Los angeles no tienen Alas! y tampoko hay angeles hembra...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 18 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    13.722
    Me Gusta recibidos:
    5
    wena la info, se agredece
     
  2. ztebban

    ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    4.759
    Me Gusta recibidos:
    52
    es cierto..
    no tienen alas.. segun las escrituras..

    pero los medios de comunicación son fuertes
     
  3. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    JUAN 1:51 - "Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre."

    APOCALIPSIS 8:13; and 14:6,8,9 - Se hace referencia a ángeles "volando en medio del Cielo" sin ninguna mención de esos ángeles teniendo alas. Los ángeles NO NECESITAN alas para volar. Los ángeles son seres espirituales y no están vinculados por las leyes físicas, la gravedad, etc.

    y aki como suben, con un jetpack?? pues tampoco lo especifica, ademas por k esta tan seguro perrin, si no dice k tienen a las, tampoco dice k no las tiene, lo mas logico es k tubieran alas y por esa razon omitieran decirlo pues era "obvio" pero si volara, o ascendieran al cielo, levitara, o lo k sea, si fuera con algo fuera de lo comun lo habrian descrito, pero como era algo logico, k tb usan las aves para volar, era logico pensar k eran alas
     
  4. fox666

    fox666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    2
    wena info cumpa yo ni sabia que los angeles no tenian alas y de que eran solo hombres eso si sabia

    se agradece cumpa
     
  5. Eddie.

    Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    7
    se agradece aunke los angeles no existen
     
  6. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    viene de que la gente en la antiguedad los creía (por no decir veía) rapidisimos en desplazamiento, por lo qe los artistas les pusieron alas para representar su increible rapidez (sigo creyendo qe eran extraterrestres) :p
    Vale por el aporte
     
  7. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    19.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me da risa donde dice "estos son hechos bíblicos"... ¿hechos? todo esto es cuento.
     
  8. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    volaban kn botas antigravedad xD!,,, me lo dijo chuck xD!,,, es komo obio ke si no especifican ke no tenian alas, es porke no tenian pa ke vai a decir no 2 veces es komo estupido no krei?... aparte hay estrofas del viejo testamento, nose del nuevo. ke solo los kerubines tenian alas, y kreo ke eran 6 alas,,, los angeles, arcangeles no tenian, la jerarkia del cielo es asi, segun las eescrituras,, no me kolgi por weas ke se escribieron hace kaleta de rato,si toi aportando noma, no seai mala klase xD! si keri reclamar anda pal vatikano a ver si te peskan XD!,,, :chile:
     
  9. NARDOUH

    NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta pa mi la biblia es el primer libro de ciencia ficcion q creo el hombre, uno no puede creer todo lo q sale en la biblia por el simple hecho de q la escribieron los humanos, si en estos tiempos uno pone en duda cualquier tipo de informacion q sale, porq no poner en duda a la biblia po, si las weas son relatos, q un wn le dijo a otro wn q no se q wea habia visto y llego un wn q escucho al peo la conversacion y lo escribio ¬¬. Aparte en la epoca en la q fue escrita los wns no sabian como expresarse de una forma clara y concreta, por no decir q hablaban puras weas, a mi me cargan los wns q citan la biblia onda como diciendo: "wn si lo dice la biblia" ooohhh la mansa wea po ¬¬
     
  10. isisis

    isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2
    buena info
     
  11. Bonham-

    Bonham- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta recibidos:
    2
    a yaaaaa, mira no cachaba esto
     
  12. camyla

    camyla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    3
    exelente info :D Se agradece ^^
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas