Lo que hay tras el maquillaje

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Angelnegro_X, 14 Abr 2014.

  1. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    El maquillaje como bien dice la protagonista de este comercial no solo tiene que interpretarse como una mascara para ocultar tu realidad tambien puede servir como un arte de expresion, resaltar y explotar detalles de ti misma no tiene por que significar superficialidad, no soy una fanatica del maquillaje pero creo que cada una de nosotras con pequeños detalles intentamos resaltar lo mejor de nuestro rostro y de nosotras mismas :)

    [video]http://www.upsocl.com/comunidad/un-anuncio-publicitario-muestra-lo-que-el-maquillaje-realmente-puede-hacer/[/video]
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me encantaron esos videos, tanto el de la chica con acné como el de la otra chica con vitiligo.

    El maquillaje es mucho más que simple vanidad, cambia y mejora vidas. Así también el cuidado de la piel.
     
  3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Opino igual :) la verdad no trato de ocultar nada de mi rostro pero si destacar.
     
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo soy una fanática del camuflaje.. Cuando me sale algo, altiro lo escondo con un poco de maquillaje más que nada por comodidad mía.. Soy un poco obsesiva con mi cara, a veces me la lavo y como tengo un espejo grande con luz y por un lado, tiene ese aumento que todas odian.. Yo lo uso para mirarme la cara y a veces veo cosas muy pequeñas pero las siento gigante y siento la necesidad de ocultarlo..

    Además que tengo el problema que me salen granitos en el mentón por los quistes que tengo en los ovarios y en esos días me siento asquerosa :( es horrible.. Es horrible mirarse al espejo y encontrarse tan fea que no quieres ni salir de tu casa..
     
  5. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ucha yo por suerte no tengo nada que ocultar de mi rostro.. asi que n uso mucho make up.
    Pero claramente es un gran herramienta.. y no lo digo de afrontando el tema de manera banal o superficial.. con tal de ser mas lindas, si no que en ocaciones, ayuda a disminuir cicatrices mucho mas profundas..
    Lindo tema !
     
  6. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    me hizo sentir mal, igual que la vale me acomplejo cuando me sale una pequeña mancha roja que generalmente solo veo yo, tengo la piel muy sensible, lo odio xd asi que no uso mucho maquillaje.. bb cream con protector solar, rimel y delineador. Bonito el video y que genial ella, la habia visto en un video donde muestra como se maquilla..

     
    #6 Pruє, 16 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me encanto su video :)
    No uso mucho maquillaje en realidad, los labios si , que son como mi obsesión :nanay:
    Pero para ocultar algo no. Como dijeron ahí más que nada para resaltar.


    Ah pero cuando sale una espinillaaaaaaaa aplico base altoke jajaja :3
     
  8. Dlanor A. Knox

    Dlanor A. Knox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo una persona de muy baja autoestima, si tengo que salir no puede faltar el maquillaje. Base, sombra, delineador, rimel y brillo. Si no uso maquillaje me siento muy insegura y fea, no es que arregle todas las inperfecciones pero me veo mas ''pasable''.
     
  9. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    aunke este trema sea solo de musas dire una frase que decia mi tata era esta " si estas con una mujer y en la mañana la vez al levantarse y es bella el resto del dia sera mas bella"

    la pura y santa verdad =) un like a las naturales que se ponen solo brillito y no se estucan la cara
     
  10. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Esas mismas cosas hacen inseguras a las mujeres..
    Si no se maquillan y no son "bonitas" naturalmente, no las pescan y si se maquillan paa sentirse mejor les dicen falsas o plásticas, quién los entiende? .l.
     
  11. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Juran que una es como modelo de revista y se ve asi
    [​IMG]

    cuando lo más cercano a la realidad es despertar así

    [​IMG]

    Hay circunstancias en la vida donde una no puede o no quiere andar así al natural. Si se dieran la paja de ver los videos, entenderían.
     
  12. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    cueek