Destacado "Identificación de Amenaza Aeroespacial": El programa secreto de EE.UU. para investigar OVNI's

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 20 Dic 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    112/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Si hay un equivalente a los X-Files en la vida real, es este
    Una cosa es que alguien diga haber filmado OVNIs con la cámara de su teléfono móvil, pero otra completamente diferente es cuando los reportes llegan a través de oficiales militares durante sus misiones. El Departamento de Defensa tiene un presupuesto anual estimado de 600 mil millones de dólares, de los cuales se destinaron 22 millones al llamado «Programa de Identificación de Amenaza Aeroespacial Avanzada». El departamento indicó que fue terminado en 2012, sin embargo, hay otras voces que indican lo contrario, más allá de los recortes.


    La interacción entre las fuerzas militares de todo el mundo y objetos voladores no identificados requiere que viajemos varias décadas al pasado. El famoso incidente de Roswell se remonta a junio de 1947, mientras que en más de una oportunidad se reportó que Winston Churchill ordenó la clasificación de documentos que detallan un encuentro entre oficiales de la RAF y un OVNI durante la Segunda Guerra. Desde entonces, diferentes grupos e individuos han acusado abiertamente a los gobiernos de turno de ocultar información sobre objetos voladores no identificados, y de mantener programas secretos de investigación. Por supuesto, la respuesta oficial siempre ha sido negar esas acusaciones… pero lo cierto es que había algo en los pasillos del Pentágono: El Programa de Identificación de Amenaza Aeroespacial Avanzada.


    De acuerdo a un artículo publicado por el New York Times, el programa recibía un promedio de 22 millones de dólares anuales, sobre el total de 600 mil millones de dólares destinados al Departamento de Defensa. Dicho dinero fue casi imposible de rastrear (tal y como el Pentágono lo deseaba), y el programa en sí estaba a cargo de un oficial de inteligencia identificado como Luis Elizondo. Hoy, el Departamento de Defensa insiste en que el programa terminó en 2012, después de haber analizado reportes provenientes de miembros en servicio activo durante cinco años. Y aquí es cuando la cosa se vuelve un poco rara: El programa fue iniciado por Harry Reid, quien fuera senador de los Estados Unidos representando al estado de Nevada (hogar del Área 51) por veinte años. Al parecer, una buena parte del dinero terminó en manos de un amigo de Reid, Robert Bigelow, el fundador de Bigelow Aerospace, que en estos momentos tiene una cápsula expandible en la Estación Espacial Internacional.

    Uno de los resultados más llamativos del programa aparece en la forma de un vídeo que enseña a un objeto ovalado, de tamaño similar a un jet comercial, siendo perseguido por dos F/A-18F pertenecientes a la Armada de los Estados Unidos cerca de la costa de San Diego en 2004. El vídeo fue liberado en agosto pasado luego de 13 años, algunos dicen que para proteger la tecnología de rastreo utilizada por los aviones en ese entonces, y supuestamente cuenta con cadena de custodia, por lo que no habría sido alterado de ningún modo. El objeto emite una especie de aura constante en los sensores, y realiza maniobras que no serían del todo compatibles con configuraciones aerodinámicas tradicionales… pero algo me dice que vamos a necesitar mucho más para confirmar que la verdad está allá afuera.

    NEOTEO

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    400
    y encontraron alguna wea de vdd???
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Mucho texto los gringos pero algo más concreto.
     
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Si po , falta mas info de los resultados.
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Al parecer la intención de los gringos es dar a conocer la noticia sobre los marcianos cumbieros de apoco, según mis amigos Salfate ya diran la verdad de los rapta vacas.. de tanta huea que uno escucha algo de verdad debe tener xD...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    a tu mamá y a tu hermana, te parece poco?
     
    A NGTIVE y DaniSpecial les gusta esto.
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Tan aweonaos que son todos estos ctmre!!

    Que mencionen esto no significa que sea algo nuevo jajaja ilusos ignorantes

    EEUU, Alemania y Rusia llevan hace AÑOS y mas de un siglo casi, con estos proyectos secretos y con influencia extraterrestre.

    Que estén preparando de apoco a los borregos materialistas con un mínimo de transcendencia es otra cosa
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Es una polilla que se cruzo :awesome:
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Tranquilo campeón.....sigue con tus reuniones ultrasecretas.
    Chao culiao.
     
  10. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Jajajajaa.... responderle a un gusano como tú es perder el tiempo.
     
  11. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    siempre e querido saber porque se ponen a raptar vacas los marcianos qlos :viejo:
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Que sabes tu si no te molestas en investigar flojo de mierda