[Info] 10 errores de nosotros los hombres, mÁs comunes al momento de conquistar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ro! 7, 23 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ro! 7

    Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    32
    " Los Diez Errores más peligrosos los hombres cometen con las Mujeres - y Que Hacer Sobre Ello ... "

    ERROR *1: "SER DEMASIADO AGRADABLE"

    ¿se han dado cuenta que las mujeres mas ricas nunca parecen ser atraídas por tipos "agradables"? estoy seguro que varios de ustedes han tenido amigas muy buenas, pero que nunca tuvieron ningun otro interes mas que la amistad con ustedes, ¿por que pasa esto?, Es en realidad muy simple...Las mujeres no basan sus opciones de hombres en que tan agradable es un tipo. Ellas escogen a determinados hombres porque ellas sienten una ATRACCIÓN DE NIVEL PODEROSA y VISCERAL hacia ellos. por lo tanto: no podras agarrarte a una mina si eres demasiado simpatico y amable con ella (lo se por experienca propia).


    ERROR *2:"TRATAR DE CONVENCERLA DE QUE ERES SU TIPO"
    ¿que hacemos la mayoria de los hombres cuando nos encontramos a una mina que realmente nos gusta, pero ella no esta interesada? !!!TRATAMOS DE CONVENCERLA DE QUE CAMBIE DE PARECER!!!..pues adivinen que muchachos......!!UNO NUNCA LOGRARA HACER QUE UNA MUJER CAMBIE LO QUE SIENTE!!, ya que esto proviene de la atracción. por lo tanto, nunca, nunca de los jamases podremos hacer que esto cambie....mucho menos a traves de la logica y el razonamiento.


    ERROR *3:"BUSCAR SU APROBACION O PERMISO".
    con el fin de agradar a una mina, los hombres siempre hacemos cosas con el afan de que estas nos den su aprobacion. OTRA MALA IDEA. Las mujeres NUNCA son atraídas por tipos de hombres que se comportan como chupamedias con ellas. no malinterpreten, esto no significa que deban tratar mal a las mujeres, pero si piensan que todo trato con las minas debe ser para conseguir su aprobacion, ¡¡¡PUES ESTAN MAL!!!!!, nunca podran tener exito si buscan su aprobacion, de hecho, a las mujeres les desagradan los tipos que solo buscan su aprobacion.


    ERROR *4: "COMPRAR SU AFECTO CON COMIDAS Y REGALOS.

    ¿cuantas veces han invitado a una mujer a comer, le han llevado flores y regalos, y ella los rechaza y se va con un tipo que no la ha tratado ni la mitad de bien que ustedes? pues bien, ESTO ES COMPLETAMENTE NATURAL. pues veran, cuando uno hace esas cosas, uno esta enviando el siguiente mensaje: "YO CREO QUE A ELLA NO LE GUSTARA COMO SOY YO, ASI QUE VOY A COMPRAR SU ATENCION Y AFECTO". Ademas,las mujeres ven en esta clase intenciones, como una sobrecompensacion para la inseguridad que puedan tener, ademas de una posible MANIPULACION POR PARTE DE USTEDES.


    ERROR *5: "MOSTRAR INTERES AL MOMENTO DE CONOCERLA".
    Otro error enorme y desafortunado que la mayoria de los hombres cometen, es mostrar que le interesa demasiado rapido la mina que les gusta, onda "te conozco hace solo 10 minutos y ya me quiero casar contigo". Porque veran, las mujeres, sobre todo las ricas, tienen una vida muy extraña. siempre consiguen mucha atencion de los hombres, aunque los hombres no nos demos cuenta de esto. una mina rica, se encuentra varias veces en el dia, con tipos que estan interesados en ella, digamos unas 2 docenas de tipos a la semana, lo que nos da unos 96 tipos al mes, terminando con 1152 weones al año. ¿que nos dice esto?, pues que las minas ricas tienen una amplia base de datos acerca de los hombres (incluso las huecas), osea tiene suficiente experiencia para saber que
    esperar de un hombre.LO PEOR QUE PUEDES HACER CON UNA MUJER, ES DECIRLE "¿SABES?, REALMENTE ME GUSTAS MUCHO..." CUANDO SOLO HAS SALIDO A CARRETEAR CON ELLA SOLO 2 VECES NOMAS.....esto le demostrara a la mina, que eres como el resto de los 1152 jotes que vuelan alrededor de ella en el año. ASI QUE EN NOMBRE DE NUESTRO GENERO !!!!NO HAGAN ESA WEA!!!!!!, tomense su tiempo, vayan tranquilos.....

