Los autos más rendidores en gasolina del 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por haun, 21 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    19
    El primer lugar se lo lleva el Toyota Prius seguido del Ford Fusion Hybrid.

    [​IMG]

    Investigación

    Investigación

    Los autos más rendidores en gasolina 2011

    El primer lugar se lo lleva el Toyota Prius seguido del Ford Fusion Hybrid.
    10-11-2010 por Jorge Blancarte
    [​IMG]
    La EPA, Agencia para la Protección del Ambiente, publicó su lista de modelos 2011 que comprende a los líderes en consumo de gasolina en Estados Unidos.
    La lista comprende los 10 primeros lugares de autos que usan gasolina ya sean híbridos o no. Cabe aclarar que dicha lista no comprende autos eléctricos o híbridos que necesitan ser conectados a tomas de corriente eléctrica.
    El vehículo que obtuvo el primer lugar en ahorro de combustible es el Toyota Prius con 21.6 km/l en ciudad y 20.4 km/l en carretera. Como novedad el segundo lugar es compartido por tres modelos pertenecientes al grupo Ford Motor Company, estos son el Ford Fusion, Mercury Milan y el Lincoln MKZ todos en su versión Hybrid lograron 17.4 km/l en ciudad y 15.3 km/l en carretera. Finalmente el tercer lugar es para el Honda Civic e Insight Hybrid con 17 y 18.2 km/l en ciudad y carretera respectivamente.
    Cabe señalar que casi todos los vehículos en la lista son modelos híbridos y que los únicos autos 100% de gasolina que lograron estar en dicha lista, son el Smart Fortwo Cabriolet y Coupé. Asimismo dicha lista denota que las marcas japonesas van a la vanguardia en desarrollar vehículos de alta tecnología y amables con el ambiente, seguidos del fabricante norteamericano Ford.


    A continuación te damos la lista completa de los 10 ganadores.
    1.- Toyota Prius
    2.- Ford Fusion Hybrid, Mercury Milan Hybrid y Lincoln MKZ Hybrid con tracción delantera.
    3.- Honda Civic Hybrid y Honda Insight Hybrid
    4.- Honda CR-Z versión automática con tracción delantera.
    5.- Lexus HS 250hp Hybrid y Ford Escape Hybrid con tracción delantera.
    6.- Mazda Tribute Hybrid (tracción delantera o trasera) y Mercury Mariner Hybrid con tracción delantera.
    7.- Smart Fortwo Cabriolet y Smart Fortwo Coupé.
    8.- Nissan Altima Hybrid
    9.- Lexus RX 450 hp Hybrid (tracción delantera o trasera)
    10.- Honda CR-Z Hybrid versión manual

    Fuente: http://noticias.autocosmos.cl



    Ahora un estudio que solo incluyo a vehiculos de estados unidos

    Éstas dos entidades en conjunto realizaron la Guía de Ahorro de Combustible 2007. En esta maravillosa edición usted podrá encontrar todos los tips para el ahorro de combustible, una variada lista de fabricantes de autos y un especial ranking con los mejores 10 carros con un rendimiento asombroso. Para sorpresa de muchos, el Toyota Pruis ocupó el primer lugar, seguido por el Honda Civic Hybrid y el Toyota Camry Hybrid.


    En cuarto lugar apareció el Ford Escape Hybrid FWD, y pisándole los talones estuvieron los Toyota Yaris - Manual y Automático-.
    Los coleros fueron: el Honda Fit, Toyota Corolla, Hyundai Accent y el Ford Escape Hybrid 4WD.
    El puesto de privilegio del Prius se debió a que usa gasolina y electricidad lo que le ayuda a tener un rendimiento de 25, 4km/h promedio en la ciudad y de 21,5km/h en carretera.
    A pesar de entrar en este listado Ford decepcionó con sus modelos Escape Hybrid FWD y Escape Hybrid 4WD.
    Top Ten de Rendimiento en Estados Unidos:

    1.Toyota Prius
    2.Honda Civic Hybrid
    3.Toyota Camry Hybrid
    4.Ford Escape Hybrid FWD -tracción delantera-
    5.Toyota Yaris (manual)
    6.Toyota Yaris (automático)
    7.Honda Fit (manual)
    8.Toyota Corolla (mecánico)
    9.Hyundai Accent (mecánico)
    10.Ford Escape Hybrid 4WD

    Fuente: http://autos.terra.com/noticias/toyota_prius_el_mas_rendidor/aut3336/
     
  2. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y el TIIDA de NISSAN no ? , ya que lo promocionaban por ser uno de los mas rendidores :B
     
  3. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    son puros autos hibridos ke dan mas de 30 kilometros por litro....

    y sip, el tiida es de los mas rendidores si tomas en cuenta que solamente tiene un motor de combustion interna comun y corriente.
     
  4. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    jajaj yo pensaba que saldria el toyota yaris XD, mi vieja tiene uno y da caleta
     
  5. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me importa una mierda soy feliz con mi corsa diesel ke me da 20 x litro :)
     
  6. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi yaris 2008 rinde caleta, pero el que tenia antes del 2004 andaba quemando puro aire porque la aguja de la bencina no bajaba nunca...
    Toyota siempre a la cabeza en cosas de rendimiento
     
  7. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    y uno que tiene un feroza que rinde como 8 por litro XD, le pego una pisada y me chupa hasta el pico el csm xD
     
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    jaja pero las weas son terrible caras si xD pa eso te comprai su suzuki maruti y tai feliz xd
     
  9. elxrishy

    elxrishy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que te ahorrai en bencina lo gastai comprando el auto xd
     
  10. ciberland

    ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    2
    y que les interesa ahorrar en bencina a los wns q se compran estos autos...si pa comprase una wea de estas
    son muchos millones que solo ellos tienen :(
     
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    1.147
    son muy caros, y ademas, inseguros frente a choques contra objetos mas "pesados", como por ejemplo, otro auto... esto porque el chasis esta diseñado para ser muuuy liviano mas que seguro...

    yo tengo un vw bora 2.0 en carretera me da como 12 km/lt a 160/hr, 14 km/lt a 120km/h y en ciudad me da como 10 km/lt pero la wea es un tanque.

    igual me gustaria algo mas rendidor, pero no cambio la seguridad por mas rendimiento
     
  12. pingoroxin

    pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    3.636
    Me Gusta recibidos:
    2

    jajajaj en too caso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas