Loca orgia por unas lucas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por cristobal39, 9 Feb 2017.

  1. cristobal39

    cristobal39 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Saludos nuevamente.
    Esto sucedio hace 2 meses . En casa de una mujer que conoci junto a mis sobrinos en una fila de un banco de la V region. Muy resumido, la vimos muy complicada y nerviosa ese dia decidimos acercarnos en buena onda, ademas por que esta muy rica y terminamos prestandole lucas para pagar la universidad de su hijo. Mis sobrinos ella de 23 y el de 21, me insistieron que la abordara y la conociera todo el rato hasta que terminamos en una muy simpatica conversacion y haciendole el prestamo todo contra un cheque a fecha de ella, obvio. Caliente pero no wn.

    Asi fue como paso cerca de una semana y fuimos invitados a cenar y a buscar las lucas prestadas, ella estaba muy agradecida asi que arreglo una entretenida cena. Llegamos a su casa junto a mis sobrinos que no paraban de decirme que ella me iba a estar esperando en pelotas y que me iba a pagar en carne. y que si necesitaba ayuda que igual podia contar con ellos, y "tallas verdades " por el estilo por que ambos el y ella son iguales de fieros, calientes y lanzados con mucha experiencia, siempre hemos salido por ahi desde jovencitos asi que ibamos dispuestos y relajados esa noche. Asi fue como nos recibio Pilar, la mina del banco.. tiene 40 años, trigueña de lindas facciones. pelo liso cortito cuerpo menudito , en un vestidito medio primaveral cafe oscuro y unos botines que le marcaban unas pantorrillas riquisimas.. tetitas normales pero que se le marcaban mucho en el vestido. Lo acompañaba Francisco, su pololo actual de unos 45 años buena onda el wn. por que ella es separada hace ya muchos años. Y estaba Mariela de unos 35, era la hermana de Francisco, tambien media pelolais, llevaba unos short como de franela escoceses rojos con unas pantis negras y botines una polera blanquita con cuello pero sin hombros.. ricas piernas buen culo pero las tetas eran de lo mejor grandes y redonditas bien formadas, costaba mucho no mirarselas sobre todo al Benja mi sobrino.. el wn quedo loco cob Mariela. Y estaba tambien el polo. el pendejo hijo de Pilar de 19 años .. el cual fue victima del acoso explicito de mi sobrina todo el rato . De la reunion lo tipico.. picadillo y trago todo bien rico y miraditas por aca y por alla, el dueño de casa relajado y clavado con laurita mi sobrina que tiene un cuero hecho a mano y caliente y locs como ella sola. asi que todo bien. nos sentiamos super comodos y llego el momento de sentarnos a la mesa y Pilar dice .. ya! a sentarse y yo los voy a sentar.. tu sobrina con polito aqui .. ya tia dijo mi sobrina cagada de la risa.. yo lo cuido no se preocupe que no muerdo.. saco pedazos nomas!.. y el pndejo colorado como jaiva recien cocida.. ya y benjita se sienta al otro lado contigo y marielita al medio. me la cuidan bien y bien servida por favor . no se preocupe tia dice el benja.. aqui con mi tio la cuidamos bien. y pilar y su pololo en la cabecera. Asi pasamos conversando todo bien rico.. todos tomando vino y cerveza cuando veo que mi sobrino que ya conversaba de todo con los dueños de casa le tenia puesto el brazo sobre la silla a mariela y la abrazaba de ven en cuando, srguro le gustaba por que estaba cagada de la risa y a cada rato me decia que simpatico tus sobrinos, ahi mismo agarre el cel. wsapp y le escribi al benja.. acariciale la espalda.. y le puso la mano en la espalda y le dijo algo adi como permiso ahi es mas comodo.. si no te molesta y a la mina le encanto, se puso toda cocoroca y se le acerco un poco incluso me miro y sonrio diciendome asi con un gesto que rico tu sobrino y yo le respondi con un gesto si dale nomas.. la mina estaba calentadose .. mientras que al frente laurita no dejaba de hablarle al pendejo sin quitarle los ojos de encima asi bien de cerca lo miraba a los ojos y le miraba la boca se lo queria puro comer al pendejo.. de repente tambien miraba al pololo de pilar directamente y se mojaba los labios.. todos se emoezaron a calentar de un segundo a otro. en eso estaba mirando todo lo que pasaba en la mesa cuando empiezo tambien a calentarme y me acerco tambien un poco a mariela y le digo .. oye mi sobrino te gusto?. por que tu le gustaste mucho yo lo conozco.. Oye uds. Son bien especiales me dice.. y por que? por que se nota que son todos fresquitos. Si la verdad que si .pero espero que no te moleste. No te preocupes me caen super bien de hecho pilar me conto que eran asi. y te gustan entonces los fresquitos por que yo tenia pensado abrazarte pero mi sobrino se adelanto. Se pueden turnar dijo la mina..como talla.. ah si? oye y si te hacemos cariñito los dos juntos?.. se quedo callada.. ojo que el silencio otorga le dije.. se rio de nuevo y no dijo nada.. oye mira le dije y le mostre el wsapp con el benja.. y escribi benja .. mariela dice que si puedes acerle cariño mas abajo de la espalda. sin mandar el mensaje.. y le dije apreta enviar ! dale.. y la verdad q ni lo penso mucho.. y asi benjita ya le estaba corriendo mano a marielita mientras que yo empece al mismo tiempo acariciarle las piernas. la mina estaba mas q caliente, y Pilar cagada de la Risa con mi sobrino y conmigo tambien, todos medios calientes. Pilar de repente se para y me pide que la acompañe a la cocina por el postre y mi sobrina dice que ya esta por comerse el suyo.. abrazando al pendejo que ya estaba todo sudado.. todos cagados de la risa acompaño a pilar a la cocina y me dice que lo estaban pasando super y que