia promedio arriba de 6 en Lenguaje, Historia e Ingles, pero Matematicas y Fisica me hicieron repetir de curso 2 veces).