LOS EXPEDIENTES SECRETOS AZTECAS

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por erbloo, 17 Abr 2017.

  1. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    2/39

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Los expedientes secretos aztecas, Por vez primera objetos antiguos aztecas con referencias de los antiguos astronautas se presentaron en Ojuelos de Jalisco, México

    Al pensar en las antiguas civilizaciones que hicieron contacto con los antiguos astronautas muchos piensan en los mayas, pero los aztecas puede que también hicieran lo mismo. A través del tiempo, familias de ascendencia azteca han estado recogiendo artefactos y por vez primera se han reunido una buena cantidad de objetos para la observación y su estudio.

    Hay muchos objetos en forma de casco que tienen caras alargadas y ojos grandes. La mayoría de estos fueron hechos a mano sobre metales preciosos como el oro y el cobre.
    Otros están hechos de piedra. Estas cabezas que también han sido talladas y también tienen tallas de lo que parecen ser cometas y algún tipo de nave espacial.

    El Imperio Azteca
    fue muy grande y estaba muy avanzado para su época. Tenían riego, ciudades y edificios complejos. No se sabe hasta donde habrían llegado, porque fueron parados en seco por el genocidio en masa cuando el continente americano fue "descubierto".

    Al mirar estos artefactos uno puede preguntarse si estas tallas son auténticas piezas aztecas.

    Aunque no han sido fechados de carbono, los tasadores pueden decir con confianza que estos no se hicieron utilizando técnicas modernas.

    El brillo que da la apariencia de esmalte en estas piedras no es, de hecho, un esmalte, es una antigua forma de sellar la roca. Esto le da un poco más de credibilidad a las piezas.

    Lo extraño es que muchos de estos artefactos parecen modelar una versión moderna de una nave espacial o de platillo volante. En ellos se describen los seres que vienen de estos barcos como dioses de algún tipo.

    Algunos seres se representan con alas en forma angelical.

    A continuación, se presentan algunos ejemplos de estos artefactos originales y sin duda, serán un tema de investigación en el futuro.


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
    Cargando...
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Habitual nvl.3
    132/153

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.543
    Me Gusta recibidos:
    304
    Buenisimo, muy interesante recopilación de objetos, se agradece el tema
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Casual nvl. 2
    62/77

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    232
    Los ojuelos de jalisco son un FRAUDE y no lo sabes?

    ese tipo de ceramica no coincide con ninguna cultura americana, estando justamente en Jalisco, lugar donde casi todas cultura americanas pasaban, aun asi, si son mas antiguos que los olmecas debería tener alguna característica artística, de la que NO hay NADA emparentado con ninguna cultura del área, absolutamente NADA

    los dibujos son TOTALMENTE REBUSCADOS ademas de EXAGERADOS, se nota que son ARTIFICIALES, no hay datos y prueba alguna, ni documentos que comprueben su veracidad arqueológica
     
    #3 LOKOLETAL, 17 Abr 2017
    Última edición: 17 Abr 2017
  4. loreabro

    loreabro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    made in pomaire.