estaba super agradecida por el tema de las lucas y me entrego un sobre con la plata ademas de una tarjeta con un tf escrito a mano . para que me llames de vez en cuando me dice con una cara de caliente increible. ok la voy a guardar y te llamo. pero esta noche es joven asi que pasemosla bien.. asi como tu hijo con mi sobrina. si. me tiene preocupada . y no te tinka que mi sobrina le haga un cariñito? tu crei .. como un cariñito ? no sepo algo poco que sepa lo que es bueno.. mi sobrina va a saber que hacer. asi q tu dime y yo le escribo a ella va a entender altiro. y asi fue como empezo a quedar la cagada en esa casa altiro a los 5 min. mi sobrina pidio el baño le pidio al pendejo que la llevara y terminaron en la pieza de Pilar. se empezaron a demorar y mariela dijo que iba a subir a ver si estaba todo ok. .. Y yo le dije benja por que no la acompañas a ver a tu hermana como esta.. y la verdad que nunca fueron a verlos benja se la atrinco altiro y ella se lo llevo a la pieza.. pasaron 10 min mas y nosotros haciendonos los weones .. yo dije. estamos claros que esta pasando de todo arriba.. espero no se vayan a molestar. no hay drama me dijo el francisco.. mi hermana que haga lo que quiera ademas esta es la casa de pilar y su hijo.. la estaran pasando bien supongo dijo el wn cagao de la risa. Vamos a ver que pasa si quieren.. me preocupa mas tu hijo pilar .. subimos y abrimos la puerta del dormitorio principal.. y estaban los 4 ahi .. en penumbras se podia ver a mi sobrina cabalgando al polito y mi sobrino tenia en cuatro a Marielita y parece que se lo metia por el culo por que el wn parado sobre la cama y tirandole el pelo la mina se quejaba y gozaba. nosotros ninguno dijo nada .. y mi sobrina dice ven.. al francisco.. vengan p.. el tipo no se aguanto y se acerco a la cama y laurita desabrocha y se lo saca al poloo de pilar y se lo empieza a correr y a chupar.. y ahi se quedo participando y pilar tampoco sabia que hacer.. quedo congelada . yo le hice una seña al benja que viniera.. se paro frenta a pilar.. el wn es alto como yo.. le dije q se sacara el condon.. y empezamos a hacerle un sanguchito a pilar quedo entre los dos . le sacamos el vestido.. la dejamos con los puros botines y el calzoncito.. la manoseabamos yo me empelote tambien y haciamos de todo con ella yo le metia los dedos por detras y po debajo en su vagina y el benja le comia las tetas y la besaba.. le decia al oido que la ibamos a culiar rico entre los dos que se dejara llevar asi fue como le abrimos las piernas mi sobrino se lo puso por delante y yo de a poco por atras sin prisa se la iba hundiendo. la mina se volvio loca y no la podia creer nosotros nos moviamos al mismo ritmo y la mina entregada la teniamos clavada flotando en el aire.
    se nos acerco mariela a tocarnos y ver de cerca el espectaculo hasta prendio una lampara para que se viera mejor todo.. laura se entusiasmo y le pidio a francisco que se pusiera un condon.. le dijo que queria subirse arriba de el.. asi lo hizo y mientras estaba ahi le dijo al pendejo que se lo metiera por atras.. y el pendejo agarro papa y asi lo hizo . el weon gemia como loco por que la laura se movia para solo sentir al pendejo por atras, y le dijo no te vayai sin avisarme polito porfa.. caga de la risa.. te voy a dar un premio..le decia . mientras nosotros le dabamos a pilarcita doble placer hasta el fondo bien duro paramos y lo hicimos igual con mariela de pie con mi sobrinos la levantabamos y la dejabamos caer. hasta que estabamos por venirnos yo me sali y pare tomando a pilar .. atricandomela contra la pared.. le metia los dedos por todas partes mientras la besaba se lo meti un rato antes de venirme.. la sente en una silla abri sus piernas me pare frente a ella y me la empece a correr mientras me lamia las bolas.. qie sensacion mas rica.. llego mariela y benja tambien .. mariela puso su boca cerca a la de pilar y nosotros nos masturbamos y metiamos nuestros penes hasta que me vine primero le tome la mano a pilar se la puse en mi pene para que me la corriera como ella quisiera y ne fui en su cara .. mariela se volvio loca y se la metio en la boca cuando todavia me venia .. le gusta tomarselo eso calento a mi sobrino y se vino tambien pero el se la metio hasta el fondo mientras lo hacia . quedaron todas mojadas.. . nos sentamos ahi lo hicimos un par de veces mas y laura seguia xomiendose a frco y a polo.. que se fueron ambos en la boca y tetas de mi sobrina.. seguimos varias horas en ese cuarto . al otro dia nos bañamos y nos fuimos con las lukitas en el bolsillo y con una rica cena en el cuerpo y algo mas..
     
    yayocagv24, sinriesgos, James1964 y 2 otros les gusta esto.
  2. Raur77

    Raur77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    23
    Feroz carrete.....cuándo es la otra pa q inviten?
     
  3. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    inviten para el proximo carrete...!!!
     
  4. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    JAJAJAJAJA...QUE BUENA...CACHAS AL LOTE...JAJAJAJAJA....BUEN RELATO
     
  5. petrus2

    petrus2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Feb 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  6. James1964

    James1964 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  7. James1964

    James1964 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has contado mi fantasia. Felicitaciones
     
  8. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    jajaja creol que es la fantasia de todos llegar a un lado con amigos o lo que sea (que haya confianza) y armar tremenda orgia