    ERROR *6: "NO ENTENDER COMO FUNCIONA LA ATRACCION EN LA MUJERES"
    Hay que aceptar este hecho, y vivir con esto. Cuando un hombre ve a una mujer, hermosa, joven, sensual, instantaneamente, sentimos atraccion sexual. ¿Pero ocurre lo mismo con las mujeres?, ¿sienten las mujeres atraccion sexual en hombres, basadas solamente por las miradas(belleza)? ¿o es que existe algo mas?. Pues bien, el asunto es que las mujeres tienen "MECANISMOS DE ATRACCION" que son provocados por otras cosas aparte de la mirada.¿o no se han fijado que por lo general las minas mas ricas, andan con tipos mas pelmazos que la chucha o con weones más feos que la cresta?. piensenlo. Y esto es debido a que las mujeres, son atraidas por estos tipos, porque estos, las hacen sentir a ellas muy bien cuando estan solos. Si ustedes saben manejar el lenguaje corporal y la comunicacion correctamente, ustedes podran hacer que cualquier mina se sienta igual que ustedes cuando ven a una mina rica por la calle.PERO ESO SI, ESTO REQUIERE PRACTICA Y ESTUDIO.


    ERROR *7: CREER QUE TODO TRATA ALREDEDOR DEL DINERO Y LA APARIENCIA.
    Otro error que cometen los hombres, es rendirse antes de empezar, porque creen que las minas ricas solo estan interesadas en la plata, en la apariencia, el estatus o la edad, Y POR SUPUESTO QUE HAY MUJERES INTERESADAS SOLO EN ESTO (ONDA COTE LOPEZ Y COMPAÑIA).Pero la mayoria de las minas, estan mucho mas interesadas en la personalidad, que en cosas banales.hay razgos de la personalidad que atraen a las mujeres como si fuera un iman. si aprenden cuales son y como usarlos, podran ser como cualquier mujeriego. NO HAY QUE DESCARTAR A UNA MINA, SOLO POR QUE NO SOMOS MILLONARIOS, ALTOS O CON PINTA. REPITO NUEVAMENTE: Si ustedes saben manejar el lenguaje corporal y la comunicacion correctamente, ustedes podran hacer que cualquier mina se sienta igual que ustedes cuando ven a una mina rica por la calle.PERO ESO SI, ESTO REQUIERE PRACTICA Y ESTUDIO.


    ERROR *8:ENTREGAR TODO EL PODER A LAS MUJERES (SER MACABEO)
    Antes mencione que era un error tratar de conquistar a una mujer mediante la aprobacion o permiso (error 3). Pues bien, otro error similar, que he visto en muchos tipos, es el de regalarle todo el poder a las mujeres, osea, TRATAR DE CONSEGUIRSE A UNA MINA, HACIENDO TODO LO QUE A LA MINA SE LE ANTOJE (OSEA, SIENDO UN MACABEO). Mala idea, PUESTO QUE LAS MUJERES NUNCA SON ATRAIDAS POR HOMBRES CON LOS QUE PUEDEN IR A TODAS PARTES,!!LAS MUJERES NO SON ATRAIDAS POR MAMONES!!!


    ERROR *9: NO SABER QUE HACER EN ALGUNA SITUACION CON UNA MUJER.
    Con esto me los voy a cagar: UNA MINA SIEMPRE SABE LO QUE ESTAMOS PENSANDO.¿por que?, porque las mujeres son 10 veces mejor leyendo el lenguaje corporal que los hombres, osea, saben si les gustamos, cuando las queremos besar, si queremos algo mas de ellas, me atreveria a decir incluso cuando tenemos una ereccion. por ejemplo, si salen con una mina, y la quieren besar, ella ya lo sabria, y si no saben que hacer, como besarla de forma exacta, se quedaran ahi como weones, sin hacer nada, preguntandose a si mismos ¿que hago ahora....me esta mirando......mierda...piensa rapido? EN ESE MOMENTO CAGARON!!!!.....es por eso que deben estar preparados, tener una idea clara de que hacer con una mina, desde el momento en que se conocen, hasta cuando estan en el dormitorio (o motel).


    ERROR *10: NO PEDIR AYUDA CUANDO ES NECESARIO
    Este es el peor error de todos, es el que evita a la mayor parte de los hombres tener la clase de exito con las mujeres que anhelan. se que a la mayoria no le gusta parecer debil o desvalido,PERO NO OVIDEMOS QUE UNA MUJER NUNCA SE SENTIRA ATRAIDO POR UN TIPO INMADURO O DEMASIADO CREIDO, ELLAS SIEMPRE ESTAN BUSCANDO A UN HOMBRE, Y COMO TAL, UN HOMBRE DE VERDAD ES CAPAZ DE RECONOCER SUS PROPIOS ERRORES Y SUS LIMITES. si creen que deben comportarse como si fueran superman con una mina, PUES SE EQUIVOCAN.





    si les gusta, rajense con un poco de credibilidad . . . . y si no les gusta, ya saben . . . . .:chupala:
     
    dskisia2, Alxs, largone y 20 otros les gusta esto.
  2. Ro! 7

    Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    32
    SerÍa bueno que se den la paja de leer y no caer en Éstas weÁs . . . . O por Último lean el que mÁs cometen ! ! ! !
     
  3. yayooxx

    yayooxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    13



    buenos tips para evitar algunos y areglar otros se agradece su aporte saludos
     
  4. mauro069

    mauro069 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me di la paja de leer ...XD
    pero valio la pena
    valee cumpaa
    Ahora me siento mas seguro
    de mi mismo ajajakaj XDD
     
  5. P X o L y N x.

    P X o L y N x. Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    26
    EMMMM no todas las mujeres son iguales , cada una tiene sus gustos por ejemplo me encantan los chicos agradables y simpaticos , que ahan reir , osea algunas cosas que colocay pueden servir con migo y con otras no , por eso es tan dificil conkistar a una persona no todoas son iguales , no hay unas reglas a seguir y que te sirvan con todas .... eso ssaludos ^^
     
  6. Syk0

    Syk0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    ta weno saberlo :-)
    gracias
     
  7. Techmachine

    Techmachine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta buena la weá... ahora si mikami lee que estoy posteando en este tema, la risotada espectacular en la cara que me va a pegar, va a ser inolvidable xD ella sabe por que xD
     
  8. hardcorexxc

    hardcorexxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    me di la paja de leer y toodos son muy buenos puntos yo me keo con el error 5 kajskajsjkas es el ke mas me caga

    exelente aporte man!
     
  9. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    19.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmm tips???

    LOOOSER
    :D
     
  10. Ro! 7

    Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    32
    viste que no está tan malo el tema . . . si despues de todo, yo no generalizaba a las mujeres (por que respeto muchísimo el genero) solo me enfocaba en los errores masculinos . . . por que cada uno sabe donde le aprieta el zapato, solo expuse los más comunes, por experencia propia . . . .
    de verdad sorry si creíste que generalizé
     
    A Patriota319 le gusta esto.
  11. Lala

    Lala Invitado

    ERROR *1: "SER DEMASIADO AGRADABLE"

    ¿se han dado cuenta que las mujeres mas ricas nunca parecen ser atraídas por tipos "agradables"? estoy seguro que varios de ustedes han tenido amigas muy buenas, pero que nunca tuvieron ningun otro interes mas que la amistad con ustedes, ¿por que pasa esto?, Es en realidad muy simple...Las mujeres no basan sus opciones de hombres en que tan agradable es un tipo. Ellas escogen a determinados hombres porque ellas sienten una ATRACCIÓN DE NIVEL PODEROSA y VISCERAL hacia ellos. por lo tanto: no podras agarrarte a una mina si eres demasiado simpatico y amable con ella (lo se por experienca propia).


    ciertto, me enamore del weon mas perro ke pude conocer.. y aunque estuve con el, nunca fue mioo ._. te odio weon
     
  12. pablojer

    pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    4.463
    Me Gusta recibidos:
    24
    bien por mejorar aunque estoy en desacuerdo con algunos y se agradece la info
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas